Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)

shote
ForoCoches: Miembro
#421
Vivimos en un época en la que la gente pide 5 días por muerte de mascota.

Yo creo que eso lo define todo.
Toliga
ForoCoches: Miembro
#422
Tienen todo el derecho del mundo a tener una salud mental de mierda, viven mucho peor que lo que vivieron los que ahora tienen +40 y tienen las cosas mucho más difíciles. Es normal que mucha gente se derrumbe cuando el futuro pinta tan negro. Pero en forocuñados y foroboomers lo reducimos todo a que "se piden la baja por el hamster jaja" y así solucionamos uno de los problemas más complejos de la historia contemporánea de España.

Por cierto, cuando seáis viejos querréis que os paguen las pensiones, y ya os aviso yo de que la cosa va a ponerse muy fea cuando los jubilados dejen de ser mayoría demográfica (y electoral). Y los que ahora tienen 20 años recordarán vuestras palabras.
vivipa
ForoCoches: Miembro
#423
Cada uno tiene tiene su mercado, a este hombre en su empresa le corresponden los argelinos y los tunecinos. Y es lo que encontrará.
Don Esteban
ForoCoches: Usuario
#424
Se está preparando un nuevo asalto a los derechos de los trabajadores. Estad alerta.

Llevan ya un par de años llorando por las bajas. Ahora las llaman "absentismo" para confundirnos.

Lo próximo será legislar para que los empresarios te tengan cogidos por los huevos si tienes una gripe.
Panda Bear
ForoCoches: Miembro
#425
La gente pasa de remar.

Si te dejas los huevos trabajando y despues en dos años ascienden al chupapollas de turno o al sobrino del director pues dices que reme tu puta madre.

Antes no tenian la presion que tenemos los jovenes ahora. Antes la gente trabajaba duro pero a su ritmo y cobrando un pastón.

Hoy tienen programas para ver que haces en cada segundo, cuanto tiempo pasas en el baño…
agasolina
ForoCoches: Miembro
#426
Cita de Fer?
Putos jóvenes.
Putos viejos.
Putos hombres.
Putos LGTB
Putos todos.

Búscate un grupo y odia al resto.
El ser humano es todo odio joder
Aquí es deporte nacional, esta por encima del fútbol en cuanto a seguidores pero sí, somos todos odio

Además el tipo ese los odia, porque por su culpa no puede ampliar el chalet o renovar su SUV de +100k
kafkamola
ForoCoches: Usuario
#427
Cita de Fer?
Putos jóvenes.
Putos viejos.
Putos hombres.
Putos LGTB
Putos todos.

Búscate un grupo y odia al resto.
El ser humano es todo odio joder
bingo
Swampling
ForoCoches: Miembro
#428
Nuestras pensiones están aseguradas, no preocuparse
Incorrecto_C
ForoCoches: Usuario
#429
Toda la razón
CaptainSlow
Viviendo en diferido
#430
Cita de Casa Paco
Tenía que ser la sociedad donde se cogía el empresario y se le ajusticiaba en la plaza pública como ejemplo para los demás. Ojalá espabilen los jóvenes
Hoy no pueden, tienen ecoansiedad.


Lo que dice el empresario tiene mucho más trasfondo.


Pero como eres un lerdo al que tengo metido en ignorados pues tampoco gasto más tiempo.


Salud colega
Mr.Headpusher
ForoCoches: Usuario
#431
Cita de kafre
Momias de mierda? Que te crees que vamos a ir los que ya tenemos una edad y los jóvenes os ibais a librar?


Madre mia....
eso, tu mira al dedo, mongolo.
CaptainSlow
Viviendo en diferido
#432
Cita de shote
Vivimos en un época en la que la gente pide 5 días por muerte de mascota.

Yo creo que eso lo define todo.
Cuidado no digas eso que alguno del hilo te llama facha explotador, eh?


Cuidado que hay mucho chaval sensible afectivo y le jodes el día.
shote
ForoCoches: Miembro
#433
Cita de CaptainSlow
Cuidado no digas eso que alguno del hilo te llama facha explotador, eh?


Cuidado que hay mucho chaval sensible afectivo y le jodes el día.
Subes que estamos muertos, que en 40 años aquí gobierna el islam lo sabe hasta el cid en su tumba.
Toneti
Muy y mucho Español
#434
Quieren al trabajador de antes pero a menos precio.. por pedir
Seabass
ForoCoches: Usuario
#435
Qué se hagan autónomos. Así no cogen bajas, y tampoco se las dan.

De todos modos , un trabajor que cumpla y rinda bien puede pedir un mejor sueldo, que si el empresario sabe lo que hay se lo pagará gustoso para que siga así.

Pero esos niñatos llorones quieren llegar y cobrar como el jefe que ha estado años comiendo mierda, jornadas interminables y a lo mejor estuvo 10 años sin más de 10 de vacaciones
Y lo se de primera mano.

Y ojo que también hay boomers iguales, pero en vez de depresión es que les duele aquí, o allí, hoy el hombro, mañana la espalda, pasado la rodilla y como la sanidad da citas a 6meses pues a esperar y de momento 6 meses de bajaciones
Lo que tendrían que hacer es controlarlas y que las pague el estado íntegramente que son los que las conceden
el_litrii
ForoCoches: Usuario
#436
Cita de yoksetioxdd
Pues yo ni entiendo, ni comprendo esa forma de protesta silenciosa.


Las empresas, si la mayoría de los jóvenes nacionales no quieren trabajar o se dan de baja por que están insatisfechos o deprimidos con su situación actual y futura, contratarán al extranjero que haga la misma función e incluso les sale mas barato (Ya que ellos vienen de paises en que en ocasiones el trabajo es un lujo y aquí lo tienen asegurado.)


No es una traición por parte de la empresa, es una lógica empresarial y económica global en función del mercado. (Una empresa no mira nacionalidades, mira números.)


Lo que si es una traición es que tu forma de protesta silenciosa sea bajar los brazos, deprimirte y chupar del estado, perjudicando a todos en general ( y encima la mayoría son tus compatriotas )


Igual hay una lógica razonable en esta forma de actuar, pero yo no la veo, lo que si veo es que el estado traerá mas inmigrantes jóvenes para compensar la falta de mano de obra de nuestros jóvenes, es decir el efecto contrario a lo que se quiere conseguir.


Un sinsentido.
Es una forma de verlo. Si el resultado de una empresa no supone un beneficio a la sociedad de la que se aprovecha, deberíamos permitirla? Hasta que punto?


Se le está poniendo un bigotillo muy interesante a este siglo. Veremos a donde lleva. Por ahora, observa las tendencias políticas. Especialmente la de los jóvenes, y comparada con las de los langostos.
el_litrii
ForoCoches: Usuario
#437
Cita de Alfhard
Las bajas por problemas físicos, salvo errores en el sistema, duran muchísimo menos que las psicológicas que muchas son inventadas o si existieron, lleva meses curado y haciendo vida normal pero sin trabajar.

La sanidad está colapsada porque no invierten ni un duro más allá de nóminas, los hospitales se hicieron para una población que no es la actual con una población anciana que está todo el día en el hospital, aparte de los inmigrantes y los etnianos que no entienden que los servicios públicos deben de ser husados cuando se necesiten realmente.


Los boomers eran analfabetos en historia, geografía, lengua, matemáticas, plástica, etc. Pero se sabían completamente su oficio, nombres y huso de herramientas. Y se han ido actualizando desde la nada prácticamente. En los 70s tenían que ir los obreros con pico y pala a por el cemento en granel a la estación y en la 90s un boomer desde una hormigonera echaba el hormigón a los encofrados. Había inútiles y vagos pero en muchas menor cantidad que ahora, el resto eran máquinas de doblar la espalda en trabajos repetitivos a la intemperie. Construyeron todo lo que ves cuando sales a la calle y posiblemente tú casa.


uso de herramientas? serán las de su siglo. A día de hoy un boomer es un lastre en todos los equipos de trabajo.
milic
ForoCoches: Miembro
#438
Cita de RocosoSabroso
Este hombre debe dar gracias a que vivimos en una sociedad avanzada y uno de esos jóvenes recién dejado por la novia no lo secuestre y desviva
Hombre, creo que en ninguna sociedad no avanzada una persona se coge (,y conceden) la baja porque le ha dejado la novia. Vete al Congo a decirle al negrero de turno que no vas a rebajar por eso...quien tiene que agradecer al capitalismo y a las sociedades avanzadas es el chaval, no su jefe.
Xilofono
ForoCoches: Usuario
#439
Llegaré con mejor o peor humor al curro pero mis problemas se quedan fuera.


Generación más blanda que la mierda de pavo.


¿Qué será lo próximo?


- Mire jefe me pillo baja porque este domingo mi equipo a perdido en casa 2 a 4 y estoy mentalmente hecho cisco.
Pitiklín
ForoCoches: Miembro
#440
Me la suda lo que diga ese señor
tejas
ForoCoches: Miembro
#441
Me gustaría ver los datos de absentismo agrupados por rangos de edad.


Igual se sorprende cuando vea quiénes son los que más bajas cogen (y por mucho).
Jesko
Maestro Foreti
#442
El comegambas de la patronal llamando subnormales a los parias de un país reventado, mientras llenan el país de esclavos para mantener unos pocos años mas sus empresas mierderas

Desde luego que son unos memos, pero por no iniciar una vendee
azaris
ForoCoches: Miembro
#443
POliticamente muy incorrecto: le van a llover palos.

Pero es cierto.

Y es normal. la mayoria de chicos de 18-30 han crecido hipermimados en hogares donde eran hijos unicos, a menudo con padres divorciados con la conjunta, compitiendo a ver quien lo mimaba mas y totalmente alejados de cualquier cosa que implique frustracion, esfuerzo o sacrificio.

Siempre hay excepciones muy loables. Pero la mayoria estan petepanizados a nivel niño de 10 años.
ForestX
ForoCoches: Miembro
#444
Puede explicar este hombre si algún joven va a poder acceder a comprar una vivienda en algún momento de su vida? Es posible eh. Algunos trabajamos 12h sin problemas y sin librar si hace falta si está bien pagado
Artz1
ForoCoches: Usuario
#445
Es probable que hasta tenga que renunciar a su puesto por decir nada más que la puñetera verdad.
← A General