Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"

melkor
ForoCoches: Usuario
Pues la verdad es que si van bien, esos WC los veo mucho mejor que el papel higiénico, que cuando me tengo que limpiar mucho me raspa y luego me duele el culete al andar.

Pero realmente van bien? Qué hacen, echan agua caliente y luego aire caliente para secar? Es como el aire de secarte las manos que siempre tienes que acabar haciéndolo con los pantalones porque esos aparatos no secan una mierda?
Sierrita
ForoCoches: Miembro
Pero que manía con poner lo de fuera como el futuro, cuando aquí de toda la vida tenemos bidets.
Ahora empezaremos a importar WC con el chorrito "por el medio ambiente" , cuando vendrán de fábricas chinas que dejarán una huella ambiental que no soluciona nada, serán de peor calidad que los Roca y cada x tiempo la gente los tirará y comprará otro.
merovingio
Nos pondran impuestos para cagar con un lector de tarjetas, para salvar al planeta.
Y a las vacas habra que instalarles un catalizador, tarjeta de zonificacion y todo lo que pueda para sacarnos dineros... hasta joyas habra que ponerles a las vacas.
maximoo
No tendrás papel con el que limpiarte el culo, y serás feliz.
MaxRabbit
Usaremos toallitas humedas y papel de cocina y ya.

Lo curioso es que hace no mucho hubo polémica pq se proyectaba construir una fabrica de papel higiénico en Galicia destruyendo "zonas verdes"
Mac Coy
Que no me quiten el papel.
Villarquille
Quien se limpiaba el culo solo con papel y no usaba agua del bidet, era un cerdo, se tuvo que decir y se dijo, puercos.
Bratwurst
Cita de jorgebarcelona
Una cosa sobre los japoneses, el chorro no creo que sea suficiente y habrá que ayudar

¿Tienes que meter la mano en la caca para ayudar?
Cuando estuve en Japón remataba la faena con papel, básicamente para secar. El 99% de las ocasiones salía con tintes marrones, por lo que había que repetir la jugada. Se reduce el consumo pero no se puede eliminar. Para eso el bidé.
M.Wittmann
Todos como los rojos, con las manos en la mierda
San Pirulí
Ahora a cagar agua cada vez que se lo limpia uno
STB-1
No se porque Europa es tan pesada con la sostenibilidad cuando África, Asia y América hacen lo que le salen de los cojones y contaminan igual, como si solo nosotros fuéramos a cambiar el mundo
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Ni de coña vamos a ver eso ninguno de nosotros, ni siquiera los jovenzuelos.
angel4891
paleto de los bosques
Claaaro que si. Y pa lavarse el ojo 2 litros de agua minimo mas el cisternazo. Luego nos prohibiran el uso de agua y andaremos como los mugrosos.

Iros a tomar por el culo.
Sag
Cita de Honor y gloria
Es mejor dejar la celulosa en los árboles, así los incendios serán imparables, que es lo que buscan desde Bruselas
Un monte está mucho mejor explotado que abandonado

No sé si este es el mejor ejemplo, pero es cierto.

Los bosques necesitan ser un negocio para alguien para su perfecto mantenimiento. Y esas propuestas de gestión tienne que contar con los habitantes de la zona, no con burócratas.
JoanBA
Los que lo criticáis es porque no sabéis lo bien que funcionan
Casuario
Cita de Laniriuq
Mientras China y USA buscan fortalecer sus industrias propias, establecer más fábricas, liderar el sector de la energía del futuro, asegurar el suministro de minerales y tierras raras, desarrollar la IA hasta el límite de su capacidad y asegurar su futuro como sociedad funcional y país estable, nosotros estamos regulando tapones de botellas y papel higiénico.

Estupendo.
Y los Pacos aplaudiendo con las orejas estas medidas de mierda (nunca mejor dicho) que al final ya conocemos lo que terminan distando de la maravillosidad con la que las venden.
← A General