La gente justificando la muerte del logopeda

ftormor
ForoCoches: Usuario
Hechos probados hasta ahora:
Un tío va con una navaja de 15 cm por la calle.
Dicho tío, mata a otro de 22 navajazos.
Se le ha realizado un juicio mediático a la víctima donde la mayoría ha decidido que poco le ha pasado.
Fin.

Que conste que no estoy defendiendo ni a uno ni a otro. Pero hasta que no haya más pruebas, cuando el caso llegue a juicio y se encuentre declarando ante un jurado popular, ya tiene casi todo el trabajo hecho.
NaturDavid
ForoCoches: Miembro
Cita de Elberenjenas
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda

que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc..

Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba

la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario

edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores

Cuantas veces han salido pedófilos o asesinos donde los vecinos o gente que le rodeaba se sorprendia?

Que quizá si, el tio se montó un invent pero hay que dar el beneficio de la duda en ambos casos. Decir que tiene menos credibilidad porque sea gitano diche mucho de como eres como persona...
juanmitor
Dar credibilidad a un tano, es como poco, de subnormal profundo.
Quekbron
Cita de carontee
La historia tiene cosas raras. El gitano entra en medio de la consulta del logopeda exactamente por qué, por qué no se queda con el niño o entra cuando acaba. Dice que le pide las grabaciones, me cuesta creer que sea tan gilipollas el logopeda como para hacerle algo a un niño con un circuito de grabación ahí teniendo seguramente zonas sin cámaras.

Lo mejor es no emitir un juicio de valor hasta que no se sepa toda la verdad.
Los gitanos entran en la consulta de un medico y les importa una mierda si el medico esta con un paciente que le esta poniendo crema en la parte baja por escozores, te abren la puerta porque les importa una mierda la intimidad de los demás. Eso es asi, en el vall de hebron, te vienen 40 gitanos a chillido pelao a visitar al patriarca ingresado y te pillan la tele las sillas y todo lo que haya, si la habitación es compartida.
En este caso no me creo al gitano ni aunque me paguen desde el principio que salió la noticia. Mas miedo me da saber que hay clanes que van por hay con un cuchillo que yo no no puedo llevar por ley, y que usan para cortar sandias, cazar conejos, o lo que se les antoje.
Duncanbass
Phantasma
Cita de juanmitor
Dar credibilidad a un tano, es como poco, de subnormal profundo.

Del "hermana , yo si te creo" hemos pasado al "tano , yo si te creo"
chev
La palabra de un gitano vale casi lo mismo que la de P.S., nada.
Capuchon
Cita de NaturDavid
Cuantas veces han salido pedófilos o asesinos donde los vecinos o gente que le rodeaba se sorprendia?

Que quizá si, el tio se montó un invent pero hay que dar el beneficio de la duda en ambos casos. Decir que tiene menos credibilidad porque sea gitano diche mucho de como eres como persona...
el caso es que no podemos saberr la otra parte porque ha sido ASESINADO, todo lo que diga ese puto ser inmundo no debería ser tomado en cuenta JAMÁS. Vale ya de falsa equidistancia
SyKna
Cita de Elberenjenas
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda

que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc..

Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba

la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario

edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores
Si solo leo que un logopeda estaba con el crío y pantalones bajados: se merece logopeda que le pasase.Si me pones ese contexto, te doy la razón en que ya es cuestionable y requiere esclarecerse antes incriminar al logopeda.
FerrariGTO
De momento lo que tenemos es un logopeda asesinado a navajazos y la versión del autor confeso diciendo que lo hizo porque encontró a su hijo con el pantalón bajado y el pañal desabrochado.

Pero esa es la versión del que acaba de matar a otra persona. La víctima ya no puede dar la suya. Y todos sabemos que en muchos crímenes el asesino intenta justificarse, cambia versiones, exagera, omite cosas o directamente se inventa una excusa.

Además, por lo publicado, el detenido llevaba encima una navaja de unos 15 cm y pertenecería a un clan conocido. Ese dato no hay que censurarlo, porque puede ser relevante para entender el contexto: si llevaba armas habitualmente, si había antecedentes, si existía algún conflicto previo o si había alguna relación anterior con la víctima.

Aquí hay demasiadas preguntas sin respuesta:

¿Era la primera visita del niño?
¿Conocía el detenido al logopeda de antes?
¿Había cámaras realmente?
¿El niño fue explorado y hay indicios objetivos?
¿Cómo entró de nuevo en la clínica si había que tocar el timbre?
¿Hubo una discusión por otro motivo?
¿Malinterpretó la escena o se la inventó total o parcialmente para justificar el asesinato?

Puede que hubiera algo gravísimo, puede que fuera un malentendido fatal o puede que hubiera otro móvil. Pero comprar automáticamente la versión de un tipo que acaba de matar a un hombre a navajazos me parece bastante ingenuo.
Raulín palizas
Son gentuza que alivian su conciencia con ese sentido de la justicia falso... En el fondo les inporta una mierda, y luego encima creyendo a un etniano... Sois tonticos
Herramientas

← A General