Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)
Hoy 14:31
| Este hombre debe dar gracias a que vivimos en una sociedad avanzada y uno de esos jóvenes recién dejado por la novia no lo secuestre y desviva |
Hoy 14:33
|
Putos jóvenes. Putos viejos. Putos hombres. Putos LGTB Putos todos. Búscate un grupo y odia al resto. El ser humano es todo odio joder |
Hoy 14:34
|
La peor generación de la historia de España, les sueltan en el mundo actual y al quinto día se están tirando por un puente. Además de dejarte un futuro de mierda, todavía se permiten señalarte con el dedito. |
| Tenía que ser la sociedad donde se cogía el empresario y se le ajusticiaba en la plaza pública como ejemplo para los demás. Ojalá espabilen los jóvenes |
| Pues si...es lo que hay, los jóvenes de ahora son de cristal, ni siquiera llegan a la categoría de blandengues. |
Hoy 14:35
|
Si yo te contara.... Es facilísimo darse de baja hoy en día. Hola doctor tengo depresión. Sin problema, aquí tienes una baja de 6 meses. |
Hoy 14:41
| Si pagas mierda obtienes mierda. Si pagan bien habrá menos bajas, un salario digno, motiva al personal. |
Hoy 14:43
|
La ingeniería social ha hecho un gran destrozo. Lo aplico en todo. Tenemos jóvenes inútiles, con poca capacidad de presión, inestables e infantiles. Nos han dividido cómo sociedad del mismo modo. El futuro es jodido. |
Hoy 14:46
|
Pues en ese caso tiene razón. Y luego un trabajador pilla una baja y no está obligado a comunicarlo a la empresa que eso en cualquier trabajo a turnos es un putadon.
|
Hoy 14:47
| hay muchisima tontería con las bajas lo cual es un problema, en eso estoy de acuerdo. pero a este gente y a los de la CEOE (traigan más inmigrantes) ni agua. |
que eso en cualquier trabajo a turnos es un putadon.