[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7831
Que dice? Jajajajajajajaja

Cruzamentoooo
fcb10
Delincuente habitual
#7832
Cruçamento a baliça
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#7833
Cita de Reycoba
Veis a Cristiano Ronaldo al mismo nivel que Messi?
2012
ForoCoches: Miembro
#7834
Futre se acaba de correr el cabron😂
Medallion
ForoCoches: Usuario
#7835
Pajote a mano cambiada de futre
Hvitsärk
ForoCoches: Miembro
#7836
Porque los del Congo no saben definir. Que si no habrían caído un par se golitos por lo menos.
Jimboo
Joker
#7837
Cita de 2012
Futre se acaba de correr el cabron
Venía a decir lo mismo.


Tú te rieh
XaviS68
Barcelona es mi vida
#7838
Cancelo el mejor de Portugal no?
Machoman
#7839
Futre está totalmente ido, como marque Congo se les muere allí mismo
fcb10
Delincuente habitual
#7840
Cita de Reycoba
Veis a Cristiano Ronaldo al mismo nivel que Messi?
Al mismo nivel en el fornite estan
minisaurio
ForoCoches: Miembro
#7841
Cita de IC342
Nos llega a pillar el Congo y nos hace un traje.
A esto venía
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#7842
Cita de Reycoba
Veis a Cristiano Ronaldo al mismo nivel que Messi?
Los años no perdonan y Messi lleva preparando y reservandose exclusivamente para el mundial desde que acabó el anterior
Lean96
ForoCoches: Miembro
#7843
Cita de Reycoba
Veis a Cristiano Ronaldo al mismo nivel que Messi?
En serio?
furancher
ForoCoches: Miembro
#7844
Lo estoy viendo en una tele americana y el comentarista si no es Donald Trump tiene su jodida voz... q rallada! No sé si preferiría a Futre
fcb10
Delincuente habitual
#7845
XaviS68
Barcelona es mi vida
#7846
Congo bailando con la pelota a Portugal que cojones...
Jondder
ForoCoches: Miembro
#7847
Solo diré una cosa: Cristiano cuando las cosas se pongan difíciles, es cuando más se crece.

El mundial es largo...
luisfi
ForoCoches: Usuario
#7848
No entiendo por qué congo no saca a Elia
TE37
ForoCoches: Miembro
#7849
Cita de IC342
Nos llega a pillar el Congo y nos hace un traje.
Joder eso estaba pensando.
beckham
ForoCoches: Usuario
#7850
El único que medio convence por ahora en su estreno es Alemania
Jimboo
Joker
#7851
Cita de XaviS68
Cancelo el mejor de Portugal no?
Xiko también está bastante puesto
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#7852
Cita de beckham
El único que medio convence por ahora en su estreno es Alemania
Enorme el partido de Alemania contra el equipo de casados de Cospeito de Arriba.
IC342
ForoCoches: Usuario
#7853
Min 90 y corren los negros como si acabara de empezar.
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#7854
Si no hace falta era mano a mano
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#7855
Cita de beckham
El único que medio convence por ahora en su estreno es Alemania
Argentina y Francia diría que tambien.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#7856
Amarilla? Eso es roja
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#7857
Pero como no va a ser roja eso?
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#7858
Cita de Hvitsärk
Porque los del Congo no saben definir. Que si no habrían caído un par se golitos por lo menos.
Cuando llegan arriba se les apagan las luces, pero han tenido ocasiones de contra para meter el segundo
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#7859
Cita de Er Chele Vara
¿Tú has visto hoy a uno y ayer al otro? Pues eso...
Lo digo por los madridistas
Jimboo
Joker
#7860
Futre el san Bernardo que habla.
← A General