Obsidian podría ser la proxima en chapar
Ayer 23:14
| Casi cualquier genero tiene juegos con la misma o más calidad que antes, hay una demencialidad de lanzamientos indies. Me parece una locura decir algo asi |
Ayer 23:19
|
Ayer 23:26
|
Ayer 23:33
|
Vaya, como que está editado por prívate division, la división de juegos indie de 2K. Lo que pasa es que Microsoft y Take Two se vinieron arriba y lo empezaron a anunciar como si esto fuera ahora el puto New vegas espacial ![]() De hecho aunque atrás dije que le falta gas (que le falta), sinceramente no me esperaba algo tan “tocho” ni de broma. Esto debería haber sido mirado como Guacamelee 2, no como Starfield
|
Ayer 23:36
|
Era una cosita muy pequeñita en realidad, una herramienta para replicar lo que hacía Bethesda con su creation engine en unreal 4 (y esto que digo ahora sacado de mis huevos pero apostaría a que el plan era que fuese la base para avowed, que era lo que quería Obsidian que fuese su punta de lanza).
Vaya, como que está editado por prívate division, la división de juegos indie de 2K. Lo que pasa es que Microsoft y Take Two se vinieron arriba y lo empezaron a anunciar como si esto fuera ahora el puto New vegas espacial ![]() De hecho aunque atrás dije que le falta gas (que le falta), sinceramente no me esperaba algo tan “tocho” ni de broma. Esto debería haber sido mirado como Guacamelee 2, no como Starfield ![]() |
Ayer 23:55
|
No lo acabé pero hasta donde llegue lo que debió ser el uno. Misiones más curradas con varias formas diferentes de afrontarlas, unos compañeros con buen transfondo que reaccionan al entorno y bla bla bla. Lo que viene siendo un juego de Obsidian vaya. No diría que el mejor, pero bastante guapo. |
Hoy 07:17
|
No entiendo porque la gente se alegra de que cierren estos estudios, mi cerebro no comprende porque sera que los cierran no lo entiendo de verdad si los juegos que hacen son muy divertidos aparte de que tienen mucha diversidad y son muy integradores tambien se alienan con mis valores e ideologia tambien se preocupan de gastar mucho dinero para que salga un producto que me gusta ,de verdad haceroslo ver sois unos incels misoginos y racistas no teneis ni idea de videojuegos, me despido a merendar que me tengo que tomar mi batidito de soja que me a comprado el novio de mi mujer pasad buena tarde compañeres.
Casi me la como |
Hoy 08:00
|
Yo sigo diciendo que cierras va a haber. Tiene que haberlos porque hay mucho rascando la polla,pero está cacería,que ya solo les queda decir que Microsoft se va a poner a hacer distris de Linux,es algo que está muyuuy bien planeado para tumbar las acciones de Microsoft y que alguien se haga muy rico.... Y ,el expresidente de Nintendo que en paz descanse, dijo,y podéis buscarlo " Un estudio amenazado de cierre, nunca va a producir un buen juego" |