Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)

PoleMcQueen
ForoCoches: Usuario
Baja por salud mental para todo dios pero sin cobrar un solo euro, así se pensarán dos veces lo de jugar con el dinero de otro.
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
Los jóvenes de hoy ya no son de cristal.

Son pompas de jabón.

Que haya empleados con ansiedad por tener que hablar por teléfono… Es para mear y no echar gota.
Bartolo
Cita de Montelimar
Si pagas mierda obtienes mierda. Si pagan bien habrá menos bajas, un salario digno, motiva al personal.
Es tan fácil como te pongo de salario base el mínimo, te pago tus 400 o 500 euros en complementos.

Si te das de baja ya has perdido esos meses los complementos.
Sociata_Zgz
Cita de orrabab
No se puede pedir trabajadores baratos e implicados a la vez…

Según que becarios de 18-20 años... sí.
InversorMan
Cita de Kaladin
Trabajan aunque no puedan. Se llaman derechos laborales y el autónomo no los tiene.

Si no ves el desamparo no hablemos más, porque es evidente.

Saludo de otro autónomo (ohhh vaya, que alguien que opina diferente también es autónomo, tú falacia fue poco efectiva)
No

Cuando no puedes trabajar, no trabajas

Eso de no poder trabajar, y hacerlo, es una incongruencia en si misma...

Si no puedes trabajar, no trabajas, XQ LITERALMENTE NO PUEDES.

Si trabajas es xq puedes. Asi de simple.

Si no ves algp tan sencilo, pues te lo haces mirar xq tienes un problema
terraneando
Cita de anacleto_007
Que monte una empresa y se seque las lágrimas con sus billetes
Montar una empresa?
Emprender?
Arriesgar?
Trabajar?

jojo
Setzer69
Huele a Brumel desde aquí
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de viscofreshco
Sí...de camiones
Sector muy muy muy mal pagado. Con malos horarios y curro duro y exigente.
Tengo gente currando en el transporte con titulo y anteriores trabajos en talleres mecanicos, con eso te digo todo.

Se esta llenando de panchos y moros.
Sebastien
Within you without you
El que haya sido autónomo o tenga una pequeña empresa sabrá que la calidad de los trabajadores en estos últimos 10 años es escandalosa.

Cualquiera va a su médico de cabecera y dice que tiene ansiedad y le dan una baja.

Para el que se aprovecha de esa facilidad es un triunfo, para el que tiene un negocio y tiene que pagar ese sueldo y el que cubra la baja es demoledor.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Kaladin
Trabajan aunque no puedan. Se llaman derechos laborales y el autónomo no los tiene.

Si no ves el desamparo no hablemos más, porque es evidente.

Saludo de otro autónomo (ohhh vaya, que alguien que opina diferente también es autónomo, tú falacia fue poco efectiva)
A ver, no es exactamente eso.

Yo me organizo mi propio trabajo, soy un poco "autonomo". Si estoy un dia jodido igual puedo entrar mas tarde, hacer poco, parar a madia mañana, hacer alguna cosa facil y por la tarde, lo imprescindible, revisar correo y a casa. He trabajado? si, pero lo que he podido. A descansar y mañana sera otro dia.

Si te organizan el trabajo otros, como suele ser habitual, tienes que llegar a tu hora, aunque te estes cagando vivo, ponerte en tu puesto y rendir al 100% durante 8h y si a las 4 horas no puedes mas, te vas a casa y pides la baja, porque a medio gas no puedes estar. Eso termina en reventon o baja.

Un fontanero que esta con gastroenteritis puede quedarse en casa y hacer presupuestos en la taza del water, llamar a proveedores, atender a la web y si por la tarde esta mejor, se acerca a la casa que estaba arreglando y pone un grifo y se marcha. Un oficinista no. Un tio en una cadena de montaje tiene que estar de baja porque le contabilizan las veces que va al baño y en vez de baja se come una sancion. Un repartidor no puede andar con cagalera porque va a revengtar dentro de la furgoneta.
Dracul
Cita de xumi
El problema de la vivienda no es del PP, es del PSOE. Punto. Llevan 8 años en el poder y han legislado con las consecuencias que todos avisaron. Ellos son los responsables.

Solucionar el problema? Seguridad al arrendatario y tienes pisos como setas para alquilar. Me jugaría la cuneta. Y es 2004.
No me atrevería a ser tan tajante y no por afinidad política al PSOE. Dudo que el PP hubiese hecho algo distinto. La verdad. Aunque todo es un “y si…”

Todo parece indicar que habrá cambio de gobierno. Yo no confío en que haya una mejora sustancial para la población pero ojalá así sea.
Herramientas

← A General