La gente justificando la muerte del logopeda
Hoy 00:32
|
Al principio de leer la noticia, totalmente a favor del padre. De hecho ya pasó hace unos años que se pilló a un fisio en ese mismo plan con una nena con síndrome de Down e incluso tiró el condón por la ventana cuando los padres (en la sala de espera) aporrearon para entrar. Conforme pasan un par de horas y me empiezo a imaginar la escena me digo...y qué más además de ver al crío desnudo, al otro con los pantalones bajados.... qué más? Automáticamente me viene a la cabeza : "todo lo que al padre le salga de la polla decir, también ha podido pasar". Que si se salió a fumar y volvió a entrar, que si fue un arrebato pero llevaba cuchillo... La imagen del logopeda filtrada me levanta repulsión, pero por otra parte pienso...¿Y este que ya ni se puede defender de las acusaciones, qué, era tan malo? Por otra parte si el padre pidió grabaciones y SE LE NIEGAN SUPUESTAMENTE ahí tiene su salvación. Se pueden revisar. Vaya, no había cámaras. ¿Cómo te niegas a enseñar algo que no hay?. En definitiva, que se ha dado por buena la versión del padre y se ha ultrajado la imagen de una persona, que de ser inocente, no hay capital en la tierra que lo pueda pagar. Te matan y te acusan de lo peor sin prueba alguna. En definitiva, no me creo al gitano. Ha segado una vida porque le ha salido de sus huevos gitanos. Lo mismo estaba intentando robar algo o no quería pagar, o no le daban el papelito que le liberase la paguita. DEP, Vicente. Una víctima más de la escoria marrón. |
Hoy 00:34
| Eso es como cuando se cargan a uno de varios disparos y dicen que la victima lo amenazo con violar a su hija, hermana o mujer. |
Hoy 00:35
|
Qué clase de genio tiene la brillante idea de abusar del niño de un etniano de un "clan conflictivo" que está esperando fuera?? No sé Rick... |
Hoy 01:28
|
De momento el comentario ya está fijado para que no pueda borrarse. |
Editado: 01:40 -
Hoy 01:42
| Si te parece curioso curioso y tienes pruebas denuncia la policía. Sino simplemente tu serás un subnormal. De momento como digo tu comentario está fijado por si la familia quiere utilizarlo si sale inocente de la acusación de pederastia. |
Hoy 01:43
|
No se puede decir más claro. La gente se queda con un titular y se monta sus películas. Aquí te dirán "mucho texto" o "yoqsetio" |
Hoy 01:46
| Yo no estaría tan seguro de lo que dice el gitano. A saber si no tenía ganas de matarlo por algún motivo y se inventó todo eso. |
Hoy 01:48
| Es lo mínimo cuando alguien defiende a un asesino asqueroso. A ver si hay suerte y la familia decide tomar también medidas legales contra todos vosotros. |
Hoy 01:50
|
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda
que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc.. Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores |
Hoy 01:52
| Sobre todo feministas, que justifican que la madre queme vivo a un acusado de violación aunque no hayan pruebas de la violación. |