La gente justificando la muerte del logopeda
Hoy 00:32
|
Al principio de leer la noticia, totalmente a favor del padre. De hecho ya pasó hace unos años que se pilló a un fisio en ese mismo plan con una nena con síndrome de Down e incluso tiró el condón por la ventana cuando los padres (en la sala de espera) aporrearon para entrar. Conforme pasan un par de horas y me empiezo a imaginar la escena me digo...y qué más además de ver al crío desnudo, al otro con los pantalones bajados.... qué más? Automáticamente me viene a la cabeza : "todo lo que al padre le salga de la polla decir, también ha podido pasar". Que si se salió a fumar y volvió a entrar, que si fue un arrebato pero llevaba cuchillo... La imagen del logopeda filtrada me levanta repulsión, pero por otra parte pienso...¿Y este que ya ni se puede defender de las acusaciones, qué, era tan malo? Por otra parte si el padre pidió grabaciones y SE LE NIEGAN SUPUESTAMENTE ahí tiene su salvación. Se pueden revisar. Vaya, no había cámaras. ¿Cómo te niegas a enseñar algo que no hay?. En definitiva, que se ha dado por buena la versión del padre y se ha ultrajado la imagen de una persona, que de ser inocente, no hay capital en la tierra que lo pueda pagar. Te matan y te acusan de lo peor sin prueba alguna. En definitiva, no me creo al gitano. Ha segado una vida porque le ha salido de sus huevos gitanos. Lo mismo estaba intentando robar algo o no quería pagar, o no le daban el papelito que le liberase la paguita. DEP, Vicente. Una víctima más de la escoria marrón. |
Hoy 00:34
| Eso es como cuando se cargan a uno de varios disparos y dicen que la victima lo amenazo con violar a su hija, hermana o mujer. |
Hoy 00:35
|
Qué clase de genio tiene la brillante idea de abusar del niño de un etniano de un "clan conflictivo" que está esperando fuera?? No sé Rick... |
Hoy 01:28
|
De momento el comentario ya está fijado para que no pueda borrarse. |
Editado: 01:40 -
Hoy 01:42
| Si te parece curioso curioso y tienes pruebas denuncia la policía. Sino simplemente tu serás un subnormal. De momento como digo tu comentario está fijado por si la familia quiere utilizarlo si sale inocente de la acusación de pederastia. |
Hoy 01:43
|
No se puede decir más claro. La gente se queda con un titular y se monta sus películas. Aquí te dirán "mucho texto" o "yoqsetio" |
Hoy 01:46
| Yo no estaría tan seguro de lo que dice el gitano. A saber si no tenía ganas de matarlo por algún motivo y se inventó todo eso. |
Hoy 01:48
| Es lo mínimo cuando alguien defiende a un asesino asqueroso. A ver si hay suerte y la familia decide tomar también medidas legales contra todos vosotros. |
Hoy 01:50
|
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda
que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc.. Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores |
Hoy 01:52
|
Sobre todo feministas, que justifican que la madre de una presunta violada queme vivo al acusado de violación aunque no hayan pruebas de la violación. Luego se jactan de que la madre recibirá una condena de jauja si hay jurado popular porque toda charo alienada votará porque el asesinato salga gratis. |
Editado: 01:56 -
Hoy 01:55
|
veo que no te riega bien el cerebro y citas lo que quieres, estoy mas quejandome de este foro y ciertos temas turbios que de este caso repito, que veo que eres cortico, no se nada de este caso y no hago sentencia, me quejo de la actitud de algunos foreros, que no pocos |
Hoy 01:57
|
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda
que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc.. Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores El gitano puede que sea un saco de basura , pero A )de verdad vio algo y con o sin razón penso que era un abuso y se le fue la olla O B) tenía alguna disputa previa con el tío y por lo tanto si tratas un gentuza , eres un gentuza y te pasan cosas de gentuza . No contemplo que el logopeda fuera un angelito al que un cliente mata porque si , no tiene ningún sentido |
Hoy 01:57
|
Aquí te lo dejo para que no tengas que hacer esfuerzos, Retrasado. |
Hoy 01:58
| Tengo fotos de mi con 1,5 años y una señora que no conozco cambiandome nadie en su sano juicio pensaria en abuso |
Hoy 01:59
| Ni idea de lo que pasó en realidad..pero quien lleva una navaja así de "pequeña" un día cualquiera? |
Hoy 02:00
|
pero que en este foro cada 2x3 se abran hilos rozando el temita de la edad legal de las tias, eso si me jode |
Hoy 02:06
|
a ver cortico, es una opinion, se me hace raro, pero no es una sentencia como ves cortico, y lo repito claro que si, acabas con tus huesos en prision por una discusion? el logopeda es chuck norris y le zurro la cara al etniano y este saco la navaja? no se...es raro, ya dira el juez
pero que en este foro cada 2x3 se abran hilos rozando el temita de la edad legal de las tias, eso si me jode |
Hoy 02:07
| Uy sí, nerviosísimo oye. Simplemente he leído una subnormalidad y he respondido con el adjetivo que define al escritor de dicha subnormalidad. |
Hoy 02:08
|
a ver cortico, es una opinion, se me hace raro, pero no es una sentencia como ves cortico, y lo repito claro que si, acabas con tus huesos en prision por una discusion? el logopeda es chuck norris y le zurro la cara al etniano y este saco la navaja? no se...es raro, ya dira el juez
Hoy 02:09
|
No sé qué decir la verdad. Inicialmente entendí que al que había pillado con los pantalones bajados era al logopeda y en ese caso pocas dudas: garrote vil y a la fosa común. Pero luego se aclaró que no, que quien tenía el pañal quitado era el crío, y que además el padre entró en la consulta al escuchar un grito del niño "similar a cuando él le riñe". Eso me lleva a pensar que puede que fuera el propio crío el que protestando por algo que le estaba diciendo o indicando el logopeda, se cabreó y se arrancó el pañal. Ignoro la edad del niño, pero cuando mi hijo era más pequeño, hubo una breve temporada que en alguna rabieta la deba por quitarse el pañal para llamar la atención. Dicho esto, creo que en cualquier terapia con menores, especialmente niños pequeños, si por alguna razón de peso los padres no pueden estar presentes, sí deberían poder estar siguiendo la sesión desde fuera, bien sea a través de mampara o bien a través de cámara en directo. Se evitarían todo tipo de problemas, incluso para los propios terapeutas. |
Hoy 02:10
|
Por eso cuando se comentó la noticia por aquí, tras leer un poco, me abstuve de responder. No sabía por qué, pero en este caso intuía que mejor ser prudente que opinar a la primera, y así fue. Dicho esto, está claro que no tengo ni idea, ni yo, ni nadie, de lo que pasó, sin embargo, tal y como dice el OP, cuidado con los gitanos, y más si es de un clan. Además, no tiene sentido, por muy pervertido que fuese la persona, ¿quién se iba a arriesgar a hacer algo así en mitad de una consulta? y encima con el hijo de gitano. No tiene sentido. Además, no sería al primer gitano que veo que utiliza a un crío para delinquir. Cuidado con eso. Buenas observación por parte del OP. Igual estas cosas si vemos la primera reacción del padre, enseguida podemos sospechar, pero a través de la redacción los medios de comunicación progres que tenemos, uno ya no sabe lo que es verdad y lo que no. |
Hoy 02:13
|
Cambiarle el pañal por ejemplo si se ha cagado porque el padre no estaba en la sala de espera y salió a fumar?
En serio no puede estar una hora sin fumar mientras el hijo está en la consulta y esperar como cualquier otra persona normal? Que sonará racista pero le doy más crédibilidad a un logopeda muerto que a un gitano con una navaja. No se me da en el cuerpo que el gitano miente. Y he tratado con gitanos y diría que el 90% mienten por no decir el 100. Mi padre tuvo un accidente de tráfico con un gitano (culpa del gitano) mi padre llamó a la policía y lo primero que dijo el gitano es que iba conduciendo mi madre. Que el no le dio el golpe que fue mi madre. Y mi madre podría ir conduciendo tiene carne pero eso el gitano no lo sabia. Y como estás alguna más. Así que me fio más de un logopeda muerto que de un gitano con navaja.
|
Hoy 02:16
|
El morgect hoy está descubriendo que existen sociópatas. Un gitano de un clan con antecedentes y que se mueve con una faca de 15cm no puede estar tan loco como para jugarse ir a prisión. Pero sin embargo el logopeda que se folla a niños gitanos pertenecientes a un clan en su propia consulta y sin tan siquiera poner el pestillo si. Es una lógica aplastante |
Hoy 02:20
|
No sé qué decir la verdad.
Inicialmente entendí que al que había pillado con los pantalones bajados era al logopeda y en ese caso pocas dudas: garrote vil y a la fosa común. Pero luego se aclaró que no, que quien tenía el pañal quitado era el crío, y que además el padre entró en la consulta al escuchar un grito del niño "similar a cuando él le riñe". Eso me lleva a pensar que puede que fuera el propio crío el que protestando por algo que le estaba diciendo o indicando el logopeda, se cabreó y se arrancó el pañal. Ignoro la edad del niño, pero cuando mi hijo era más pequeño, hubo una breve temporada que en alguna rabieta la deba por quitarse el pañal para llamar la atención. Dicho esto, creo que en cualquier terapia con menores, especialmente niños pequeños, si por alguna razón de peso los padres no pueden estar presentes, sí deberían poder estar siguiendo la sesión desde fuera, bien sea a través de mampara o bien a través de cámara en directo. Se evitarían todo tipo de problemas, incluso para los propios terapeutas. Tanto en la primera como en la segunda versión, el asesinado debía abrir necesariamente la puerta él mismo para que el gitano entre. No he estado por allí pero entrevistaron a una mujer que estaba llevando a su hijo hasta hace poco y corroboró que es la típica puerta que tienen que abrirte desde dentro con un botón. En la tercera versión no sé si la misma u otra mujer, corrobora que la pared que separa la sala de espera de la consulta es de pladur y bastante fina, que se escucha hasta cuando se mueve una silla lo mínimo. Ahora toca ver si es creíble de verdad cualquier cosa que diga el asesino. Pero si alguien ajena al asesinado y a la consulta le ha desmontado las tres versiones... A esto añadimos que después de asesinarlo no fue directo a entregarse, entiéndase dejar al niño y después entregarse, no, hay un lapso de 2 horas, en esas 2 horas, lo más seguro es que estuviese contactando con su abogado (parece ser que tiene antecedentes, así que asumo que tiene un abogado), para ver qué hacer, y entonces éste le habrá dicho que se entregue y diga X cosas para intentar rebajar condena, todo esto último ya es conjetura mía, porque esas 2 horas chirrían mucho, de Marchalenes a Burjassot no hay ni 15 minutos en metro y mucho menos en coche, y dudo muchísimo que haya ido desde Burjassot a Marchalenes andando. |