Bertín Osborne lanza una compañía telefónica de derechas :roto2:
Ayer 13:54
| no tiene infraestructura propia, alquilan repetidores de alguien... movistar... orange etc... nadie va a denunciar porque se benefician de esto |
Ayer 14:01
|
Que te quedes en que la marca incluya el nombre del país y no veas sesgo en el lema comercial o slogan "las cosas a derechas" con Bertín Osborne vestido de señorito, me hace entender el éxito comercial de muchas marcas que no ofrecen nada diferente a la competencia más allá del nombre.
Pero bueno... tendrán su público, no te digo que no, pero también tendrán sus detractores sólo por ese eslogan e imagen corporativa y un detractor no es un cliente potencial. Y a mí me la suda, eh! Sólo lo comento porque me parece un error de estrategia comercial bien gordo. A ver, cierto publico ve politica hasta en un abuelo alimentando palomas. Yo esq igual soy rarito. |
Ayer 14:04
| Todo correcto hasta el el final. Las cosas bien hechas las cosas de derechas. Parece una broma. En el buscador de Google no te enlaza a la web si pones el nombre, es todo muy curioso |
Ayer 14:05
me estoy imaginando que te llame Wendolin diciendo que es laburante de Española de Telefonía y con que empresa tenemos la tarifa de selular
|
Ayer 14:11
|
No tengo intención, pero tampoco soy tan gilipollas como para atacar a nadie porque se sienta orgulloso de ser español y lo diga. Eso solo lo hacéis los acomplejados de mierda como tu. |
Ayer 14:21
Ya, pero el latino que te llama de la compañía española, no está llamándote desde España, está en Latinia, cobrando en frijoles. Eh lo que tieneh la globalisasión, brodel, yatusabeh!
|
Ayer 14:26
| Ahora sacar el móvil y ver mi nuevo operador me llena del mismo orgullo que mi pulsera de España, mi polo de valecuatro y mis alpargatas. Ya puedo decir que soy Cayetano tecnológico |
Ayer 14:32
|
ESPAÑOLA DE TELEFONÍA ������������
Española de Telefonía la componen cinco profesionales españoles de diferentes sectores y con inquietudes varias, pero con dos denominadores en común: 1. Amor por su país 2. Pasión por hacer las cosas bien Antonio, Paco , Ernesto, Fran y Bertín, se unieron para ofrecer en telefonía un servicio premium , para personas que amen a su país, esto es, España. Somos responsables , a la vez tolerantes y respetuosos con todo el mundo. No queremos polémicas, sólo llevar nuestra idea de empresa y de país lo más lejos posible. ![]() https://espanoladetelefonia.com OJO QUE TE DAN UNA IP FIJA EN LAS CONEXIONES DE FIBRA ESO NO LO HACE NINGUN OPERADOR ![]() Datos ilimitados Movistar, llamadas ilimitadas, VPN y antivirus 19.99€ ![]() |
Ayer 14:35
|
Primera acepción en la RAE: a derechas loc. adv. Con acierto, con destreza, con justicia. loc. adv. Dicho de avanzar con movimiento helicoidal: Hacia la derecha, girando en el mismo sentido que las manecillas de un reloj. |
Ayer 14:37
|
Son 120gb, no es ilimitada, y hay tarifas ilimitadas por 5€ en Movistar, Vodafone, lowi 300gb, masmovil 400gb, en todas esas entrando desde una ip de digi te salen esas ofertas También xenet desde 4€ 100gb |
me estoy imaginando que te llame Wendolin diciendo que es laburante de Española de Telefonía y con que empresa tenemos la tarifa de selular
Eh lo que tieneh la globalisasión, brodel, yatusabeh!

USUARIO PREMIUM