Bertín Osborne lanza una compañía telefónica de derechas :roto2:
Ayer 12:51
|
https://www.xatakamovil.com/comparat...-tiene-limites Pero claro, si alguien tiene un mínimo de ganas de informarse fuera de la propaganda de un partido, pues no sería de izquierdas |
Ayer 12:53
|
Ponme fuente de esa ley de la que hablas
![]() Ya te lo digo yo: NO EXISTE. No me cuentes milongas, que mis abuelos (y toda mi familia paterna) son gallegos y han tenido empresas en Euskadi toda la vida. Y con respecto a supermercados, aquí ha habido toda la vida 150.000 cadenas de mil sitios diferentes conviviendo con eroski, si mercadona no entró en Euskadi antes sería porque no se ajustaba a sus planes de expansión, simple y llanamente. Como es lógico no hubo ley 'anti mercadona' como tal pero buscaba limitar la competencia. El tema fue que a principios de los 2000 mencabrona se estaba expandiendo fuerte por toda España con el modelo de tienda grande. Casualidad que en Euskadi se inventaron una ley para limitar el tamaño y poner trabas por temas de urbanismo, lo que favorecía a Eroski que tenía un modelo de tienda más pequeño (también jodía a las demás tipo carreful). A ver que busque... Esta es: Plan Territorial Sectorial de Creación Pública de Suelo para Actividades Económicas y Equipamientos Comerciales (PTS) vigente en el País Vasco fue aprobado inicialmente mediante el Decreto 262/2004 y ha sufrido modificaciones clave tras sentencias judiciales. El caso que dije primero es de un empresario valenciano que quiso abrir una empresa dedicada al grafeno hace la tira de años, cuando petó fuerte aquello. No hay noticias que yo sepa, me lo contó un amigo en común. |
Ayer 12:55
| Te voy a contar un secreto. Estar orgulloso de ser español no implica ser de derechas. |
Ayer 12:57
|
Te imaginas a la gente usando una ideología para hacer marketing de su producto y diferenciarse? Eso es claramente algo muy capitalista y para nada algo que vaya con los héroes de la clase obrera. Además, usar el nacionalismo para vender tu producto? Uf eso es hasta peor... |
Ayer 13:01
| Espero que cuando llames a atención al cliente, cuando el pancho de turno te ponga en espera, suenen los mejores temas de Bertín |
Ayer 13:03
|
Es curioso que exista un pais donde si montas una empresa que incluya el nombre del pais y productos con personajes destacados de ese pais sea considerado como sesgo politico. |
Ayer 13:04
|
Poco se habla de cómo expulsan a la competencia en Euskadi. Conozco el caso de un empresario valenciano que quiso establecerse allí y le dijeron bien claro, que no iba a recibir nunca ninguna ayuda por no ser vasco y que si montaba allí algo le iban a dar ayudas a una empresa de allí para hundir la suya.
|
Ayer 13:07
|
En la era de internet ya podrías buscar algo tú, zanganaco.
Como es lógico no hubo ley 'anti mercadona' como tal pero buscaba limitar la competencia. El tema fue que a principios de los 2000 mencabrona se estaba expandiendo fuerte por toda España con el modelo de tienda grande. Casualidad que en Euskadi se inventaron una ley para limitar el tamaño y poner trabas por temas de urbanismo, lo que favorecía a Eroski que tenía un modelo de tienda más pequeño (también jodía a las demás tipo carreful). A ver que busque... Esta es: Plan Territorial Sectorial de Creación Pública de Suelo para Actividades Económicas y Equipamientos Comerciales (PTS) vigente en el País Vasco fue aprobado inicialmente mediante el Decreto 262/2004 y ha sufrido modificaciones clave tras sentencias judiciales. El caso que dije primero es de un empresario valenciano que quiso abrir una empresa dedicada al grafeno hace la tira de años, cuando petó fuerte aquello. No hay noticias que yo sepa, me lo contó un amigo en común. De hecho mercadona en euskadi ha desembarcado en la mayoría de los sitios en locales que estaban ocupando otras cadenas desde hace bien de años (y construidas antes de la derogación de esa ley). Los dos más cercanos a donde me encuentro están ocupando respectivamente locales que antes eran un Saturn y un LIDL, ambos en locales bien grandotes construidos antes de 2004. ¿Que impedía entonces a Mercadona implantarse en Euskadi en esos mismos locales antes de la derogación de esa ley que según tú les perjudicaba tanto? Te lo digo yo bien rapidito: Absolutamente NADA. |
Ayer 13:08
| Que buena idea, yo regalaría móviles con un logo muy español, por ejemplo una bellota mordida. |
Ayer 13:08
|
Joder es que sentir amor por tu país es de mala persona eh Defender a violadores moronegris joder, eso sí que es de una moral superior |
Ayer 13:09
| pues que quereis que os diga, antes que apoyar a Movistar que son una banda de rojazos suciatas no me importaría darles una oportunidad. |
Ayer 13:10
|
Datos ilimitados con asterisco. Yo soy rico* * Soy rico si me comparo con el más pobre de Namibia. |