[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 22:36
#8131
| Buen golazo eh? Croacia jugando con calma a pesar de que Inglaterra estaba mandando |
17-jun-2026 22:37
#8133
|
Yo solo vi dos partidos por el momento, España a la que apoyo, y Portugal por supuesto al ser mi país. El juego de España me pareció vergonzoso. Lento y acariciando la pelota, la tendencia de casi siempre. Un coñazo además porque Cabo Verde no dio juego tampoco. Portugal hoy fue otra decepción. Fue un juego más divertido, hubo algo más de movimiento de mis tugas y al menos Congo hizo jugadas, pero menuda decepción también, hubo pases de Portugal que dieron vergüenza, en muchos momentos se pusieron modo España pasándose el balón entre los mismos tres, me esperaba mucho más contra un Congo. Estoy empezando a pensar que justo habré visto dos de los peores partidos del mundial, de dos de las mejores selecciones del mundial. Es para pegarles. |
17-jun-2026 22:38
#8139
| Siempre dan por muerta a Croacia en todas las competiciones y siempre dan guerra. Menudo gen competitivo tienen los cabrones. Además tiene un equipo muy interesante |
17-jun-2026 22:41
#8147
|
Muy floja Inglaterra contra la peor Croacia de mmm los últimos 15-20 años puede ser? Si justo lo digo… que golazo de Kane, la virgen |

