Obsidian podría ser la proxima en chapar
Ayer 23:14
| Casi cualquier genero tiene juegos con la misma o más calidad que antes, hay una demencialidad de lanzamientos indies. Me parece una locura decir algo asi |
Ayer 23:19
|
Ayer 23:26
|
Ayer 23:33
|
Vaya, como que está editado por prívate division, la división de juegos indie de 2K. Lo que pasa es que Microsoft y Take Two se vinieron arriba y lo empezaron a anunciar como si esto fuera ahora el puto New vegas espacial ![]() De hecho aunque atrás dije que le falta gas (que le falta), sinceramente no me esperaba algo tan “tocho” ni de broma. Esto debería haber sido mirado como Guacamelee 2, no como Starfield
|
Ayer 23:36
|
Era una cosita muy pequeñita en realidad, una herramienta para replicar lo que hacía Bethesda con su creation engine en unreal 4 (y esto que digo ahora sacado de mis huevos pero apostaría a que el plan era que fuese la base para avowed, que era lo que quería Obsidian que fuese su punta de lanza).
Vaya, como que está editado por prívate division, la división de juegos indie de 2K. Lo que pasa es que Microsoft y Take Two se vinieron arriba y lo empezaron a anunciar como si esto fuera ahora el puto New vegas espacial ![]() De hecho aunque atrás dije que le falta gas (que le falta), sinceramente no me esperaba algo tan “tocho” ni de broma. Esto debería haber sido mirado como Guacamelee 2, no como Starfield ![]() |
Ayer 23:55
|
No lo acabé pero hasta donde llegue lo que debió ser el uno. Misiones más curradas con varias formas diferentes de afrontarlas, unos compañeros con buen transfondo que reaccionan al entorno y bla bla bla. Lo que viene siendo un juego de Obsidian vaya. No diría que el mejor, pero bastante guapo. |
Hoy 07:17
|
No entiendo porque la gente se alegra de que cierren estos estudios, mi cerebro no comprende porque sera que los cierran no lo entiendo de verdad si los juegos que hacen son muy divertidos aparte de que tienen mucha diversidad y son muy integradores tambien se alienan con mis valores e ideologia tambien se preocupan de gastar mucho dinero para que salga un producto que me gusta ,de verdad haceroslo ver sois unos incels misoginos y racistas no teneis ni idea de videojuegos, me despido a merendar que me tengo que tomar mi batidito de soja que me a comprado el novio de mi mujer pasad buena tarde compañeres.
Casi me la como |
Hoy 08:00
|
Yo sigo diciendo que cierras va a haber. Tiene que haberlos porque hay mucho rascando la polla,pero está cacería,que ya solo les queda decir que Microsoft se va a poner a hacer distris de Linux,es algo que está muyuuy bien planeado para tumbar las acciones de Microsoft y que alguien se haga muy rico.... Y ,el expresidente de Nintendo que en paz descanse, dijo,y podéis buscarlo " Un estudio amenazado de cierre, nunca va a producir un buen juego" |
Hoy 08:24
|
Yo sigo diciendo que cierras va a haber. Tiene que haberlos porque hay mucho rascando la polla,pero está cacería,que ya solo les queda decir que Microsoft se va a poner a hacer distris de Linux,es algo que está muyuuy bien planeado para tumbar las acciones de Microsoft y que alguien se haga muy rico....
Y ,el expresidente de Nintendo que en paz descanse, dijo,y podéis buscarlo " Un estudio amenazado de cierre, nunca va a producir un buen juego" |
Hoy 08:30
|
A estas alturas, que más da? Ahora tenemos a Owlcat haciendo lo que Obsidian nunca debió dejar de hacer. Lo estoy jugando ahora y me está gustando bastante. Es como el Oblivion pero más perturbador. |
Editado: 08:34 -
Hoy 08:34
|
- The Coallition: 7 años en sacar Gears E-Day. - Compulsion: 8 años en sacar South of Midnight. - Double Fine: 7 años en sacar Keeper y Kiln. - 343i/Halo Studios: 5 años desde Halo Infinite, sin noticias de nuevo juego. Obviamos el remake del 1 que además parece haber sido externalizado en su mayor parte. - inXile: 8 años desde que fueron comprados, solo sacaron Wasteland 3 y ya estaba en desarrollo previamente. - Ninja Theory: en 8 años han sacado Bleeding Edge en One y Hellblade 2. - Rare: Desde 2013 que sacaron Killer Instinct solo han sacado Sea of Thieves... 13 años. - Turn 10: 6 años para sacar Forza Motorsport - Undead Labs: 8 años, ningún juego. - The initiative: 8 años, ningún juego. Solo se salvan Obsidian y Playground. |
Hoy 08:44
|
- The Coallition: 7 años en sacar Gears E-Day.
- Compulsion: 8 años en sacar South of Midnight. - Double Fine: 7 años en sacar Keeper y Kiln. - 343i/Halo Studios: 5 años desde Halo Infinite, sin noticias de nuevo juego. Obviamos el remake del 1 que además parece haber sido externalizado en su mayor parte. - inXile: 8 años desde que fueron comprados, solo sacaron Wasteland 3 y ya estaba en desarrollo previamente. - Ninja Theory: en 8 años han sacado Bleeding Edge en One y Hellblade 2. - Rare: Desde 2013 que sacaron Killer Instinct solo han sacado Sea of Thieves... 13 años. - Turn 10: 6 años para sacar Forza Motorsport - Undead Labs: 8 años, ningún juego. - The initiative: 8 años, ningún juego. Solo se salvan Obsidian y Playground. Salvas a Playground que es un estudio compuesto de TRES estudios, hay tres Playgorund y comparas estos que lleva uno de ellos mil años con fable con estudios enanos como double fine |
Hoy 08:55
|
InXile está con el Clockwork Revolution, tiene pinta de ser una mezcla entre Bioshock y Singularity. Creo que sale ya al año que viene. |
Hoy 09:09
| Ojo que en principio es un juego de rol duro, pinta a mezcla de Bioshock y Fallout New Vegas más bien, es un locurón que estén con un proyecto así siendo tan pequeñitos, espero que vendan bien porque si no me da que van a mandarlos a la mierda. |
Hoy 09:20
|
Veremos a ver que tal la parte de rol, mientras no sea como los de Bethesda vamos bien ![]() He puesto el Singularity por lo de llevar un guante para trastocar el espacio/tiempo, han usado el mismo concepto. |
Hoy 09:25
| Bueno, piensa que InXile no es Bethesda xd, esta gente tiene en el equipo a vereranos que hicieron Fallout 1 y 2, Wasteland 1, Arcanum y es el estudio encargado de Wasteland 2 y 3. Por ese lado deberiamos estar tranquilos, creo yo. |
Hoy 09:44
| Que no hayan sacado un juego no quiere decir que se hayan estado tocando los cojones, no hagáis caso al aporrea teclados. |
Hoy 09:45
|
Y también el Bards Tale. Ha caído un poco en el olvido pero a mi me parece un buen dungeon crawler y además con toques de humor, algo que no abunda mucho en este tipo de juegos. |
Hoy 12:52
| Tan fácil como saber que en 8 años hay dos estudios que sacaron la cantidad enorme de....cero juegos...que ninja teory en 8 años saco...1 ,que los de halo en 7 años...1 este remake está esternalizado no es normal que arkane haya sacado uno..la puta mierda del redfall,y ya no hablo de rare,desde el 2013 el sea of tieves y a mamarla.... No es normal que de 30 juegos que han sacado en 6 años solo obsidiana y solo playground hayan mantenido el tipo. Es una putísima vergüenza.la gran mayoría 1 juego en más de 8 años y ojo..AA que no hablamos de que te han echo un gta |
Hoy 13:15
| es lo que hay cuando se hacen juegos sin ilusion solo porque hay que hacer una version 2 3 o la que toque si el equipo de desarrollo, guionistas etc no tiene ilusion en lo que hace sale mierda |
Hoy 13:53
|
inXile es un estudio relativamente pequeño y hace 5 años que cortaron Wasteland (sin contar eso de mantenerlo actualizado). También mantenían un Shooter online para VR (que se pegó tremenda hostia) hasta hace 4 o 5 años. Sin contar que la cabeza de inXile es Brian Fargo y buena suerte escaqueándote o haciendo la 13/14 con señor al mando. Ese hombre construyó un imperio de jueguicos (el más grande de su sector) mucho antes de que Microsoft pensara siquiera en tomarse esto de los matamarcianos en serio. Urquhart por otro lado viene de mamar mando de ese señor a puro estrés y de aprender con él (se estrenó creando Black Isle y desarrollando Fallout 2 que se dice pronto), en muchísimas ocasiones trabajan como dupla. Resumiendo, dudo que en Obsidian o inXile se hayan tocado la polla un solo día. Los CEO de estos estudios son tiburones de los negocios, de los gordos (en parte y cogido con pincitas Blizzard existe porque Fargo, que se dice la hostia de pronto). |
Hoy 13:54
|
Tan fácil como saber que en 8 años hay dos estudios que sacaron la cantidad enorme de....cero juegos...que ninja teory en 8 años saco...1 ,que los de halo en 7 años...1 este remake está esternalizado no es normal que arkane haya sacado uno..la puta mierda del redfall,y ya no hablo de rare,desde el 2013 el sea of tieves y a mamarla.... No es normal que de 30 juegos que han sacado en 6 años solo obsidiana y solo playground hayan mantenido el tipo. Es una putísima vergüenza.la gran mayoría 1 juego en más de 8 años y ojo..AA que no hablamos de que te han echo un gta
|
Hoy 13:57
| Aún me acuerdo cuando Xbox compró esa cantidad ingente de compañías y todo el mundo estaba mega eufórico. En lo que se ha quedado, en 4 juegos medianamente buenos y el resto mediocres y encima ahora cierran. Si esque parece que lo hagan a propósito |