Casoplón amueblado por 55000 aurelios

ramonruizortiz
ForoCoches: Miembro
Cita de europingüino
+1 @esoj1

Yo vivo en el extranjero y soy del Shur de Expanha

Y si alguna vez me compro alguna propiedad en Espana , Zamora, me llama MUCHISIMO, tal vez algo cerca de portugal con algun buen embalse, o cerca del rio, y con mucha naturaleza y agua
A ver, a día de hoy las Dos ciudades con más peña nacida en la provincia de Zamora son Madrid y Gran Bilbao. Pero lo más gracioso de todo es que cuando vas allí ves infinidad de coches de gama alta conducidos por críos de Madrid o Euskadi que veranean en la tierra de los aitonas porque es un puto paraíso.
europingüino
Eres kangrena
Cita de ramonruizortiz
A ver, a día de hoy las Dos ciudades con más peña nacida en la provincia de Zamora son Madrid y Gran Bilbao. Pero lo más gracioso de todo es que cuando vas allí ves infinidad de coches de gama alta conducidos por críos de Madrid o Euskadi que veranean en la tierra de los aitonas porque es un puto paraíso.
la tierra de los aitonas no esta en Catalunya?

que zona de Zamora es buena para comprar una casa de veraneo con vistas a desarrollar agricultura a futuro?

con abundante agua y naturaleza
falcon futura
Miembro
Cita de europingüino
+1 @esoj1

Y si alguna vez me compro alguna propiedad en Espana , Zamora, me llama MUCHISIMO, tal vez algo cerca de portugal con algun buen embalse, o cerca del rio, y con mucha naturaleza y agua
Precisamente un pueblucho de tierra de campos como este mucha naturaleza y agua no es que tenga
falcon futura
Miembro
Cita de nomerallo
Si, está en medio de la nada, y por debajo del precio de la zona, algo le pasa a ese tejado
Un tejado en una casa antigua es una puta ruina
europingüino
Eres kangrena
Cita de falcon futura
Precisamente un pueblucho de tierra de campos como este mucha naturaleza y agua no es que tenga
que opinas de la puebla de sanabria?
Don Tancredo
Pues está de puta madre, algo así busco yo, el precio me parece justo
dixman!!
Cita de peugotin.jr
Zamora, todo dicho
mucho mejor vivir en un bajo sin luz en un suburvio de Barcelona o Madris

si es que no coge un gilipollas mas en este pais...
Bifulas
El Bífulas
Cita de dixman!!
mucho mejor vivir en un bajo sin luz en un suburvio de Barcelona o Madris

si es que no coge un gilipollas mas en este pais...
si todos estamos de acuerdo, esa casa es la ostia y por 55k pues como dios

pero que proyecto de vida puedes hacer en ese pueblo=? esa es la pregunta
falcon futura
Miembro
Cita de europingüino
que opinas de la puebla de sanabria?
Puebla de Sanabria está en la otra punta de la provincia y al ser zona de montaña estoy seguro que las casas serán mucho más caras
falcon futura
Miembro
Cita de Bifulas
si todos estamos de acuerdo, esa casa es la ostia y por 55k pues como dios

pero que proyecto de vida puedes hacer en ese pueblo=? esa es la pregunta
Ninguno, eso es para una segunda residencia y lo mismo a los cuatro días ya te aburres y quieres venderlo y se de lo que hablo que soy de un pueblo parecido
gREENNNNN
ForoMiembros: Coche
Cita de Defendor

Instagram Embed (@forocoches)

Ajajajajjaj es la casa del pueblo de un colega... flipo macho, el mundo es un pañuelo
streik
Cita de primate_aurelio
Huele raro que sea tan barato
En la España vaciada hay muchísimas casas a ese precio.Pero los urbanitas no quieren vivir hay , sale mejor llorar por el precio de la vivienda que irse a trabajar a la España vaciada manchándose las manos
Jomergt
Mucho mejor vivir en madrid a las afueras teniendo que hacer 1h de ida y otra vuelta en coche o metro para ir al trabajo y rodeado de multiculturalidad pagando 370k euros por un piso de 77m2 , donde va a parar... pero eso si, en madrid podéis ir al cine cada día, teatros espectáculos y el rey león.... ah, y no olvidemos Nassica y xanadú para echar la tarde los domingos....

Después nos quejamos de que la vivienda esta cara...
europingüino
Eres kangrena
Cita de gREENNNNN
Ajajajajjaj es la casa del pueblo de un colega... flipo macho, el mundo es un pañuelo
increible

y porque la vende?
esoj1
Cita de europingüino
+1 @esoj1

Niño Morcilla
Nunca se me había ocurrido usar la bombona de butano como elemento decorativo en la cocina

Muy buena idea y queda muy bien

Da un toque a España profunda muy interesante

Las bombillas colgadas del cable eléctrico también muy bonitas

Muy español todo
Lopezones
Precio bajo...
▪ briℤℤin ▪

Cita de Impressive
Algunos no sabéis lo que decís

Relativamente cerca en coche (30-60min):
-leon para ir a tomar algo
-Valladolid ciudad capital para gestiones, ambiente nocturno y coger el ave en 1h en Madrid
-Zamora ídem
-Benavente al lado con todos los servicios/mercadona de confianza y al ser un hub mercantil muy comunicada con Alsa a cualquier destino
-Valencia de Don Juan con las piscinas de puta madre
Decía José Antonio Primo de Rivera que los castellanos conquistaron el mundo porque no tuvieron otra opción, quien haya vivido en ese secarral yermo y vacío donde no hay nada ni nadie salvo cuatro viejos esperando la muerte sabe que esto es un dogma de fe.

merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Teniendo en cuenta que es un poblacho casi deshabitado, en mitad de la nada y que ya solo para reformar (o actualizar, como se dice ahora) la casa, se te van a ir más de 100K... si me la regalan a lo mejor me lo pienso. Pagando 55k más impuestos, ni de puta coña.
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de kktua
La madre que os parió, que donde está la trampa?

En un piso de mierda en Madrid de los años 60, con fachada de ladrillo caravista, ventanas enanas, materiales de mierda y 70m2. Rodeado de gentuza y por 340.000€.

No tebeis ni puta idea. Tengo 2 casas una en una ciudad del norte y la de lso findes en el norte de Burgos en un pueblo de 10 habitantes.

En fin.... la auténtica salud
Coño es que no me puedes comparar el norte de la provincia de Burgos con eso Shur.
El norte de la provincia de Burgos es una de las zonas más bonitas del mundo.

Cita de merigan
Teniendo en cuenta que es un poblacho casi deshabitado, en mitad de la nada y que ya solo para reformar (o actualizar, como se dice ahora) la casa, se te van a ir más de 100K... si me la regalan a lo mejor me lo pienso. Pagando 55k más impuestos, ni de puta coña.
100k en reformar?
Cómo no tengas que cambiar el techo entero, y ni con esas, es imposible gastarse 100k en arreglar esa casa.
Ni cambiando cocina y baños te gastas un tercio.
Y antes de que me digas estupideces, el verano pasado reforme una casa entera y tengo los números frescos.
M.Wittmann
Es el futuro. Irse a un pueblo en la quinta mierda el que no quiera vivir en una ciudad de zombis o en un gueto de delincuencia
zamvall
ForoCoches: Usuario
Viva Zamora!!!!
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de TronyMawinem
Coño es que no me puedes comparar el norte de la provincia de Burgos con eso Shur.
El norte de la provincia de Burgos es una de las zonas más bonitas del mundo.

100k en reformar?
Cómo no tengas que cambiar el techo entero, y ni con esas, es imposible gastarse 100k en arreglar esa casa.
Ni cambiando cocina y baños te gastas un tercio.
Y antes de que me digas estupideces, el verano pasado reforme una casa entera y tengo los números frescos.
No digo ninguna estupidez. Estoy reformando varias casas en pueblos del estilo. Y de 50-60k no baja ninguna. Todas más pequeñas que ésta. En este caso si quieres además hacerte la piscina de obra, arreglar todo el exterior, caballerizas convertidas en garaje funcional, etc. desde luego que te vas a cerca de 100k y eso sin haber visto el tejado, como esté hecho unos zorros te vas a bastante más.
Herramientas

← A General