La gente justificando la muerte del logopeda
Hoy 02:37
| Que en big 2026 sigamos otorgando la condicion de humanidad a los gitanos habla muy muy mal de nosotros como sociedad. |
Hoy 02:48
| En el campo y en la ciudad. Ya sea para cortar una etiqueta, pelarme un pomelo o abrir un envoltorio; raro es el día que no la tengo que usar al menos una vez. Yo mismo, mis padres, tíos, abuelos, bisabuelos … siempre hemos llevado una navajilla en el bolsillo -no hace falta que sea una 7 muelles o un machete- porque lo entendemos como una herramienta, no como un arma. Además, forma parte de la ideosincrasia e historia española (hay 475848 tipos distintos sólo en España). Que haya chusma, sobre todo marrónida, que la use para agredir, no debería quitarme a mí el derecho de llevar mi navajilla. Del mismo modo que hay gente que conduce borracho y a 200 y por eso no prohibes los coches. |
Hoy 03:11
| Que yo me entere , la otra opción es que al ser etnia ha entrado a apuñalar un tío por gusto ? . Mira que odio a la etnia pero eso es gilipollesco hasta para ellos. Aún asi tiene camaras , lo mirará y listo . |
Hoy 03:11
| ¿Qué vuelta, tu ves a alguien hablando de menores a parte de ti en todo el hilo? Que turbio eres. |
Hoy 03:16
|
Teorías se pueden lanzar muchas pero como bien dices, se investigará y esperemos que se resuelva con la verdad. |
Hoy 03:27
| Los mismos que salian en el hilo de Rafa Mir justificando la presuncion de inocencia y que 8 años era una burrada por meterle los dedos en la vagina a una chica sin su consentimiento(total se ha ido a casa con el), han justificado el asesinato de una persona poniendo cosas como que indulten al tio, etc. |
Hoy 03:43
| Dices eso por que es un gitano, si fuera caucásico no lo pondrías tan en duda y no hubieras abierto hilo. |
Hoy 03:45
|
Imagina que al logopeda le pidieron que hiciera un informe en el que pusiera que el niño estaba mucho peor de lo que realmente estaba para que le dieran un mayor grado de discapacidad y el logopeda se negó.
Teorías se pueden lanzar muchas pero como bien dices, se investigará y esperemos que se resuelva con la verdad. Que gana con eso si lo va a mirar otro logopeda con el padre en la carcel y hara el informe correcto? |
Hoy 04:01
|
Imagina que al logopeda le pidieron que hiciera un informe en el que pusiera que el niño estaba mucho peor de lo que realmente estaba para que le dieran un mayor grado de discapacidad y el logopeda se negó.
Teorías se pueden lanzar muchas pero como bien dices, se investigará y esperemos que se resuelva con la verdad. Pasa el tiempo y los estados (como las autonomías en España) dan paguitas a las familias con niños con alguna minusvália…ahora hay hostias para que el hijo califique y haya pagas. Hay un fraude tremendo, de clínicas de diagnóstico, terapia y algunos padres la lían si una escuela les dice que no. |
Hoy 04:12
|
En el campo y en la ciudad. Ya sea para cortar una etiqueta, pelarme un pomelo o abrir un envoltorio; raro es el día que no la tengo que usar al menos una vez. Yo mismo, mis padres, tíos, abuelos, bisabuelos … siempre hemos llevado una navajilla en el bolsillo -no hace falta que sea una 7 muelles o un machete- porque lo entendemos como una herramienta, no como un arma. Además, forma parte de la ideosincrasia e historia española (hay 475848 tipos distintos sólo en España). Que haya chusma, sobre todo marrónida, que la use para agredir, no debería quitarme a mí el derecho de llevar mi navajilla. Del mismo modo que hay gente que conduce borracho y a 200 y por eso no prohibes los coches.
|
Hoy 04:19
|
Si algo me ha enseñado la vida es que jamás debes creer la palabra de un etniano. En el 95% de los casos no te equivocas. Lo siento por el restante 5% de etnianos honrados. |
Hoy 04:23
|
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda
que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc.. Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores si hay camaras que las miren |
Hoy 04:24
|
En el campo y en la ciudad. Ya sea para cortar una etiqueta, pelarme un pomelo o abrir un envoltorio; raro es el día que no la tengo que usar al menos una vez. Yo mismo, mis padres, tíos, abuelos, bisabuelos … siempre hemos llevado una navajilla en el bolsillo -no hace falta que sea una 7 muelles o un machete- porque lo entendemos como una herramienta, no como un arma. Además, forma parte de la ideosincrasia e historia española (hay 475848 tipos distintos sólo en España). Que haya chusma, sobre todo marrónida, que la use para agredir, no debería quitarme a mí el derecho de llevar mi navajilla. Del mismo modo que hay gente que conduce borracho y a 200 y por eso no prohibes los coches.
dicho esto, yo mismo llevo un cuchillo de sierra en la mochila cuando salgo con los niños de escapadilla a la piscina para cortar el fuet, el queso etc in situ y a veces se me ha quedado. A veces tambien lo he llevado al parque por los PPPs |
Editado: 04:26 -
Hoy 04:25
| Que después de hacer tu carrera, estar en pareja, a punto de formar tu propia familia y que en ejercicio de tu trabajo que, es además lo que te gusta, venga un gitano/moro de mierda a apuñalarte gratuitamente por a saber dios sabe qué enajenación mental... es triste. |
Hoy 04:27
| Cada vez tengo más claro que eso del abuso y los pantalones bajados es mentira y el gitano se la tenía jurada al logopeda y salió de la consulta, vio como estaba el percal en la calle y volvió a entrar a apuñalarlo y salir con el niño tranquilamente. |
Hoy 04:27
| O queria facturas extra falsas para las subvenciones y el logopeda le mandó a pastar y se cabreó exigiendole el dinero que dejaría de “ganar”. |
Hoy 04:31
|
Un tío con 24 años que va por la vida con una navaja y degolla a un tipo porque.... Lo que sea.... Sea justo o no sea justo.... A la puta cárcel. Y porque no hay pena de muerte. Si vamos así por la vida, que vuelvan los tiempos del viejo oeste |
Hoy 04:36
|
A mí me sorprende que todo el mundo siente la necesidad de dar su opinión. Tanto para pensar si uno es el malo, o el otro. Debo ser la única persona que no se siente juez y que no opina porque no sé del caso? Lo único claro es el asesinato. Todo lo demás, sobra. La justicia hablará. |