Casoplón amueblado por 55000 aurelios
Ayer 20:11
Esa Valencia está a 35Km (por comarcal, o sea 30min). Ni con esas ![]() Los que dudais del precio: habéis buscado el pueblo en google maps? literalmente en medio de la nada, el precio de una vivienda es en gran medida la ubicación. Quien teletrabaje y le guste la tranquilidad lejos de la ciudad tiene soluciones muy validas para comprar vivienda sin dejarse los 2 riñones e hipotecarse de por vida
|
Editado: Ayer 20:13 -
Ayer 20:12
|
A ver, si quieres irte a olvidarte de los problemas y pasarte semanas haciendo nada y tienes algo mas para montarte unas piscinita y adecentarlo un poco pues tampoco lo veo tan mal. A mi me pones una piscina y decenas de cervezas y me paso ahi todo el verano haciendo nada. Lo unico que vale es para pasar semanas en verano y ya. |
Editado: Ayer 20:14 -
Ayer 20:13
|
Los que dudais del precio: habéis buscado el pueblo en google maps? literalmente en medio de la nada, el precio de una vivienda es en gran medida la ubicación. Quien teletrabaje y le guste la tranquilidad lejos de la ciudad tiene soluciones muy validas para comprar vivienda sin dejarse los 2 riñones e hipotecarse de por vida
A 10-20 kms hay lugares donde te puedes hacer caso pones a precio de piso |
Ayer 20:14
|
Está claro que hay casas baratas pero donde directamente no puedes vivir a no ser que seas un forocochero full remote 3k Pero joder, un sitio que tengas que coger el coche hasta para una barra de pan caro me parece. |
Editado: Ayer 20:32 -
Ayer 20:14
| Pues yo me lo estoy pensando y todo. 123 habitantes, a una hora de leon por autovía, sin marronidos… 55k y no te acabas la casa de lo grande que es, tu propio garaje en la parcela y con espacio para jardín y piscina. De verdad que me iba, más siendo profesor con plaza, que allí los centros deben de ser de agrupación. Alguien de la zona que me sepa decir que tipo de institutos tienen? |
Ayer 20:18
|
Segunda vez mínimo que sale este anuncio en forocoches. Ya tiene pinta de spam. La nave que tiene delante tiene toda la pinta de un criadero de cerdos o alguna mierda similar. Op reportado. |
Ayer 20:20
|
Algunos no sabéis lo que decís Relativamente cerca en coche (30-60min): -leon para ir a tomar algo -Valladolid ciudad capital para gestiones, ambiente nocturno y coger el ave en 1h en Madrid -Zamora ídem -Benavente al lado con todos los servicios/mercadona de confianza y al ser un hub mercantil muy comunicada con Alsa a cualquier destino -Valencia de Don Juan con las piscinas de puta madre |
Ayer 20:21
|
Pues yo me lo estoy pensando y todo. 123 habitantes, a una hora de leon por autovía, sin marronidos… 55k y no te acabas la casa de lo grande que es, tu propio garaje en la parcela y con espacio para jardín y piscina. De verdad que me iba, más siendo profesor con plaza, que allí los centros deben de ser de agrupación. Alguien de la zona que me sepa decir que tipo de institutos tienen?
|
Ayer 20:22
|
Algunos no sabéis lo que decís
Relativamente cerca en coche (30-60min): -leon para ir a tomar algo -Valladolid ciudad capital para gestiones, ambiente nocturno y coger el ave en 1h en Madrid -Zamora ídem -Benavente al lado con todos los servicios/mercadona de confianza y al ser un hub mercantil muy comunicada con Alsa a cualquier destino -Valencia de Don Juan con las piscinas de puta madre |
Ayer 20:23
|
Los que dudais del precio: habéis buscado el pueblo en google maps? literalmente en medio de la nada, el precio de una vivienda es en gran medida la ubicación. Quien teletrabaje y le guste la tranquilidad lejos de la ciudad tiene soluciones muy validas para comprar vivienda sin dejarse los 2 riñones e hipotecarse de por vida
En un piso de mierda en Madrid de los años 60, con fachada de ladrillo caravista, ventanas enanas, materiales de mierda y 70m2. Rodeado de gentuza y por 340.000€. No tebeis ni puta idea. Tengo 2 casas una en una ciudad del norte y la de lso findes en el norte de Burgos en un pueblo de 10 habitantes. En fin.... la auténtica salud |
Ayer 20:26
| En eso estoy, a ver si por maps identifico la casa a ver que tal el tejado. Yo tengo una niña de 2 años y por arraigo con el valenciano me costaría irme con mi familia a la otra punta, pero conozco un caso de primera mano que se le hincharon las narices y lo dejo todo para irse a las islas con el concurso de traslados. Si sabes estar a tu aire, un sitio así es un me aso de paz. |
Ayer 20:27
| Lo de no vamos a ver el ultimo piso a sonado muy mal, las humedades y los defectos ahí suelen ser mas visibles |
Ayer 20:34
No hace falta, me como mis palabras. Sorprendentemente, supuestamente hay fibra en toda la aldea.
|
Ayer 20:36
|
a más metros, más caro reformar. Ensolar un salón como ese cuesta un pico, encontrar un albañil que te lo haga sin cobrarte el doble por ir allí... no se No necesito tantos metros en mi vida. Estoy cansado de limpiar la mia que son 180 |
Ayer 20:49
| La planta bajo encubierta. Vamos, para que no la veas o se te cae el alma a los pies , si no es una viga o teja. |