Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)

Seinfield87
Florocoches:Usurero
Lo siento pacoempresaurio, pero la generación del patinete no se va a dejar pisotear como todas las anteriores. Para bien o para mal, los tiempos cambian y los mínimos del bienestar laboral ya no se cubren solo con no recibir latigazos e improperios por parte de los jefes.
GarfonidasXx
Forocochia17
Claro claro, va a predicar con el ejemplo el carayate este de familia pijita de bien. Si pagas salarios irrisorios y miseria es lo que obtienes. Que la gente ya dejó de ser subnormal profunda.
Mucho lamebotas de su jefecito, eso es lo que hay.
207_VTI
ForoCoches: Miembro
Cita de Shrek2enDVD
A los vejestorios estos de mierda se los tenía que haber llevado el COVID por delante, a todos.
Ya vendrán más virus "misteriosos", normalmente cada 5-10 años, 15 máximo. Pd. Y en una guerra los viejos son los primeros en palmarla
Zebes
ForoCoches: Premium
Hay gilipollas como los que describe pero por cada caso así de exagerado anda que no hay Pacos explorando y maltratando... que no utilicen eso de excusa para dar más poder las mutuas
no lo se rick
Un subnormal hijo de papi que le regaló una empresa hablando de trabajar
ForestX
Cita de 207_VTI
+1 y ya no es solo por la vivienda, es que trabajar para que se aprovechen de ti y no conseguir nada por más que produzcas o más horas eches no tiene sentido.
es que aún teniendo 2 trabajos (contratos de 40 y 20h semanales o incluso 2 de 40h semanales) hacienda no te hace ninguna rebaja fiscal, simplemente chupan de ti y ya está

no hay manera legal de hacer dinero en este pais siendo asalariado sin tener un trabajo muy especial o concreto de alguna rama que hayas estudiado (y ni con esas)
negruso
En el satélite
Que gozada no tener que aguantar a estos hijos de puta con corbata, llamados empresarios jajajja iros a tomar por culo todos!!
El Driver
ForoCoches: Usuario
Cita de RocosoSabroso
Este hombre debe dar gracias a que vivimos en una sociedad avanzada y uno de esos jóvenes recién dejado por la novia no lo secuestre y desviva

El que debe de dar gracias de vivir en un pais de sojas es el maricón que se coge una baja porque le ha dejado la novia. En un sitio normal se moriría de hambre, y yo lo celebraría.
Cleon II
Cita de Fer?
Putos jóvenes.
Putos viejos.
Putos hombres.
Putos LGTB
Putos todos.

Búscate un grupo y odia al resto.
El ser humano es todo odio joder
Cada día lo tengo más claro, por desgracia.
yoksetioxdd
Melafo joder, melafo
Cita de el_litrii
Es una forma de verlo. Si el resultado de una empresa no supone un beneficio a la sociedad de la que se aprovecha, deberíamos permitirla? Hasta que punto?

Se le está poniendo un bigotillo muy interesante a este siglo. Veremos a donde lleva. Por ahora, observa las tendencias políticas. Especialmente la de los jóvenes, y comparada con las de los langostos.
Una empresa ofrece un servicio a la sociedad, de cualquier tipo, no un aprovechamiento propiamente dicho de ella, si la sociedad en general decide no consumir sus servicios o productos, esa empresa va a la quiebra.

Contratar a trabajadores dispuestos (aun que no sean nacionales) "aquellos que han bajado los brazos y se van a casa a llorar, lamentarse y echarse un fifa mientras mamá les hace la cena" no es una traición a la nación, es una lógica aplicada a cualquier ámbito empresarial. (Incluso autónomos y pequeñas empresas.)

Es una tendencia poco inteligente y carente de lógica, no es una cuestión de lucha de generaciones, es que el estado traerá muchos mas inmigrantes y extranjeros para cubrir ese cuello de botella, creo que no es difícil de entender.
el_ajitos
Hay memos de todas las edades.
Lo que creo que ocurre un poco con los jóvenes es que saben que el estado del bienestar está en peligro de extinción mientras no metan mano a las pensiones y quieren aprovechar las ultimas migajas que quedan. Saben que hoy sí o sí que están pagando las pensiones a esos jefes y ellos no van a tener...
El Driver
Cita de Seinfield87
Lo siento pacoempresaurio, pero la generación del patinete no se va a dejar pisotear como todas las anteriores. Para bien o para mal, los tiempos cambian y los mínimos del bienestar laboral ya no se cubren solo con no recibir latigazos e improperios por parte de los jefes.

Tampoco vais a vivir como los que "nos dejamos pisotear."

Mientras tanto, págame el alquiler del piso.
Pecheta
Cita de Fer?
Putos jóvenes.
Putos viejos.
Putos hombres.
Putos LGTB
Putos todos.

Búscate un grupo y odia al resto.
El ser humano es todo odio joder
Yo solo odio a la gente que se aprovecha de los demas. La vida es dura, cuando alguien se da de baja por gilipolleces alguien tiene que pagar con tiempo, dinero o esfuerzo. La baja solo deberia ser cuando estes impedido de verdad o cuando fallezca un familiar. Si te deja la novia te vas al psicologo después del curro.
font888
Yo quitaba las bajas
Dhaelis
**Tetillas La Guie**
Los Z son hijos de los gen X. Culpadlos a ellos.

Los alfas son de los milenials más viejos veremos que pueden parir los Milenials.
DGL81
Es que no me jodas, macho!!! Que no tiene justificación.

Ni "empresaurios" ni hostias. Es que no vale la pena contratar gente así. Y espera que no les entre depresión o ansiedad por no recibir aprobación cada vez que hacen algo bien.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Dhaelis
Los Z son hijos de los gen X. Culpadlos a ellos.

Los alfas son de los milenials más viejos veremos que pueden parir los Milenials.
Pues teniendo en cuenta que se les va a denominar "generación beta", imagínate
toletux
En mi trabajo lo llaman BAJACIONES

Y con motivos
kafre
Cita de Mr.Headpusher
eso, tu mira al dedo, mongolo.

Ah, que te crees que tu me vas a enseñar la luna?

Otro subnormal.
McManaman
Cita de RocosoSabroso
Este hombre debe dar gracias a que vivimos en una sociedad avanzada y uno de esos jóvenes recién dejado por la novia no lo secuestre y desviva

Esos jovénes deben dar gracias a que vivimos en una sociedad avanzada y a ese empresario le sobren huevos y billetes para pagar a unos sicarios que los secuestren y torturen hasta la muerte.

Las gallinas que entran por las que salen.
kafre
Cita de Seinfield87

Que no? QUE NO?
Que nos apostamos?
Dhaelis
**Tetillas La Guie**
Cita de merigan
Pues teniendo en cuenta que se les va a denominar "generación beta", imagínate

Lo estoy deseando solo para poder decir "Cállate que eres un betazo"
Yuu
Dice que la empresa no trata mal empleado, me gustaría ver las tablas salariales para ver quien tiene razón pero probablemente el joven que se permite una baja aun poniendo en riesgo el empleo a su vuelta .

Y vaya... vista mi propia situación debería cogerme una baja yo también. Multinacional, llevo 5 años aquí y cobro por debajo del salario de entrada. Es cuanto menos patético, se va a esforzar su puta madre.

Edit: a ver si me echan ya .
Seinfield87
Cita de El Driver
Tampoco vais a vivir como los que "nos dejamos pisotear."

Mientras tanto, págame el alquiler del piso.
No si yo soy millenial, early millenial de hecho. (85)

Pero fuera a parte de que la generación sixseven sí se lleven la fama -merecida- de flojitos, en parte también es porque los tiempos cambian y los estándares de bienestar suben porque así lo demandan las nuevas generaciones.

Pero esto lleva pasando desde que existe la civilización; hemos ido pasando (generalizando) de ser esclavos, siervos feudales, obreros industriales y ahora trabajadores con demandas más complejas que un chusco pan y jornadas de 8 horas.

En fin, por poner un ejemplo hace no tanto si ibas al psicólogo es que estabas "cucú" o "no había nadie al volante". Hoy en día se cuida más la salud mental, y me parece más que bien la verdad.
el_litrii
Cita de yoksetioxdd
Una empresa ofrece un servicio a la sociedad, de cualquier tipo, no un aprovechamiento propiamente dicho de ella, si la sociedad en general decide no consumir sus servicios o productos, esa empresa va a la quiebra.

Contratar a trabajadores dispuestos (aun que no sean nacionales) "aquellos que han bajado los brazos y se van a casa a llorar, lamentarse y echarse un fifa mientras mamá les hace la cena" no es una traición a la nación, es una lógica aplicada a cualquier ámbito empresarial. (Incluso autónomos y pequeñas empresas.)

Es una tendencia poco inteligente y carente de lógica, no es una cuestión de lucha de generaciones, es que el estado traerá muchos mas inmigrantes y extranjeros para cubrir ese cuello de botella, creo que no es difícil de entender.

sí, entiendo tu forma de verlo. Simplemente no lo comparto. Partimos de bases muy diferentes. Y como te digo, es cuestión de tiempo que lleguen las consecuencias. Ya empiezan a asomar la patita, va a estar interesante ver hasta que punto.

En tu razonamiento, no has siquiera concebido que el estado, al contrario, impida la importanción de mano de obra del tercer mundo a las empresas, para que estás tengan que mejorar condiciones. Tampoco es tan difícil de entender.
Seinfield87
Cita de kafre
Que no? QUE NO?
Que nos apostamos?

Salfu Man
Altamente corrosivo
La generación más preparada

Menuda panda de maricones
Krusan
Sponsor
Antes un joven lloraba EN SU PUTA CASA si le dejaba la novia. Ahora llora en la casa de sus padres.
siempredelao
ForoCoches: Oldfag
Por principios y por cultura de clase, nunca estare de lado de los parasitos de la patronal.
ik1
La mayoría de los que entran al hilo no han pagado una nómina en la vida. De lo que no se dan cuenta es que cada vez somos más los que estamos hasta los cojones de tanta gentuza y empleado que se reduce empleado que no se repone y clientes y negocios que no se hacen. Dueño de la empresa, 4 o 5 empleados cumplidores y de confianza que responden y que estén bien tratados por la empresa a todos los niveles y a los millenials que les de trabajo su puta madre.
← A General