[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo
Ayer 09:19
|
Se te ve de lejos la maldad. No lo disimules con que “se ha reído de España”.
Se ha reído de España Igual que ha hecho con todos los países del mundo, así es el humor inglés. Determinar si alguien es buena o mala persona por su humor denota tu cortita inteligencia. En fin, tonto tu padre. no disimulo nada, ya lo he dicho bien claro, que se mejore y que no sea nada pero lo cortés no quita lo valiente: ese tío ha sido, es y será siempre un imbécil redomado que no me merece ni el más mínimo respeto. Pero no le deseo cáncer ni a mi peor enemigo y ese tipejo no ocupa ni un segundo de mi tiempo ni como para que me importe su vida lo más mínimo. |
Ayer 09:20
|
De verdad dejad de caer en el bait, tenia cáncer de prostata, se lo detectarok a tiempo y se lo curaron. Fin. Ya no tiene cancer. En la nueva temporada de la granja lo enseñan. Y es un tio al que no le gusta España |
Ayer 09:24
|
No confundir gustar un pais/sus habitantes con gustar la comida, sol y precios bajos. |
Ayer 09:25
| Opino igual pero he visto La Granja de Clarkson y aparecen otras facetas suyas que hace que me caiga mejor, está claro que está delante de las cámaras y tal pero me da la sensación de que con la edad no es tan capullo como antes. |
Ayer 09:26
| Tiene 66 solo, parece de 80 tacos. Hay que tener claro que a cierta edad casi todos los tendremos, mejor que te pille viejo habiendo vivido que no con 40 o 50 años |
Ayer 09:33
|
Como para no hacérselo al tortuga... Por lo menos no es un enano con cara de rata... |
Ayer 10:16
|
A pesar de la gravedad de la patología, el presentador advirtió que parte del tratamiento no ha salido como se esperaba, por lo que deberá permanecer apartado de las cámaras y en recuperación hospitalaria por un tiempo indeterminado. En los episodios finales de la quinta temporada de La granja de Clarkson, Clarkson dejó un mensaje abierto sobre su futuro: si la recuperación es exitosa, aparecerá en la sexta temporada; de lo contrario, no volverá. |
Ayer 10:18
| Realmente la grabación fue en verano del 2025 y a día de hoy sigue escribiendo columnas en el Times y el Sunday así que me imagino que todo habrá ido bien ( aunque despide la temporada de la granja desde el hospital diciendo que había tenido alguna complicación) |
Ayer 10:19
| Entiendo que al ser agresivo como dice, aunque lo pilles a tiempo estás bien jodido? |
Ayer 10:20
| Joder vaya putada. Es con diferencia uno de los presentadores con más carisma que he visto. Desde top gear, hasta la granja de Clarkson, pasando por el gran tour. Se sabe hacer grande el cabrón. Ojalá lo supere. |
Ayer 10:24
|
Esto es lo que dice la IA de google
A pesar de la gravedad de la patología, el presentador advirtió que parte del tratamiento no ha salido como se esperaba, por lo que deberá permanecer apartado de las cámaras y en recuperación hospitalaria por un tiempo indeterminado. En los episodios finales de la quinta temporada de La granja de Clarkson, Clarkson dejó un mensaje abierto sobre su futuro: si la recuperación es exitosa, aparecerá en la sexta temporada; de lo contrario, no volverá. Si, yo he visto el ultimo capitulo de la temporada, pero no queria reventar los capitulos a nadie, ya lo has hecho tu, supongo que te agradeceran el esfuerzo de reventar el ultimo capitulo. Y a dia de hoy ya sabe el resultado, ya que la quinta temporada se grabo en el verano de 2025 y dijo que en unos 6 meses tendria el resultado de las pruebas. |
Ayer 10:24
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] cuando entre James May y Richard Hammond le vuelan por los aires el chalet. Hay cosas que pasaron, James tuvo un accidente en un túnel (T5x01) con un Mitsubishi Lancer Evolution VIII (específicamente de 2004).
|
Ayer 10:25
|
a mí que se ría del resto de países del mundo me suda los cojones como comprenderás
no disimulo nada, ya lo he dicho bien claro, que se mejore y que no sea nada pero lo cortés no quita lo valiente: ese tío ha sido, es y será siempre un imbécil redomado que no me merece ni el más mínimo respeto. Pero no le deseo cáncer ni a mi peor enemigo y ese tipejo no ocupa ni un segundo de mi tiempo ni como para que me importe su vida lo más mínimo. |
Ayer 10:28
|
Si, yo he visto el ultimo capitulo de la temporada, pero no queria reventar los capitulos a nadie, ya lo has hecho tu, supongo que te agradeceran el esfuerzo de reventar el ultimo capitulo.
Y a dia de hoy ya sabe el resultado, ya que la quinta temporada se grabo en el verano de 2025 y dijo que en unos 6 meses tendria el resultado de las pruebas. |
Ayer 10:57
| Una puta leyenda, pocas veces me sientan mal una noticia de este estilo, pero esta me ha tocado la patatita |
Ayer 13:43
| Lo de la granja de tonto clarkson es para mirar se lo, hay programas malos y despues esta este. Que tenga cancer ya es otro tema. |
Ayer 15:17
| los ingleses de esas edades que he conocido (y he conocido muchos) están casi todos así. Con 50-60 ya tienen varios bypasses, algún infarto y patologías varias. Comen basura toda su vida, son alcohólicos crónicos desde los 16 años y fuman muchos de ellos. El pollo este es el arquetipo del british más cutre efectivamente. |
Ayer 20:20
| Se llama empatía... ya se que no eres consciente de que exista porque, seguramente, tu padre estaba todo el dia en el bar borracho y tu madre no te hacía caso. |