Casoplón amueblado por 55000 aurelios

Draccula
ForoCoches: Usuario
A la rubia le daba en cada estancia amplia y en cada zona de almacenaje.
Bifulas
El Bífulas
en mi pueblo no lejano a esa zona, tienes todas las casas que quieras a esos precios
ppjer
ForoCoches: Miembro
Cita de ELMER MAO
Pero si eSTÁ al LADO de Valencia!!1!
Esa Valencia está a 35Km (por comarcal, o sea 30min). Ni con esas
Cita de trowez
Los que dudais del precio: habéis buscado el pueblo en google maps? literalmente en medio de la nada, el precio de una vivienda es en gran medida la ubicación. Quien teletrabaje y le guste la tranquilidad lejos de la ciudad tiene soluciones muy validas para comprar vivienda sin dejarse los 2 riñones e hipotecarse de por vida
Se te olvida un PEQUEÑO detalle. Para teletrabajar necesitas internet de buena calidad para las videollamadas, fibra, vaya. Y en esa aldea, si tienes ADSL puedes darte con un canto en los dientes, que hasta lo dudo.
mendorro
para mi lo peor es que siendo en zamora no he visto ni un radiador...

Cita de ppjer
Jesucristo. Esto es la definición de en mitad de la nada

Kaitxo
A ver, si quieres irte a olvidarte de los problemas y pasarte semanas haciendo nada y tienes algo mas para montarte unas piscinita y adecentarlo un poco pues tampoco lo veo tan mal.

A mi me pones una piscina y decenas de cervezas y me paso ahi todo el verano haciendo nada. Lo unico que vale es para pasar semanas en verano y ya.
bitx
Cita de trowez
Los que dudais del precio: habéis buscado el pueblo en google maps? literalmente en medio de la nada, el precio de una vivienda es en gran medida la ubicación. Quien teletrabaje y le guste la tranquilidad lejos de la ciudad tiene soluciones muy validas para comprar vivienda sin dejarse los 2 riñones e hipotecarse de por vida
Y sin irse muy lejos de capitales de provincia.

A 10-20 kms hay lugares donde te puedes hacer caso pones a precio de piso
pasanto
Está claro que hay casas baratas pero donde directamente no puedes vivir a no ser que seas un forocochero full remote 3k

Pero joder, un sitio que tengas que coger el coche hasta para una barra de pan caro me parece.
Sam-sam
Keep it coming
Pues yo me lo estoy pensando y todo. 123 habitantes, a una hora de leon por autovía, sin marronidos… 55k y no te acabas la casa de lo grande que es, tu propio garaje en la parcela y con espacio para jardín y piscina. De verdad que me iba, más siendo profesor con plaza, que allí los centros deben de ser de agrupación. Alguien de la zona que me sepa decir que tipo de institutos tienen?
spoken
HARDCORE WILL NEVER DIE
Buena hembra
franic
El Mesias
Zamora ni una hora.
bladi669
El bArCo se HuNdE
Cita de fcl
Zamora
Buen portero
TurboFachaV12
Christine
Pues está de puta madre como segunda vivienda
*SrPaS*
Segunda vez mínimo que sale este anuncio en forocoches. Ya tiene pinta de spam.

La nave que tiene delante tiene toda la pinta de un criadero de cerdos o alguna mierda similar.

Op reportado.
Impressive
Cita de ppjer

Se te olvida un PEQUEÑO detalle. Para teletrabajar necesitas internet de buena calidad para las videollamadas, fibra, vaya. Y en esa aldea, si tienes ADSL puedes darte con un canto en los dientes, que hasta lo dudo.
35€/mes Starlink..
SSWA
Es San Miguel del Valle

Uff, cuántas cosas para hacer cerca!!

james hetfield
Tiene un viaje Eva
Impressive
Algunos no sabéis lo que decís

Relativamente cerca en coche (30-60min):
-leon para ir a tomar algo
-Valladolid ciudad capital para gestiones, ambiente nocturno y coger el ave en 1h en Madrid
-Zamora ídem
-Benavente al lado con todos los servicios/mercadona de confianza y al ser un hub mercantil muy comunicada con Alsa a cualquier destino
-Valencia de Don Juan con las piscinas de puta madre
yakuza_013
Cita de Sam-sam
Pues yo me lo estoy pensando y todo. 123 habitantes, a una hora de leon por autovía, sin marronidos… 55k y no te acabas la casa de lo grande que es, tu propio garaje en la parcela y con espacio para jardín y piscina. De verdad que me iba, más siendo profesor con plaza, que allí los centros deben de ser de agrupación. Alguien de la zona que me sepa decir que tipo de institutos tienen?
Revisa bien todo pero sobre todo el tejado que cuando no lo quieren enseñar es por algo, la verdad es que tiene una pinta brutal
Thaler
X5
Cita de Impressive
Algunos no sabéis lo que decís

Relativamente cerca en coche (30-60min):
-leon para ir a tomar algo
-Valladolid ciudad capital para gestiones, ambiente nocturno y coger el ave en 1h en Madrid
-Zamora ídem
-Benavente al lado con todos los servicios/mercadona de confianza y al ser un hub mercantil muy comunicada con Alsa a cualquier destino
-Valencia de Don Juan con las piscinas de puta madre
esta de putisima madre, dos añitos y te suicidas por depresion es lo unico
Arthuro
Sr. Langosta
Hay que meterle al menos 150k de reformas ahí
kktua
Cita de fcl
Zamora
Cita de peugotin.jr
Zamora, todo dicho
Cita de Vyke
Pero dónde está la trampa?
Cita de Defendor
Zamora
Cita de Peanut_sano
Zamora es la trampa en si misma
Cita de trowez
La madre que os parió, que donde está la trampa?

En un piso de mierda en Madrid de los años 60, con fachada de ladrillo caravista, ventanas enanas, materiales de mierda y 70m2. Rodeado de gentuza y por 340.000€.

No tebeis ni puta idea. Tengo 2 casas una en una ciudad del norte y la de lso findes en el norte de Burgos en un pueblo de 10 habitantes.

En fin.... la auténtica salud
SSWA
Cita de ppjer

El ADSL ya no existe, es todo fibra

Y también existe el Starlink
SSWA
Cita de Thaler
esta de putisima madre, dos añitos y te suicidas por depresion es lo unico
Sam-sam
Keep it coming
Cita de yakuza_013
Revisa bien todo pero sobre todo el tejado que cuando no lo quieren enseñar es por algo, la verdad es que tiene una pinta brutal
En eso estoy, a ver si por maps identifico la casa a ver que tal el tejado. Yo tengo una niña de 2 años y por arraigo con el valenciano me costaría irme con mi familia a la otra punta, pero conozco un caso de primera mano que se le hincharon las narices y lo dejo todo para irse a las islas con el concurso de traslados. Si sabes estar a tu aire, un sitio así es un me aso de paz.
hulkhogan
Cita de VenitaDePene
Sin luz, no sé puede ver el último piso mmmm

Jajajajaja
Lo de no vamos a ver el ultimo piso a sonado muy mal, las humedades y los defectos ahí suelen ser mas visibles
mask_
Pillada
ppjer
Cita de Impressive
35€/mes Starlink..
Cita de SSWA
El ADSL ya no existe, es todo fibra

Y también existe el Starlink
No hace falta, me como mis palabras. Sorprendentemente, supuestamente hay fibra en toda la aldea.

mdjr
a más metros, más caro reformar. Ensolar un salón como ese cuesta un pico, encontrar un albañil que te lo haga sin cobrarte el doble por ir allí... no se
No necesito tantos metros en mi vida. Estoy cansado de limpiar la mia que son 180
Blisstonio
Cita de Vyke
Pero dónde está la trampa?
El tejado, por eso no lo enseña.
Encoma
La planta bajo encubierta. Vamos, para que no la veas o se te cae el alma a los pies , si no es una viga o teja.
← A General