Bertín Osborne lanza una compañía telefónica de derechas :roto2:
Ayer 11:11
|
Tiene pinta de chiringuito para pillar subvenciones a saco, para dentro de unos meses desaparecer sin dejar rastro. Está to inventao, Bertin |
Ayer 11:12
| internet se ha convertido en la puta tienda en casa, todo el mundo vendiendo mierdas y milagros |
Ayer 11:13
|
Menuda novedad, en su tiempo el pnv ya saco Euskaltel. Hace 30 años ganaban los concursos públicos sin tener siquiera red y años después varios se forraron vendiéndola al mejor postor, una empresa pagada por todos los vascos. Estos por lo menos dicen bien claro quienes son. |
Ayer 11:21
|
Poco se habla de cómo expulsan a la competencia en Euskadi. Conozco el caso de un empresario valenciano que quiso establecerse allí y le dijeron bien claro, que no iba a recibir nunca ninguna ayuda por no ser vasco y que si montaba allí algo le iban a dar ayudas a una empresa de allí para hundir la suya. |
Ayer 11:24
| su público objetivo es el votante de vox, gente que se deja engañar sin muchos problemas |
Ayer 11:26
| Atencion siempre en español… claro, porque a mi las compañías me atienden en ruso, no te jode… |
Ayer 11:26
|
Poco se habla de cómo expulsan a la competencia en Euskadi. Conozco el caso de un empresario valenciano que quiso establecerse allí y le dijeron bien claro, que no iba a recibir nunca ninguna ayuda por no ser vasco y que si montaba allí algo le iban a dar ayudas a una empresa de allí para hundir la suya.
|
Ayer 11:27
| Viendo el panfleto si, tiene toda la pinta.Mongolos sin criterio que se tragan todo lo que les echen |
Ayer 11:43
|
¿Pero tu has visto algun videoclip tuyo? superar algo tan cutre es difícil hasta para Bertin ![]()
|
Ayer 11:44
| El tuyo está por las cloacas de Leire Díez, por donde corren aguas fecales y roedores de largas colas. |
Ayer 11:44
| Solo espero que cuando llame a atención al cliente por algún problema la musiquita de espera sea de pasodobles españoles. |
Ayer 11:45
| Los técnicos seran de Movistar, va todo subcontratado. Y operadores para atender llamadas ahora mismo necesita 3. Lo tiene fácil. El problema lo tendría si la empresa crece y asume una carta alta de clientes. No va a pasar. |
Ayer 11:45
| Gowex 2.0. Es mirar esa cara de estafador patrio que tiene y se me ponen los pelos de punta. |
Ayer 12:03
|
Poco se habla de cómo expulsan a la competencia en Euskadi. Conozco el caso de un empresario valenciano que quiso establecerse allí y le dijeron bien claro, que no iba a recibir nunca ninguna ayuda por no ser vasco y que si montaba allí algo le iban a dar ayudas a una empresa de allí para hundir la suya.
Que a estas alturas pretendáis seguir colando tremendos invents sin pies ni cabeza es completamente hilarante. |
Ayer 12:17
|
Si, por eso viene roig precisamente a Euskadi a montar una piscifactoria gigantesca en la vieja central nuclear en desuso de lemoniz, porque él no es valenciano, sino vasco de toda la vida.
Que a estas alturas pretendáis seguir colando tremendos invents sin pies ni cabeza es completamente hilarante. Y no fue hasta que el tribunal supremo lo tumbó por limitar la competencia que no abrieron allí. |
Ayer 12:29
![]() Ya te lo digo yo: NO EXISTE. No me cuentes milongas, que mis abuelos (y toda mi familia paterna) son gallegos y han tenido empresas en Euskadi toda la vida. Y con respecto a supermercados, aquí ha habido toda la vida 150.000 cadenas de mil sitios diferentes conviviendo con eroski, si mercadona no entró en Euskadi antes sería porque no se ajustaba a sus planes de expansión, simple y llanamente. |
Ayer 12:47
| "Antivirus y VPN". Os lo resumo: os bloquea las páginas para ver furgo pirata a 0 coste por vuestra seguridad |