Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)

Alfek
ForoCoches: Premium™
Cita de Huertuca
Y que curioso que esas declaraciones son cuando las empresas están dando beneficios a tope y no han subido los sueldos ni la mitad de la inflación .
El absentismo laboral está en máximos consecuencia de la situación actual. Lo que se pretende es cargarle al Estado mayor % del coste de las bajas.

O rizando el rizo, el Estado, junto a las patronales que hacen el papel de "malo", buscan librarse de la carga económica que suponen en general las bajas, acercándose a soluciones similares a las de otros países del entorno.

Tema aparte es que viniendo de familias bien y con enchufazos gordos, gente como el lerdo este o Garamendi con sus 25 000 €/mes en la CEOE sean tan limitados, cutres y palurdos.
ik1
ForoCoches: Miembro
Cita de Seinfield87
Lo siento pacoempresaurio, pero la generación del patinete no se va a dejar pisotear como todas las anteriores. Para bien o para mal, los tiempos cambian y los mínimos del bienestar laboral ya no se cubren solo con no recibir latigazos e improperios por parte de los jefes.
Sí, pero en patinete hasta los 60
Raven
ForoCoches: Usuario
Cita de RocosoSabroso
Este hombre debe dar gracias a que vivimos en una sociedad avanzada y uno de esos jóvenes recién dejado por la novia no lo secuestre y desviva
¿Eres imbécil?

¿Dónde está el gran agravio? El tío este tiene toda la razón al describir a los jóvenes de hoy en día como una generación de cristal.

Si te deja la novia, espabilas y tiras para adelante como todo el mundo.
Mikopete
Cita de winras
Si, estoy seguro que están en el juzgado porque le ha dicho que trabaje. Estoy SEGURO
Totalmente
Manololailo
Cita de RocosoSabroso
Este hombre debe dar gracias a que vivimos en una sociedad avanzada y uno de esos jóvenes recién dejado por la novia no lo secuestre y desviva
Y eso es porque vivimos en una sociedad avanzada? O porque el joven en cuestión está llorando en un rincón?
Seinfield87
Florocoches:Usurero
Cita de ik1

Yo hoy viendo las noticias del lechero he visto que ya las empresas de videojuegos están poniendo sobre la mesa la idea de comprar videojuegos por cuotas como si fuera un coche o algo.

Es una puta pasada, hemos pasado de tener juegos en un cd con su caja y demás a ni siquiera tenerlo en físico (con el consiguiente borrado a futuro del servidor) y ahora a comprarte juegos a plazos
207_VTI
Cita de ForestX
es que aún teniendo 2 trabajos (contratos de 40 y 20h semanales o incluso 2 de 40h semanales) hacienda no te hace ninguna rebaja fiscal, simplemente chupan de ti y ya está

no hay manera legal de hacer dinero en este pais siendo asalariado sin tener un trabajo muy especial o concreto de alguna rama que hayas estudiado (y ni con esas)
Y mucho ojo como rasques algo de dinero de wallapop/milanuncios que hasta en esas... y aun así todo sigue girando como si nada
Gabikun
Reaper of Games
Ese boomer ni siquiera sabe lo que es trabajar.
M0ises
Forocochero añejo
Cita de ik1
Y si no también. Pues al menos en patinete con dignidad moral.
PhilFoden
Cita de Veroli
Poca violencia reciben para la que ejercen estos hijos de la gran puta
Venía a esto, a otro hilo.
Datshu
eh tú
Mucha generación de cristal, pero siempre son boomers los que lloran

"Es que no quieren sacrificar su vida por el trabajo", "Ya no aguantan que les explote a cambio de media miseria", "Buscan realizarse fuera de mi pacoempresa"...
Alfek
ForoCoches: Premium™
Cita de Raven
¿Eres imbécil?

¿Dónde está el gran agravio? El tío este tiene toda la razón al describir a los jóvenes de hoy en día como una generación de cristal.

O te tiras de un puente con 20 años como hizo un conocido la década pasada.

Que tú digas tonterías en forocoches, es una cosa. Que lo haga la cara visible de la patronal autonómica de turno con exposición a nivel nacional, es otra muy distinta.

Hay formas y formas. Esta gente, pese a venir de entornos privilegiados, son prácticamente analfabetos. Dejan al típico cliché de heredero del petróleo tejano como un ilustrado en comparación. No se puede ser tan paleto a estas alturas de la vida, pero muchísimo menos en esa posición. No se puede.
RocosoSabroso
Cita de Raven
¿Eres imbécil?

Imbécil tú madre
vhsvhs
Un empresario define? Y quién o qué es un empresario para definir a sus semejantes? Yo lo defino como gilipollas e hijo de puta.
Tripo
Lo mismo la novia es la hita que colma el vaso y ellos mismos son partícipes de que muchísima gente viva al limite. Hay que tocarse los cojones con estos caraduras.
SpitfireMk
OUCH!
Cita de kikalv
La peor generación de la historia de España, les sueltan en el mundo actual y al quinto día se están tirando por un puente.

Además de dejarte un futuro de mierda, todavía se permiten señalarte con el dedito.
Hilo cerrado.
Veroli
Un amargado.
Cita de PhilFoden
Venía a esto, a otro hilo.
Saludos shur. Algún día todo ardera
Draex
Pay them more
Guindastre
Cita de Norman Osborn
Tampoco me creo que un trabajador denuncie a un jefe porque le pida que trabaje
Eso dependerá de cómo se lo pida.

Ya no el jefe, sino algunos "encargaos" de palillo en boca que son para echar de comer aparte.

Algunos se merecen que los muelan a palos en un callejón.
Grancanario
Cita de northqueen
Pues en ese caso tiene razón.

Y luego un trabajador pilla una baja y no está obligado a comunicarlo a la empresa que eso en cualquier trabajo a turnos es un putadon.
Si no me equivoco, eso no es así, el trabajador tiene obligación de comunicar a la empresa que no va a acudir a trabajar por enfermedad, otra cosa es que ya no tiene obligación de entregar la baja, que ya se hace telemáticamente a través de la seguridad social.
Punto_
Algo de razón tiene
abmm
A mí este tío me parece un cuñado, cateto y ordinario, y no seré yo quien defienda a los empresarios explotadores, desde luego.

Pero respecto a las nuevas generaciones, algo de razón lleva, y lo digo como maestra. Niños de cristal, hipermimados e hiperprotegidos, con cero tolerancia a la frustración, sin límites, sin normas, sin capacidad de atención, no se les puede decir una palabra más alta que otra porque el niño se trauma y la madre viene y te la lía, te entregan los trabajos de cualquier manera y fuera de plazo...

Los maestros estamos alucinando de las generaciones que vienen. Tela.
Ok.bro
Y lo dice un tio cobrando más de 200k anuales, con pisos en alquiler y sin dar palo al agua.
Tonybmw
Pues me parece que algo de razón lleva
EdLuk3000
Es mejor que el colega no de un palo al agua por estar pensando en su novia con tal de verlo en la oficina y así el pseudojefe pueda sentir que manda en algo y no es otro subnornal que tiene a gente trabajando 8 horas aunque solo rindan 2.
GeteroMk2
Hay mucho empresario hijo de puta y mucho trabajador jeta cogiendo bajaciones, por unos y otros estamos como estamos.
Dr Sleep
A mi mi jefe me dice que trabaje una o dos veces al día y no lo demando por acoso laboral. Ahora, sin pruebas pero sin dudas, esos jefes demandados si merecen una demanda por acoso laboral.

El memo es él que aun no se ha enterado que ya no todo vale.
topelleig
Estos subnormales hijos de puta aún no se han enterado que con un sueldo humilde ya no llega para vivir.
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
Bonuses por poco / nada absentismo laboral.

Queréis currelas comprometidos? Pues recompensadlos.
yellowsubmarine
Tiene razón en una cosa por mucho que joda reconocerlo pero no por lo que este hdp dice. Es cierto que las generaciones de ahora no son como la suya. En su generación y anteriores, a la mínima se convocada una huelga y su luchaba en la calle y si había que estar de huelga dias o partirse la cara contra la policía lo hacían. Eso explica muchas cosas de como estuvieron ellos y como estan las cosas ahora.

Ojalá volver a tener esa conciencia de clase. Ya te digo yo que el retrasado este iba a desear tener al que se va de baja porque le deja la novia.
← A General