Casoplón amueblado por 55000 aurelios
Ayer 21:29
| Router Starlink y vas que chutas, el problema es que estas LEJOS de algo que es practicamente aldea, ni hablemos de una ciudad mediana. Si eres full remote y odias a la los seres humanos es perfecto eso si. |
Ayer 21:40
| Para montar un negocio de rutas en moto podría valer pero claro la gasolinera donde pilla cerca jejejeje que vale una pasta montar un depósito de 1.000l de gasofa en casa pero en algún momento del año será buena temporada de ir pero invierno no creo y verano pues piscina de Intex y a tomar por culo jajajaja |
Ayer 21:46
|
Nada contra la ciudad, todo lo contrario: me iría ahora mismo si mi empresa me diera el full remote fuera de Países Bajos. |
Ayer 21:50
| Si, está en medio de la nada, y por debajo del precio de la zona, algo le pasa a ese tejado |
Ayer 21:51
| La casa es brutal pero ese pueblo en Zamora... a ver quien se planta ahí solo pq solo planteárselo a tu pareja te deja. |
Ayer 22:06
|
Yo no sé si es ironía o es que a algunos ya se os va de las manos quejaros siempre de todo. Que no te quieras ir a vivir a un pueblucho, vale, pero eso no significa que te tengan que regalar las casas allí. |