[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

elas78
ForoCoches: Miembro
#8221
Qué partido más guapo , equipazos con ganas de jugar los dos
Pastrana
0'000000001%
#8222
Imagina anular semejante golazo porque 5cm de hombro están fuera de línea
Dolmen
ForoCoches: Miembro
#8223
Cómo siente la selección los jugadores de Croacia, eso es algo que no se puede comprar
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#8224
eso es OFSAID?
Descarado
ForoCoches: Miembro
#8225
Lo han dado, jajajaja
Parecía fuera de juego por un brazo, que eso para mi no es fuera de juego, pero lo suelen pitar.
lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
#8226
2-2 que partidazo

Que golazos

Dios, esto es futbol
Morgect
Tempus fugit
#8227
por goles no sera
Gallowein87
Gallo wein
#8228
Grande Croacia
Kjartan
ForoCoches: Miembro
#8229
Cita de tordenbro
Es fuera de juego...
Es España si, en el resto del mundo no.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#8230
Perisic es un jugador increíble, inteligentísimo.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#8231
Como cambia la cosa cuando juegan dos europeos
CBO
Chicken Bacon Onion
#8232
Pues parecía fuera de juego
pabload
ForoCoches: Miembro
#8233
Alguno rescata el gif del baile del inglés tras el gol de kane?
Nesku
ForoCoches: Miembro
#8234
Aprende España!!!!
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#8235
En puta hezpaña aun estarian liandose en la cabina los del var y lo habrian anulado
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#8236
Lo de perisic, pfffdd 37 años el pavo y juega como un chaval.
tordenbro
Viva España
#8237
Cita de mushurman
solo si eres maradona, la mano no cuenta en el fuera de juego
Cita de Kjartan
Es España si, en el resto del mundo no.
La verdad me lo pareció de primeras, pero no lo es.
Morgect
Tempus fugit
#8238
parecia fora de joc si
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
#8239
Croacia es dios y esto ES FUTBOL, hacia mucho que no veia tanto FUTBOL
Lakkika
ForoCoches: Miembro
#8240
Qué gusto da ver selecciones que juegan al fútbol y no al balón prisionero
nobielito
ForoCoches: Miembro
#8241
Son capaces de volver del descanso y anularlo.
Descarado
ForoCoches: Miembro
#8242
Cita de Pastrana
Imagina anular semejante golazo porque 5cm de hombro están fuera de línea

Es que el fuera de juego es si tienes un pie mas adelantado, por lo tanto tienes ventaja en la carrera, pero hoy en día pitan fuera de juegos absurdos, un brazo, un hombro...
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#8243
Donde va ENG con el flipado Pickford
Max-Dark
ForoCoches: Miembro
#8244
Ver llorrar al chaval de felicidad, te pone los pelos como escarpias.

Meanwhile en españa, llenos de aficion traidora y sececionista.
Zoisela
Ex BIAGGI, Ex BERGKAMVP
#8245
Croacia es la polla. En las Eurocopas dan asco siempre y en los Mundiales son bestias casi imbatibles.
SteveHarris
ForoCoches: Usuario
#8246
Cita de Pastrana
Imagina anular semejante golazo porque 5cm de hombro están fuera de línea
Si está adelantado lo está y punto. Si se dejan 5 cms ¿por qué anular al que está 6cms? Que pongan la imagen a ver si está o no en línea, que es lo que marca la norma.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#8247
Cita de Max-Dark
Ver llorrar al chaval de felicidad, te pone los pelos como escarpias.

Meanwhile en españa, llenos de aficion traidora y sececionista.


El partido fue horrible cabron, que quieres que digamos???
kikalv
Soldado del Enclave
#8248
Da gusto ver dos equipos que salen a jugar y no a encerrarse
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#8249
Mira dos equipos con un cierto orden y posicionamiento y ganas de jugar y echarle huevos.... Cada vez veo con menos posibilidades a España, aunque si hace algunos cambios en la alineación y actitud.... Lo malo es que resulta obligado ganar los dos partidos para evitar a Argentina
Vule
ForoCoches: Miembro
#8250
Cita de Nesku
Aprende España!!!!

Pero si hace justo dos años nos ventilados a estos dos
← A General