Juan Manuel de Prada se la saca escribiendo sobre Bad Bunny.

Ominous
ForoMiembros: Coche
Menuda plasta, aburre a las ovejas.

p.d. odio Bad Bunny
mariscal86
Icon of WCW
Cita de 917
Ya.
A los casposos de la época tampoco le gustaba la "músicas para monos" de Elvis Presley.
Comparar ese simio llamado Bad Bunny con ese señor que era Elvis Presley...
Faldo
ForoCoches: Miembro
Un gran producto de marketing. La gente iba a los estadios por moda, porque había que estar ahí. No porque pensasen que Bad Bunny canta bien o hace buena música.

Sale hasta en la sopa y tiene su repercusión..
Obi-Wan Kenobi
- A lo de Bad Bunny no se le puede considerar ni música. Encima no se entiende una putísima mierda de lo que "canta".

- La aversión que tiene el homínido Juan Manuel de Prada hacia todo lo anglo, concretamente aquí con la música que ni que decir tiene es de las mejores de la historia, roza lo psiquiátrico.
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Me sangran las manos.
Indigesto
ForoCoches: Usuario
En todas las epocas ha habido musica que saca a relucir la bajeza moral y el estado mas primitivo del ser y ha tenido sus adeptos y es liberadora, no se que mierdas hablanel tonto ese
baby doc
Cita de Ominous
Menuda plasta, aburre a las ovejas.

p.d. odio Bad Bunny
oveja
jajaja
Zelestino
Me interesa lo mismo la música de Bad Bunny que los sermones de este monagillo
victor_vhn
Ok boomer
granron
Buen dictador esta hecho, solo kiere q nos guste lo q al gordo capillita este le interese o somos primates…

Es como los q decian q los beatles eran solo ruido:

https://www.elespanol.com/cultura/20...080_0.amp.html
KAYAKO
Forocochera
Música para simios e indigentes mentales básicamente.....
Cansacuerpos
Mira que no me gusta nada Bud Bunny, pero este señor es pedante y soplapollas a partes iguales. Todo en él me resulta estomagante, aunque bueno cuando habla de cine es interesante lo que dice.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Se puede ser más pedante pero no mucho más, han faltado unos cuantos sinónimos oscuros o en deshuso, darle un toque del otro lado del charco para satirizar y bordarlo y me hubiese dado el mismo asco que el badbunny pero por el otro extremo de la escala.
Admiral baby
High-ranking toddler
se te ha llenado el hilo de tarados lobotomizados a los que les gusta bad bunny y el reggaetón.
Baron Von Beer
Todo mi respeto a admiración a de Prada, pero aqui ha patinado un poco y pese a que no me gusta Bad Bunny, habla como un señor gritando a la nube del meme de los Simpson.

A mi que me hable de cine Giallo Italiano o Fantaterror espanol que el tío pilota mucho de eso
ETRS
La panchitizacion de la música es una imposición que muchos reciben con los brazos abiertos
yobarro
Press PLAY then any key
Bastante certero, otra pieza más del planeta de los simios

"No es otra cosa sino una herramienta del imperialismo para desplazar la música popular auténtica (la música ligada a la historia real de las comunidades, a sus gozos y sufrimientos, a sus devociones y anhelos) e imponer ritmos estandarizados que convierten a las gentes en dóciles engranajes del capitalismo global"

Lo más gracioso es que lo vendieron como "anti-Trump" cuando estes subproducto industrial es un caballo de Troya para disolver a los tontos que no ven más allá de que canta en español, y hace cosplay de inmigrantes.
sagi1978
Forocochia74
Y que más da ? Si le gusta a la gente es lo que hay .
Zara es mejor que alguna marca buena de ropa que no venda ? Pues eso
Wallabeexx
No suele gustarme ese pedante, pero esta vez lo ha clavado.
doctorsagan
no es que sea malo, simplemente no estamos preparados para su música porque está avanzado a su época. Esto lleva pasando décadas, los Beatles, M.jacksom, Los rolling... tampoco fueron comprendidos en su época, tuvieron que pasar décadas para ser valorados.

pd. putos fachas

pd2. es todo coña , es y será una mierda que pasará de moda y se nos olvidará en unos pocos años.
akimbo
Bro
Cita de REN12
Lo cierto es que juzgar la inteligencia de alguien por la música que le gusta es precisamente de ser poco inteligente.
Por? Crees que la musica que escuchas no dice nada de ti?
yobarro
Press PLAY then any key
Joder, cada frase es mejor que la anterior

El 'español' de Bad Bunny es el propio de un yanqui que quisiera escarnecer a los pueblos hispánicos, presentándolos como monos con satiriasis y despoblamiento neuronal.

JMGOGOZU2
Me he reído 😂😂👏🏻 .
Mis dieces a Don Juan Manuel, se tenía que decir y se dijo.
commodore
dios, qué tonto es
cómo se puede escribir tan mal, tan redicho y tan pedante
Zelote Castro
Cita de IlonMas

Que sí, carcamal, que sabemos que usted ha leído mucho. Quizás hubiera hecho falta que no leyese tanto y follase más para no estar en la situación de pusilánimes que estamos.
Precisamente si todos hubiéramos leído tanto como él en lugar de permitir que los putos yankis nos convirtieran en la sociedad hipersexualizada y sumisa que somos hoy no estaríamos así.
La Muerte
Cita de Raul86
No me digas más, el estudio ese lo has leído en Facebook.
No soy al que has citado, pero… no tienes ojos?
Dr.Zoiberg
Cita de MOHOLT1411
Cuando empezó el Rock decían lo mismo. de Ozzy escribieron rios de tinta en este sentido, cuando una fan se suicidó ya ni te cuento.

No me gusta Bad Banny, alguna tiene bonita, pero entiendo que es espectáculo y no pasa nada en que la gente vaya a los conciertos, yo puedo escuchar Extremoduro-Camela-Bad Bunny en la misma hora
This. Abrí hilo con el tema, porque pocos recuerdan que Elvis Presley casi fue detenido por sus letras indecentes y movimientos de baile sexuales. Sus canciones eran tachadas por ser "moralmente ofensivas", "ausencia de musicalidad", "vulgares" y que atacaban a la moralidad de los jóvenes. Comentarios casi IDÉNTICOS a los que recibe Bad Bunny. Yo me incluyo: canta mal, letras de mierda, bailes que son un misil al feminismo... Pero hay que aguantarlo como fenómeno que toca en esta época.
Raul86
Cita de La Muerte
No soy al que has citado, pero… no tienes ojos?
Los estudios que cita el shur, de la correlación entre inteligencia y gusto musical?

Si sale en el OP me ha parecido pedante y lo he leído en diagonal
Alejoyita
mis dieces
bichobola11
Cita de MOHOLT1411
Cuando empezó el Rock decían lo mismo. de Ozzy escribieron rios de tinta en este sentido, cuando una fan se suicidó ya ni te cuento.

No me gusta Bad Banny, alguna tiene bonita, pero entiendo que es espectáculo y no pasa nada en que la gente vaya a los conciertos, yo puedo escuchar Extremoduro-Camela-Bad Bunny en la misma hora
Y tenían razón. El rock en esencia es una simplificación mercantil del blues y el jazz
← A General