Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"
Hoy 08:30
| Tengo in tío que trabajó en la expo'92.u a de las cosas que más les llamó la atención es que a la delegación usana les recomendaron traer papel higiénico, ante el posible desabastecimiento de éste (viajaban a España, no era seguro que hubiese). Han tardado un poco, pero llevaban razon. Me voy a buscar las tres conchas |
Hoy 08:30
| Y cuandos cagas fuera de casa? Ese grifo que te tiene que limpiar el ano, con pegotes de mierda de miles de usuarios que han pasado antes por ahi... |
Hoy 08:32
| El bidé es lo mejor y más viejo que la sopa de ajo. Comprar el WC con chorrito puede estar bien depende del precio |
Hoy 08:38
|
Publicidad encubierta. Pero vamos, no sé cómo no multan o se penaliza esos titulares sensacionalistas: "Ya es oficial" ¿El que? ¿Oficial para quien? ¿Quién lo dice? En fin. Ok diario, de algo tienen que vivir. |
Hoy 08:45
| Por favor, dejar de creeros las noticias de relleno que hace el becario de turno. Les obligan a hacerlas para poder aprobar las prácticas y no son relevantes. Muchas veces invents. |
Hoy 08:57
|
Preparémonos para lo peor.
Hay que estar preparado para afrontar un futuro sin papel higiénico.Este elemento que hoy es indispensable en los baños de todo el mundo apunta a desaparecer por una cuestión tecnológica y de sostenibilidad. Lo que parecía estar muy lejos, viendo los baños con chorro de agua integrados que son propios de Japón, se está convirtiendo en una realidad en otros puntos del mundo. https://okdiario.com/curiosidades/pa...ctico-16685265 ![]() ![]() ![]() |