[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

blacked
ForoCoches: Miembro
#8431
los equipos mas rapidos y verticales son los que mejores resultados estan teniendo, menos posesion, mas huecos aparecen para crear ataques al recuperar
CBO
Chicken Bacon Onion
#8432
Cita de Brainbustah
Estan fuertes los equipos africanos en este Mundial
Volveran a ganar un mundial los somalíes
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#8433
Honor para Croacia...
Luko1791
Fiel pero desdichado.
#8434
La final será Inglaterra-Portugal y se la darán a los lusos para que no se repita esta imagen:
elsevier
ForoCoches: Usuario
#8435
El nivel de Francia, Inglaterra, Argentina, Alemania es muy alto. Nos pilla una de estas ahora mismo y nos meten cinco
Karajillo
ForoCoches: Usuario
#8436
Cita de Sr Misterio
No recuerdo la última vez que jugó Inglaterra con el pantalón azul.
Mundial 2006





Pero es más una rareza (creo yo) supongo que eres un viejales como yo y te puede la nostalgia
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#8437
No puedes fallar eso
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#8438
Cita de Reycoba
Partidazo de Livakovic y acaba goleado. Segundo portero más goleado del Mundial tras el del Curazao.
A diferencia del inglés que es un porterillo del montón pero con una defensa muy sólida
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#8439
Alucinado con el partido de kane
CBO
Chicken Bacon Onion
#8440
La segunda jornada tiene partidazos:

México - Korea la mala

EEUU - Nueva Zelanda grande

Holanda - Suecia

Alemania - Costa de Marfil

Bélgica - Irán

Canadá - Lopetegui

Argentina - Austria

Francia - Irak

Australia pequeña - Egipto

Noruega - Senegal
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#8441
Vamos Inglaterra
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#8442
Cita de Reycoba
Partidazo de Livakovic y acaba goleado. Segundo portero más goleado del Mundial tras el del Curazao.
Performance =/= Resultado
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#8443
Cita de Gallowein87
Justo pensé eso, que ciervas tiene Croacia, la mezcla eslava-latina es tremenda


Allí es un espectáculo. Y si vas a una ciudad donde no hay mucho turismo, ni te cuento
et.
estare alli mismo
#8444
Cita de Reycoba
Partidazo de Livakovic y acaba goleado. Segundo portero más goleado del Mundial tras el del Curazao.
Y pensar que en el Gerona no le han dado oportunidad...
Beltazor
ForoCoches: Miembro
#8445
Cita de Karajillo
Mundial 2006





Pero es más una rareza (creo yo) supongo que eres un viejales como yo y te puede la nostalgia
vaya aura de seleccion ya no se ven jugadores así
tordenbro
Viva España
#8446
Cita de Karajillo
Mundial 2006





Pero es más una rareza (creo yo) supongo que eres un viejales como yo y te puede la nostalgia
Joder la mejor selección de la historia ( para mí)

Cuantas pajas con Owen, Gerard, Lampard, Joe Cole, etc...
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#8447
Increíble Harry Kane. Infravaloradísimo. Hace todo lo que se puede hacer en un campo de fútbol, y lo hace todo bien.
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#8448
Está Kenny Rogers animando a Croacia con la reproducción de la Copa del Mundo XDDDDDDD
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#8449
Cita de Karajillo
Mundial 2006





Pero es más una rareza (creo yo) supongo que eres un viejales como yo y te puede la nostalgia
dios mio pero que puto equipazo es ese?

y solo llegaron a cuartos
waiyado
ForoCoches: Usuario
#8450
Cita de OGLaRaza
Increíble Harry Kane. Infravaloradísimo. Hace todo lo que se puede hacer en un campo de fútbol, y lo hace todo bien.
ojalá no hubiera perdido tanto tiempo en el Spurs.
Karajillo
ForoCoches: Usuario
#8451
Cita de tordenbro
Joder la mejor selección de la historia ( para mí)

Cuantas pajas con Owen, Gerard, Lampard, Joe Cole, etc...
Para mí sin duda la de Italia '90. Estaban para ser campeones del mundo.


Tonymontana10
Superb.
#8452
Los goles de Croacia han sido una delicia y el de bellingham también
furancher
ForoCoches: Miembro
#8453
Buen partido. Los ingleses haciendo un partidazo, siendo verticales cuando tienen que serlo y saliendo como rayos. Nada de jugar al tran-tran a aburrir a las ovejas, y además, metiendo miedo a balón parado.
Cualquier comparación con nosotros ahora mismo no tiene sentido
Rik_portu
ForoCoches: Usuario
#8454
Parece que inglaterra va a otro nivel!! Mucho inglaterra y no anjugado contra cabo verde ni contra congo … con todos los respetos.. a jugado contra una gran croacia!! Pero… claro favorito!!
anfrdo
ForoCoches: Usuario
#8455
Cita de La Maquina
El creador del Pc Fútbol.

Estuvo más de 20 años en canal +

Y si es ojeador y ha estado en varios equipos.
Joder no lo sabía. Muchas gracias. Luego han dicho que estuvo en el Leeds haciendo no sé que...
anfrdo
ForoCoches: Usuario
#8456
Cita de Gabby
Ha estado en Leeds, Sevilla y Valladolid, creo. Siempre con Victor Orta. Para mí el mejor comentarista de España, de largo.
Quién es Víctor Orta
anfrdo
ForoCoches: Usuario
#8457
Cita de elsevier
El nivel de Francia, Inglaterra, Argentina, Alemania es muy alto. Nos pilla una de estas ahora mismo y nos meten cinco
Calmo joder, calmaaaa. España empezó goleando 7-0 en el otro mundial y Argentina palmando a lo España o peor. Esto es muy largo y no importa como se empieza sino como acaba. Lo mismo para Portugal que ha empatado contra RdCongo.


De hecho, 100% seguro que a España le va mejor un equipo como Croacia que no un autobús como Cabo Verde (de hecho a Croacia le metimos 3 en el primer partido de la Eurocopa dejando la portería a 0)
Karajillo
ForoCoches: Usuario
#8458


Y esta hejperta en Teledeporte?
FuerzaXXI
ForoCoches: Miembro
#8459
El mejor partido del mundial, o qué?
CiudadPegaso
ForoCoches: Miembro
#8460
Cita de Karajillo


Y esta hejperta en Teledeporte?
esta no es la de: "es más negro que el traje"?

la han vuelto a contratar?
← A General