Bertín Osborne lanza una compañía telefónica de derechas :roto2:

Zamorano
ForoCoches: Miembro
Cita de Zumokito Simon
Pillo demanda de Telefónica en ferst peich
no tiene infraestructura propia, alquilan repetidores de alguien... movistar... orange etc... nadie va a denunciar porque se benefician de esto
werdura
Me cobran menos los rumanos
Kappo12
Al menos tira de cobertura Movistar tanto en móvil como en fibra, ni tan mal.
Trotamundos
Cita de Baixoasaia
Que te quedes en que la marca incluya el nombre del país y no veas sesgo en el lema comercial o slogan "las cosas a derechas" con Bertín Osborne vestido de señorito, me hace entender el éxito comercial de muchas marcas que no ofrecen nada diferente a la competencia más allá del nombre.

Pero bueno... tendrán su público, no te digo que no, pero también tendrán sus detractores sólo por ese eslogan e imagen corporativa y un detractor no es un cliente potencial. Y a mí me la suda, eh! Sólo lo comento porque me parece un error de estrategia comercial bien gordo.

A ver, cierto publico ve politica hasta en un abuelo alimentando palomas. Yo esq igual soy rarito.
Wald08
ForoCoches: Usuario
Un domo de regalo
messi23
Cita de BLACK.PNG
Luego pondrán a un latino de teleoperador para ahorrar en nóminas
En España el latino cobra igual que el español
Ricky Bobby
Bertinos Borne.
Lobok
Todo correcto hasta el el final. Las cosas bien hechas las cosas de derechas. Parece una broma. En el buscador de Google no te enlaza a la web si pones el nombre, es todo muy curioso
Onfroy
Onfroy
me estoy imaginando que te llame Wendolin diciendo que es laburante de Española de Telefonía y con que empresa tenemos la tarifa de selular
Dedalopa01
Cita de N-640
Soy tan libre de opinar como tú. Y no, a mí no me van a quitar dinero. Se lo quitaran a los mongolos que lo contrarán por español y mucho español.

Habló de mongolos la tacones...
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Dedalopa01
Habló de mongolos la tacones...
Estás tardando en iniciar la portabilidad.
Cacaman
Forocoches: Mierdo
Huele a pufo
Dedalopa01
Cita de N-640
Estás tardando en iniciar la portabilidad.

No tengo intención, pero tampoco soy tan gilipollas como para atacar a nadie porque se sienta orgulloso de ser español y lo diga. Eso solo lo hacéis los acomplejados de mierda como tu.
Texan
Vamos que han copiado la idea del modelo que ya tienen en USA, nada nuevo.
Arkhon
¡Estoy foreando!
¿en que se diferencia de las otras??????
Baixoasaia
Dolce far niente
Cita de messi23
Ya, pero el latino que te llama de la compañía española, no está llamándote desde España, está en Latinia, cobrando en frijoles. Eh lo que tieneh la globalisasión, brodel, yatusabeh!
messi23
Cita de Baixoasaia
Ya, pero el latino que te llama de la compañía española, no está en España, está en Latinia, cobrando en frijoles. Eh lo que tieneh la globalisasión, yatusabeh!
En latinia del sur hahaha eso sí, pero si es en España el call cobran lo mismo
electroduende
Huele a churros desde aquí
pedumo
Cita de messi23
El latino que te llama no está en España, está en Perú
El Fundidor
Como yo quiero!
Ahora sacar el móvil y ver mi nuevo operador me llena del mismo orgullo que mi pulsera de España, mi polo de valecuatro y mis alpargatas. Ya puedo decir que soy Cayetano tecnológico
Antarx
Estupido y sensual nabo
Cita de BLACK.PNG
Luego pondrán a un latino de teleoperador para ahorrar en nóminas
Joder, tenias que haber sido la pole
reaganyouth
Jajajajajaja hostia qué puto ridículo
Asle
Suena a churros
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
Si los veganos tienen su propia compañía, por qué no los cayetanos?
Rohrl
So, be it
Cita de ===
ESPAÑOLA DE TELEFONÍA ������������

Española de Telefonía la componen cinco profesionales españoles de diferentes sectores y con inquietudes varias, pero con dos denominadores en común:

1. Amor por su país

2. Pasión por hacer las cosas bien

Antonio, Paco , Ernesto, Fran y Bertín, se unieron para ofrecer en telefonía un servicio premium , para personas que amen a su país, esto es, España.

Somos responsables , a la vez tolerantes y respetuosos con todo el mundo. No queremos polémicas, sólo llevar nuestra idea de empresa y de país lo más lejos posible.

https://espanoladetelefonia.com

OJO QUE TE DAN UNA IP FIJA EN LAS CONEXIONES DE FIBRA ESO NO LO HACE NINGUN OPERADOR

Datos ilimitados Movistar, llamadas ilimitadas, VPN y antivirus 19.99€

Pues la de 10€ para mi hija la veo de puta madre, no hay nada similar que yo sepa
rockretro
Cita de Lobok
Todo correcto hasta el el final. Las cosas bien hechas las cosas de derechas. Parece una broma. En el buscador de Google no te enlaza a la web si pones el nombre, es todo muy curioso
Las cosas A derechas, que no es lo mismo que tú dices.

Primera acepción en la RAE:

a derechas
loc. adv. Con acierto, con destreza, con justicia.
loc. adv. Dicho de avanzar con movimiento helicoidal: Hacia la derecha, girando en el mismo sentido que las manecillas de un reloj.
C-:
Cita de Rohrl
Pues la de 10€ para mi hija la veo de puta madre, no hay nada similar que yo sepa
Son 120gb, no es ilimitada, y hay tarifas ilimitadas por 5€ en Movistar, Vodafone, lowi 300gb, masmovil 400gb, en todas esas entrando desde una ip de digi te salen esas ofertas

También xenet desde 4€ 100gb
JoséTojeiro
Víctima
Este tío está muerto a nivel social desde que se quiso desentender del hijo.
Don Brochetas
En atención al cliente te ponen el cara al sol durante la espera?
perro_alex
Miembro Premium
Que cojones de nombre es ese

Madre mia que cosa mas cuñada
← A General