Casoplón amueblado por 55000 aurelios
Ayer 20:53
|
Me imagino los inviernos con un frío que pela y entrando aire por todos los lados. Ideal para meter dinero y dinero y luego mal venderla. |
Ayer 20:58
|
En eso estoy, a ver si por maps identifico la casa a ver que tal el tejado. Yo tengo una niña de 2 años y por arraigo con el valenciano me costaría irme con mi familia a la otra punta, pero conozco un caso de primera mano que se le hincharon las narices y lo dejo todo para irse a las islas con el concurso de traslados. Si sabes estar a tu aire, un sitio así es un me aso de paz.
Calle del Calvario, 6
|
Editado: Ayer 21:00 -
Ayer 20:59
| De esos hay tropecientos en cyl, pero luego nadie quiere vivir en Villanuño de Valdavia o en Cardaño de Arriba. |
Ayer 21:05
|
Pues yo me lo estoy pensando y todo. 123 habitantes, a una hora de leon por autovía, sin marronidos… 55k y no te acabas la casa de lo grande que es, tu propio garaje en la parcela y con espacio para jardín y piscina. De verdad que me iba, más siendo profesor con plaza, que allí los centros deben de ser de agrupación. Alguien de la zona que me sepa decir que tipo de institutos tienen?
|
Ayer 21:07
|
Yo no me reiría tanto. En el polígono de Villadangos hay curro a mansalva, y está creciendo más. Evidentemente, si eres un dummy que prefiere vivir la vida loca currando de mensaka en Madrid por el smi, te parecerá una mierda, pero posibilidades hay, y es un casoplón. |
Ayer 21:07
| En la España vaciada es la única zona donde sigue habiendo precios normales para las viviendas |
Ayer 21:13
|
Está a 20km de Benavente. Qué más quieres? Claro, que esa misma casa, totalmente reformada y en el centro de una gran capital por 50.000€ no? No te jode... Salu2 |
Ayer 21:14
| el dormitorio con los cabezeros pero sin camas eso rebaja el precio 10000 pavos dixit |
Ayer 21:20
|
Dormitorio y cocina pegados, vicio y lentejas hechas en cazuela de barro. Por ese precio esa propiedad tiene más taras y más trampas que una película de chinos. |
Ayer 21:22
| Ahí no llegan ni las pilinguis para las despedidas de soltero cuando lo alquiles. Ni regalado. |
Ayer 21:25
|
Estamos en 2026 shur, eso ya no es excusa. Acabo de mirar en el mapa de red y tiene el máximo de cobertura el dichoso pueblo |

y mas Racing
-PRESIDENTE-
-Rey de la barraca y miembro GORDO-