COMIENZAN a PROBAR EL PRECIO DINÁMICO EN CINES

Soulmate
ForoCoches: Miembro
Pagar un pastizal para encima tener a niños six seven dando por culo y gente con el móvil con el brillo al máximo jugando al Candy Crush.
Scuti
ForoCoches: Usuario
Dinamicamente opino que muchos negocios en este pais, que van del palo este del cobro "dinamico" pueden muy dinamicamente irse a tomar por culo. Lo espero y deseo muy dinamicamente.

Ya está bien de ser chorizos, amos hombre.
alcander
Insomne
A quién se le ocurrirán estas ideas tan estúpidas? Pero si salvo que la película haya tenido un marketing de la hostia, no va ni Peter a verla..!? Ahora aún más caro? Ya lo que faltaba vamos..
M_warrior
Inspector de billeteras
Dinámicamente no iré a esos cines para engañabobos
Goltar
Fui al cine a ver Mandalorian y Grogu y eramos 4 familias, había en mitad de la sala unos sillones XL, tranquilamente podíamos ponernos en ellos una vez empezada la película y no habríamos molestado a nadie, menuda tontería de medida. Están los cines como para hacer experimentos.
kennyo
Cita de Bob Charlotte
Eso ya existe de toda la vida, te creeras tu que si mueren tus padres sin pagar la hipteca y sin tener seguro de vida vas a heredar la casa limpia
Es obligatorio tener un seguro si tienes hipoteca
PERIKOpiscinas
ForoCoches: Usuario
No iba ya al cine por lo que vale y las mierdas que hacen wokes, pues imagina ahora si me quieren cobrar según donde me siente jajaja.
En fin.
J'accuse
Si fuese un negocio que está en la cresta de la ola lo llegaría a entender, pero la industria de las salas de cine que está en sus horas más bajas, que tienes que soportar gritos, gente comiéndose un puto burrito a tu lado, móviles encendidos etc... me da que es el último clavo en el ataúd.
← A General