[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo
17-jun-2026 22:31
|
Espero que lo tengan bien cogido a tiempo y le quede cuerda para rato, es un personaje de cuidado. Y a los ofendiditos que vienen a intentar cobrarse revanchas porque no le lama el culo a su pais, que les den. |
17-jun-2026 22:32
|
ha tenido uno de los mejores trabajos del mundo por mas de 30 años. yo ya firmaba. ojala salga de esta. buenos momentos en top gear. |
17-jun-2026 22:50
|
Me cago en todo, mi infancia es en parte Top Gear Esperemos que pueda recuperarse |
17-jun-2026 22:57
|
El programa en donde lo dice es grabado en junio-julio del 2025, se operó un lunes 4 de agosto es decir, que en noviembre del 2025 le decían, parece ser los resultados finales. Por tanto ya han pasado más de medio año y por lo que parece las cosas le han ido bien, ya que si hubiese salido algo mal creo que se hubiese sabido. Salu22 |
17-jun-2026 23:00
|
Joder!! Que pena! Jeremy Clarkson es un fenómeno. En Top Gear magistral y en la Diddly Squat igual. Gran persona. Le deseo todo lo mejor y que salga victorioso de esta batalla |
17-jun-2026 23:01
|
El programa en donde lo dice es grabado en junio-julio del 2025, se operó un lunes 4 de agosto es decir, que en noviembre del 2025 le decían, parece ser los resultados finales. Por tanto ya han pasado más de medio año y por lo que parece las cosas le han ido bien, ya que si hubiese salido algo mal creo que se hubiese sabido.
Salu22 Un gran presentador y showman. |
17-jun-2026 23:09
| De los pocos british que tiene mi respeto. Top Gear, Grand Tour me gustaban, pero la defensa brutal del campo que estaba haciendo desde lo de la granja me parece memorable |
17-jun-2026 23:13
| Buff pobre... por aquí un aficionado más a Top Gear que he flipado al enterarme. |
17-jun-2026 23:15
| Si si, en el capítulo creo que 7 de la quinta temporada, por eso digo lo de la fecha. |
17-jun-2026 23:17
| Dijo que le habían sentado bien las inoculaciones de AstraZeneca, se ve que no tanto..... Un turbocancer más pero nothing ever happens a mi no me va pasar que soy un superhombre y no voy hablar del asunto...,que estoy alienado de serie |
17-jun-2026 23:55
|
A medida que me voy haciendo mayor estas noticias me dan canguelo... Bueno, que tengo 40, pero es que... joder, uno se da cuenta de que no vivirá eternamente, que todo tiene su fin. ¿Y qué pasa entonces? ¿Se cierra el telón y... ciao? Y Jeremy no es tan viejo, joder... que 66 años tampoco son una burrada. En fin, me ha dado pena, a pesar de que no simpatice con el personaje. |
Ayer 00:00
|
Por qué leo se ve que era un cáncer de próstata agresivo pero pillado a tiempo, aunque se ve que el tratamiento no ha salido todo lo bien que se esperaba. Le deseo todo lo mejor y que pueda salir de esta, llevo toda mi vida admirando a ese puto inglés borracho y espero que aún de mucha guerra en la granja o donde sea. |
Ayer 00:11
| Mira, uno no quiere pensar mal, pero son ya demasiados casos express conocidos en los ultimos años, y alguno muy muy muy cercano, y que no me vengan con que es que antes y tal y tal, que antes es 1990, 2000, 2010 en entornos urbanos grandes y mas contaminados, con gente mas fumadora, estres, sanidad publica avanzada, etc, no era 1850 en una aldea de pastores de la montaña. Y a eso sumales los ictus, que también los hay por doquier. ¿casualidad? |
Ayer 02:34
|
Nunca entenderé la gente que se molesta tanto porque alguien critique su ciudad (y menos si la ciudad es La Coruña, por otra parte). ¡Nos vemos en la fuente de Cuatro Caminos! |
Ayer 08:25
|
Visto el primer capítulo de la nueva temporada, empieza "mal" pero con este spoiler veo acaba peor.
Por qué leo se ve que era un cáncer de próstata agresivo pero pillado a tiempo, aunque se ve que el tratamiento no ha salido todo lo bien que se esperaba. Le deseo todo lo mejor y que pueda salir de esta, llevo toda mi vida admirando a ese puto inglés borracho y espero que aún de mucha guerra en la granja o donde sea. La quinta temporada se grabo el año pasado, a finales de 2025 le daban el resultado, asi que ya se sabe si ha salido todo bien. Espero que haya salido todo bien y esten grabando la sexta temporada. |
Ayer 08:30
|
En los dos penúltimos episodios ya le noté algo raro al tío decia que había sido muy feliz en esa granja y que básicamente perdio mucho tiempo de su vida haciendo cosas que no le llenaban...pero que todo eso que ha hecho durante años le ha permitido también poder tener la granja. Espero que le vaya muy bien y se recupere porque hoy en día no hay nada parecido a lo que el hace |
Ayer 08:35
|
Algunos sois, directamente, unos memos. Y no contento con ello, venís aquí a plasmarlo. Como ex paciente oncológico por partida doble, le deseo una pronta recuperación al bueno de Clarkson. |
Ayer 09:14
|
debéis de ser más tontos que mis cojones los tres resulta que tener cáncer te convierte en buena persona ahora o algo
|
Ayer 09:14
| le deseo una pronta recuperación y que no le pase nada pero lo cortés no quita lo valiente, ese tío es un puto gilipollas |
Ayer 09:18
|
Se ha reído de España Igual que ha hecho con todos los países del mundo, así es el humor inglés. Determinar si alguien es buena o mala persona por su humor denota tu cortita inteligencia. En fin, tonto tu padre. |
Ayer 09:18
|
pero vamos que para ellos españa, turquía o grecia es lo mismo: playa y sol. No te creas que esa gente valoran ni lo más mínimo nada más que eso lo de defender a un millonario que ni conocéis es algo que es una cosa que siempre me ha fascinado |