Juan Manuel de Prada se la saca escribiendo sobre Bad Bunny.
Hoy 09:44
|
Un gran producto de marketing. La gente iba a los estadios por moda, porque había que estar ahí. No porque pensasen que Bad Bunny canta bien o hace buena música. Sale hasta en la sopa y tiene su repercusión.. |
Hoy 09:44
|
- A lo de Bad Bunny no se le puede considerar ni música. Encima no se entiende una putísima mierda de lo que "canta". - La aversión que tiene el homínido Juan Manuel de Prada hacia todo lo anglo, concretamente aquí con la música que ni que decir tiene es de las mejores de la historia, roza lo psiquiátrico. |
Hoy 09:45
| En todas las epocas ha habido musica que saca a relucir la bajeza moral y el estado mas primitivo del ser y ha tenido sus adeptos y es liberadora, no se que mierdas hablanel tonto ese |
Hoy 09:49
|
Buen dictador esta hecho, solo kiere q nos guste lo q al gordo capillita este le interese o somos primates… Es como los q decian q los beatles eran solo ruido: https://www.elespanol.com/cultura/20...080_0.amp.html |
Hoy 09:52
| Mira que no me gusta nada Bud Bunny, pero este señor es pedante y soplapollas a partes iguales. Todo en él me resulta estomagante, aunque bueno cuando habla de cine es interesante lo que dice. |
Hoy 09:54
| Se puede ser más pedante pero no mucho más, han faltado unos cuantos sinónimos oscuros o en deshuso, darle un toque del otro lado del charco para satirizar y bordarlo y me hubiese dado el mismo asco que el badbunny pero por el otro extremo de la escala. |
Hoy 10:01
| se te ha llenado el hilo de tarados lobotomizados a los que les gusta bad bunny y el reggaetón. |
Hoy 10:03
|
Todo mi respeto a admiración a de Prada, pero aqui ha patinado un poco y pese a que no me gusta Bad Bunny, habla como un señor gritando a la nube del meme de los Simpson. A mi que me hable de cine Giallo Italiano o Fantaterror espanol que el tío pilota mucho de eso |
Hoy 10:04
| La panchitizacion de la música es una imposición que muchos reciben con los brazos abiertos |
Hoy 10:06
|
Bastante certero, otra pieza más del planeta de los simios "No es otra cosa sino una herramienta del imperialismo para desplazar la música popular auténtica (la música ligada a la historia real de las comunidades, a sus gozos y sufrimientos, a sus devociones y anhelos) e imponer ritmos estandarizados que convierten a las gentes en dóciles engranajes del capitalismo global" Lo más gracioso es que lo vendieron como "anti-Trump" cuando estes subproducto industrial es un caballo de Troya para disolver a los tontos que no ven más allá de que canta en español, y hace cosplay de inmigrantes. |
Editado: 10:11 -
Hoy 10:07
|
Y que más da ? Si le gusta a la gente es lo que hay . Zara es mejor que alguna marca buena de ropa que no venda ? Pues eso |
Hoy 10:09
|
no es que sea malo, simplemente no estamos preparados para su música porque está avanzado a su época. Esto lleva pasando décadas, los Beatles, M.jacksom, Los rolling... tampoco fueron comprendidos en su época, tuvieron que pasar décadas para ser valorados. pd. putos fachas pd2. es todo coña , es y será una mierda que pasará de moda y se nos olvidará en unos pocos años. |
Hoy 10:17
|
Joder, cada frase es mejor que la anterior El 'español' de Bad Bunny es el propio de un yanqui que quisiera escarnecer a los pueblos hispánicos, presentándolos como monos con satiriasis y despoblamiento neuronal. |
Hoy 10:35
| Precisamente si todos hubiéramos leído tanto como él en lugar de permitir que los putos yankis nos convirtieran en la sociedad hipersexualizada y sumisa que somos hoy no estaríamos así. |
Hoy 11:02
|
Cuando empezó el Rock decían lo mismo. de Ozzy escribieron rios de tinta en este sentido, cuando una fan se suicidó ya ni te cuento.
No me gusta Bad Banny, alguna tiene bonita, pero entiendo que es espectáculo y no pasa nada en que la gente vaya a los conciertos, yo puedo escuchar Extremoduro-Camela-Bad Bunny en la misma hora |
Hoy 11:31
Los estudios que cita el shur, de la correlación entre inteligencia y gusto musical? Si sale en el OP me ha parecido pedante y lo he leído en diagonal
|
Hoy 11:36
|
Cuando empezó el Rock decían lo mismo. de Ozzy escribieron rios de tinta en este sentido, cuando una fan se suicidó ya ni te cuento.
No me gusta Bad Banny, alguna tiene bonita, pero entiendo que es espectáculo y no pasa nada en que la gente vaya a los conciertos, yo puedo escuchar Extremoduro-Camela-Bad Bunny en la misma hora |