Casoplón amueblado por 55000 aurelios
Hoy 22:07
|
+1 @esoj1
Yo vivo en el extranjero y soy del Shur de Expanha Y si alguna vez me compro alguna propiedad en Espana , Zamora, me llama MUCHISIMO, tal vez algo cerca de portugal con algun buen embalse, o cerca del rio, y con mucha naturaleza y agua |
Hoy 22:09
|
A ver, a día de hoy las Dos ciudades con más peña nacida en la provincia de Zamora son Madrid y Gran Bilbao. Pero lo más gracioso de todo es que cuando vas allí ves infinidad de coches de gama alta conducidos por críos de Madrid o Euskadi que veranean en la tierra de los aitonas porque es un puto paraíso.
que zona de Zamora es buena para comprar una casa de veraneo con vistas a desarrollar agricultura a futuro? con abundante agua y naturaleza |
Hoy 22:14
|
+1 @esoj1
Yo vivo en el extranjero y soy del Shur de Expanha Y si alguna vez me compro alguna propiedad en Espana , Zamora, me llama MUCHISIMO, tal vez algo cerca de portugal con algun buen embalse, o cerca del rio, y con mucha naturaleza y agua |
Hoy 22:23
|
mucho mejor vivir en un bajo sin luz en un suburvio de Barcelona o Madris si es que no coge un gilipollas mas en este pais... |