[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo

Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de tristar
N

Y taraditos lo serán tus ancestros, gilipollas.
taradito, organizar dice es que me desñoclo con la incelada de forocarros.
tristar
Dies irae.
Cita de Renton_
No creo que seas mí padre. Tengo 46 tacos y un padre que me ha regalado unos genes que me permiten distinguir entre alguien que reivindica algo y alguien que utiliza una reivindicación para hacer gala de misoginia y paletismo

Si quieres más fondos para estudiar y analizar las causas del cáncer de próstata, se piden, se reivindica, sin necesidad de decir "es que al de mama se le da más!!!".....

Igual es que las mujeres se han movilidado más y han luchado más por eso que nosotros.
Aunque seguramente el motivo que busquéis será otro, una conspiración judeo-masónica para que el voto femenino se decante, si esto ya lo sabemos.....
Todo lo que sea mejorar la salud y salvar vidas debería ser algo que nos congratule, independientemente del sexo.... Pero para eso hay que tener un mínimo de criterio y no tener el cerebro frito.

¿Pero qué diablos dices de misoginia, paletismo y conspiraciones? ¿Qué es eso de distinguir entre "nosotros" y "ellas"? ¿De verdad que no lo ves? ¿Y dices que yo tengo el cerebro frito?
En fin, es como intentar comunicarse con un paramecio.
N€xus
Tyrell Corporation
Me he enterado que solo tiene 66 años. Pensaba que tenía unos 80.
micgio
ForoCoches: Usuario
Cita de Muffins
Yo no voy a decir nada pero de verdad que no sé de qué os sorprende que una persona que ha sido un cretino toda su vida tenga enemigos.
¿Pero de verdad que hoy es el día, es el momento, es el hilo? Nadie discute eso. Si él es un cretino, quien mire otra cosa en este momento, es muchísimo más cretino aún.
darkshait
ForoCoches: Miembro
Que le quiten lo bailado al pirata
Neutra
ForoCoches: Miembro
Ojalá vaya todo bien.
Pierneces
Moros no
Joder macho, puta enfermedad de mierda.

Este tío me ha caído bien desde que le veía de pequeño en Top Gear en la Cuatro. Es un tipazo.

Ojalá salga de esta.
← A General