La gente justificando la muerte del logopeda
Hoy 06:04
| Pues yo lo siento mucho y que me llamen lo que sea, pero si hay involucrado un etniano y una persona normal, para mi la culpa es al 99,99% del etniano. |
Hoy 06:09
|
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda
que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc.. Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores Por contraposición tienes a la otra mitad defendiendo a un presunto pederasta bajo el argumento de "yo nunca he tenido problemas con él". Como si eso ya fuese automáticamente exculpatorio. Según ese argumento todos los asesinos son inocentes porque sus vecinos dicen que "siempre saludaba". Si hay cámaras y el hombre se está mostrando colaborador desde el principio, algo me dice que es bastante probable que sea verdad lo del abuso. El juez dirá. |
Hoy 06:16
|
Por contraposición tienes a la otra mitad defendiendo a un presunto pederasta bajo el argumento de "yo nunca he tenido problemas con él". Como si eso ya fuese automáticamente exculpatorio. Según ese argumento todos los asesinos son inocentes porque sus vecinos dicen que "siempre saludaba".
Si hay cámaras y el hombre se está mostrando colaborador desde el principio, algo me dice que es bastante probable que sea verdad lo del abuso. El juez dirá. Vamos a ver, que fruto de la endogamia, la incultura y un ambiente marginal, la mayoría de esta gente tiene reacciones violentas inesperadas sin ningún tipo de sentido, está más que claro lo que ha pasado. De hecho lo de encerrarse dentro, después llevarse al niño y ya si eso ir a entregarse dos horas después... Teniendo en cuenta que pertenece a un clan de delincuentes, ya tendrán un abogado para todos sus líos, esas dos horas son la de la preparación de la escusa y justificación, pero como son un poco tontos, no lo hacen ni con sentido. PD. Las cámaras de seguridad no se pueden mostrar ni acceder así como así, y siendo un centro de un logopeda menos aún, porque vas a grabar a menores y no puede ser eso accesible de ninguna manera, pero es que para colmo... No había ni cámaras... |
Hoy 06:18
|
Si el logopeda es inocente, yo pienso que igual el crío hizo algún comentario en el chabolo, y fueron a por el profe. Igual realmente si, había indicios de abusos. Esta gente lo magnifica todo x1000... basta ver cuando vas a un hospital, en qué habitación está el gitano...lo que ahí se reúne, lo que ahí se monta. Recuerdo unos hace unos años, aquí en Mallorca, Son Espases, montaron tiendas de campaña, trajeron colchones y ahí estuvieron mientras el tano no salía. Imagínate tu que le llega un leve rumor aunque sea infundado de abuso! TE EMPALAN!!! |
Hoy 06:19
|
Como va a mentir un gitano? Si todo el mundo sabe que tienen fama de ser gente honrada y decente. Claro... |
Hoy 06:21
|
La gente dice que si eso es cierto bien muerto esta Evidentemente que puede ser alguna difamacion |
Hoy 06:22
|
Si el logopeda es inocente, yo pienso que igual el crío hizo algún comentario en el chabolo, y fueron a por el profe.
Igual realmente si, había indicios de abusos. Esta gente lo magnifica todo x1000... basta ver cuando vas a un hospital, en qué habitación está el gitano...lo que ahí se reúne, lo que ahí se monta. Recuerdo unos hace unos años, aquí en Mallorca, Son Espases, montaron tiendas de campaña, trajeron colchones y ahí estuvieron mientras el tano no salía. Imagínate tu que le llega un leve rumor aunque sea infundado de abuso! TE EMPALAN!!! |
Hoy 06:31
|
Se me ocurren muchos escenarios, uno de ellos podría ser éste: " Mientras el logopeda consulta los informes del crío en el ordenador, el niño se baja los pantalones diciendo "tengo pipí" Al entrar de repente el padre en la consulta y ver la escena se imagina lo peor y, propio de la educación recibida por su clan ataca al profesional hasta matarlo. Fuera como fuere, basura humana que transmitirá sus valores éticos y morales a sus hijos desde la sala de vis a vis de Picassent. |
Hoy 06:33
|
No es que sea racista, pero como soy racista… Si no fuera etniano, si hubiera matado al notas a palos me lo puedo creer. Pero lo ha hecho con una navaja que llevaba preparada no?
|
|
No sabía la etnia/raza del homicida..... Teniendo ahora ese dato... Y que andaba por la vida con una navaja encima.... Alguien ha visto a la criatura con los pantalones bajados? Hay que creer lo que dice el propietario de la navaja? Hasta que no termine la investigación solo hay una cosa que es verdad, el gitano acuchilló al logopeda. Todo lo demás son suposiciones |
|
Si el logopeda es inocente, yo pienso que igual el crío hizo algún comentario en el chabolo, y fueron a por el profe.
Igual realmente si, había indicios de abusos. Esta gente lo magnifica todo x1000... basta ver cuando vas a un hospital, en qué habitación está el gitano...lo que ahí se reúne, lo que ahí se monta. Recuerdo unos hace unos años, aquí en Mallorca, Son Espases, montaron tiendas de campaña, trajeron colchones y ahí estuvieron mientras el tano no salía. Imagínate tu que le llega un leve rumor aunque sea infundado de abuso! TE EMPALAN!!! Un niño de tan corta edad ya te digo que muy raro es que sepa mentir. Eso suele empezar a los 3 años y medio o así y conforme le preguntas 2 cosas al niño se desmonta la mentira. Lo que tengo claro es que nadie aquí podemos decir si uno es inocente o no. No tenemos ni puta idea. Y por mucho que el otro sea gitano, si lo que cuenta es cierto, ole sus huevos. Y mira que pienso igual que tú en gran parte con esa etnia, me dan mucho asco con su violencia encubierta y sus mierdas. |
Hoy 06:36
|
Por contraposición tienes a la otra mitad defendiendo a un presunto pederasta bajo el argumento de "yo nunca he tenido problemas con él". Como si eso ya fuese automáticamente exculpatorio. Según ese argumento todos los asesinos son inocentes porque sus vecinos dicen que "siempre saludaba".
Si hay cámaras y el hombre se está mostrando colaborador desde el principio, algo me dice que es bastante probable que sea verdad lo del abuso. El juez dirá. No sabes qué es verdad y qué no. Se le puede haber ido la olla al logopeda pero, también, se le puede haber ido la olla al padre. |
Hoy 06:42
|
Yo, cuando se dio a conocer la noticia, estaba 100% con el padre; pero cuando me enteré de que era un gitano, ya estoy seguro totalmente de que el logopeda no hizo nada y es la víctima. Los gitanos mienten a todas horas. |
Hoy 06:48
|
Si, por eso digo que lo siento porque hoy en día decir la verdad o dar datos incómodos está mal visto, es racista, facha, etc... Pero lo digo totalmente convencido. |
Hoy 06:50
| Partiendo de la base que es un gitano con antecedentes . Yo también lo hubiera matado pero al gitano. Todo se descubrirá y será todo lo contrario a lo que a contado el buena gente del asesino |
Hoy 06:50
|
Ahora vives en los tiempos del occidente progre donde te apuñalan por negarte a darle tu móvil o un segarro a un amego |
Hoy 06:56
| Yo, como soy un racista de mierda, a priori y sin más pruebas , no me creo lo que diga un gitano armado con navaja y perteneciente a un clan involucrado en delitos. |
Hoy 06:57
|
El que se crea la palabra de un gitano tiene un problema bastante grande y en este foro y en este país hay a patadas de retrasados mentales creyéndose la palabra de un gitano asesino, purria que destaca por no decir nunca la verdad. No hay cámaras. Y por ahora la policía ya ha dicho que no hay material pedófilo en casa y dispositivos del asesinado, por lo tanto la "excusax del gitano se cae. Incluso en el primer momento la policía ya se lo olía y estaba explorando otras vías que no fuese lo que dijo el gitano |
Hoy 07:18
|
Por qué pegan a los médicos? Por qué se matan entre clanes? Pues eso, porque son animales y como tal actúan, sin pensar en las consecuencias o si lo que están haciendo está bien o mal. Son como el vídeo del Pitbull y el búfalo (creo que era) que se tira el coche el perro a por el búfalo sin pensarlo y acaba muerto de una hostia del otro bicho. Y estamos hablando de un tío de 24 años que va con una navaja de casi un palmo a la consulta médica de su hijo. Y tiene para más información a media familia en la cárcel por matar en La Fe a una persona a palos y navajazos entre 5-8 animales como el. Pd: no hay cámaras dicho por la policía. |
Hoy 07:35
|
Si hay cámaras y el hombre se está mostrando colaborador desde el principio, algo me dice que es bastante probable que sea verdad lo del abuso. El juez dirá. ¿En este caso qué se tiene que inculpe al logopeda? Ya digo yo que NADA. Hay un muerto, y no es precisamente el gitano, ni el niño, que por cierto se entiende que estaba delante cuando ve el asesinato. ¿A vosotros esto os parece normal? Si el logopeda es inocente, yo pienso que igual el crío hizo algún comentario en el chabolo, y fueron a por el profe.
Igual realmente si, había indicios de abusos. Esta gente lo magnifica todo x1000... basta ver cuando vas a un hospital, en qué habitación está el gitano...lo que ahí se reúne, lo que ahí se monta. Recuerdo unos hace unos años, aquí en Mallorca, Son Espases, montaron tiendas de campaña, trajeron colchones y ahí estuvieron mientras el tano no salía. Imagínate tu que le llega un leve rumor aunque sea infundado de abuso! TE EMPALAN!!! |
Hoy 08:25
|
la gente reacciona a una noticia... si la noticia es falsa está claro que la reacción va a ser errónea. quizás el problema sea que nos tragamos de forma genérica cualquier mierda de titular sin cuestionar nada... ahí tienes el éxito de la prensa de izquierdas como claro ejemplo de mezcla de noticia-opinión-suposición en 2 líneas y cómo tragan sus lectores. Tienes mil ejemplos. |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.