Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)

Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
Lo de pagar 1200 y tener de alta a la gente como peón o lo más bajo que le permita el estatuto o convenio que les aplique a pesar de estar haciendo tareas de supervisores, oficiales y demás, eso no lo comenta, no? Y no hablo por el tonto del vídeo precisamente sino por el 99% de PYMES de este país y sus increibles contratos en fraude
Lastvoid
ForoCoches: Usuario
Cita de Montelimar
Si pagas mierda obtienes mierda. Si pagan bien habrá menos bajas, un salario digno, motiva al personal.
Una polla con cebolla
yoksetioxdd
Melafo joder, melafo
Cita de el_litrii
ellos pagan a tercermundistas esa mierda para no pagarte a ti un salario adaptado a las condiciones de mercado.

tú tienes que trabajar para sobrevivir como un miserable. Ellos trabajaron en su día (si no es que directamente heredaron, como el payaso este) para prosperar. Con su salario mantenían una familia, accedían a la vivienda, a un coche, etc.

a ti te piden que hagas lo mismo, sin quejarte, para compartir piso con Wilson, barrio con Mohamed, y trabajando para ellos dos más el parásito social del jefe. pocas bajas hay para la mierda de mundo que nos han dejado.
Ese argumento no es excusa, ni un aliciente para parasitar el dinero que pagamos todos. Las empresas juegan las reglas del mercado, si alguien puede hacer el mismo trabajo que tú pagando menos, lo van a hacer.

Como yo no puedo mantener un hogar ni los gastos básicos con un sueldo, como hace 20 años, pues me cojo baja, una tras de otra y que me mantenga el estado.

No es el estado el que te está pagando, sino todos los demás, incluso tú mismo en el caso contrario.

Si todos hacemos lo mismo, todo se va a la mierda, y el estado no va a recuperar una situación económica boyante que se produjo hace 20 años con un truco de magia, como siempre los que están sosteniendo el estado son aquellos que tiran del carro con responsabilidad, sin parasitar el dinero del resto.

Creo que si le das un par de vueltas, entenderás lo que digo, es simplemente tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
jonnywalker
Los millenials somos el último baluarte, estamos modernizados no somos unos carcas y tampoco unos cristalitos como los nuevos.
el_litrii
Cita de yoksetioxdd
Ese argumento no es excusa, ni un aliciente para parasitar el dinero que pagamos todos.

Como yo no puedo mantener un hogar ni los gastos básicos con un sueldo, como hace 20 años, pues me cojo baja, una tras de otra y que me mantenga el estado.

No es el estado el que te está pagando, sino todos los demás, incluso tú mismo en el caso contrario.

Si todos hacemos lo mismo, todo se va a la mierda, y el estado no va a recuperar una situación económica boyante que se produjo hace 20 años con un truco de magia, como siempre los que están sosteniendo el estado son aquellos que tiran del carro con responsabilidad, sin parasitar el dinero del resto.

Creo que si le das un par de vueltas, entenderás lo que digo, es simplemente tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
claro que no es excusa, es una explicación a porque la gente está al límite. Tienes que darle un par de vueltas tú, te digo que las bajas son algo esperable cuando has destrozado el futuro de las personas, especialmente las de salud mental.

cuando hablas de tirar del carro por responsabilidad, hablas del jefecillo boomer parasitador que llena esto de tercer mundo para hundirnos la vida?

Para que esto se pueda recuperar, hay que empezar por aterrizar a la casta boomer parásita o cruzar los dedos para que se mueran pronto y llegue un relevo generacional menos infame.
Rayder
Cita de KatanaVil
A mí me suda la polla anormal, hace 5 años me hice funcionario con tal de no tocar el esclavismo de la privada, disfruta de lo votado, mermado

Joder con el bilioso

Y yo gano 200 mil € al día, claro que si
Juanemus
Asi como datos sueltos:
El mayor numero de bajas se concentra en los +50
El mayor numero de ninis se presenta en los +50 hasta el punto de que han tenido que inventarse una paguita para que no malvendan sus propiedades
Servando
Para lo que pagan que quieren? "Que ejque en esta empresa somos una familia y tal..."
Fero
que paguen mas: forocoches.
zelx
Lo vi ayer en el telediario en el descanso del partido. Tuve que cambiar de canal al ver como la presentadora lo dejaba prácticamente de hdp para arriba por decir eso.
ivahn
Cita de Montelimar
Si pagas mierda obtienes mierda. Si pagan bien habrá menos bajas, un salario digno, motiva al personal.
He visto gente dejar trabajos de la ostia (no era un sueldazo pero a nivel horas/sueldo + tiempo libre era muy bueno) por cosas similares.

Por poner un ejemplo: 1100 euros por echar de 8 a 14 en un vivero cargando y descargando plantas porque se aburría. Dos semanas duró.
Projekt
Colapsista
Los que vinculáis las bajas al salario estáis reconociendo que las bajas son falsas.

Uno no tiene una enfermedad en función de lo que cobra. La tiene o no la tiene.

El que juega con las bajas no merece cobrarla.

Las bajas no deberían ser remuneradas.
Alfhard
Las bajas es otro punto que el wokeismo en su afán por destruir occidente y su cultura que va a costar muchísimo de erradicar porque son muchos factores.

1 primordial vas con una hernia al médico y no te dan la baja, vas al médico y le dices sin más que tienes depresión y te da la baja a espera de las pruebas, sesiones con el psicólogo o psiquiatra que conecta con el punto 2.

2 sanidad pública colapsada. Era de esperar que si no se invierte en sanidad pública en décadas y prohibes el crecimiento de la privada una simple prueba puede tardar meses o años. También el cuñadismo hace que al pedir baja psicológica en masa, atrasando las listas y durando más el cuento.

3 no hay penalización económica y cada vez que lees resoluciones de los jueces progres que han colapsado la justicia flipas. Como un tipo que lleva 2 años haciendo vida normal pero sin trabajar poder cobrar el plus de productividad ganado por sus compañeros con su esfuerzo. El poder seguir cobrando en proporción de lo que cotizaba con sus pluses, dietas, nocturnidad y festividad en lugar de la base salarial pelada. Que sería lo lógico.

Los boomers apenas tenían bajas, pues el su sistema si te cogías la baja por mucho tiempo acababas desahuciado. Pero ahora para muchos son bajaciones.
ViajeroBurlao
Cita de Carlos_EVH
Lo de pagar 1200 y tener de alta a la gente como peón o lo más bajo que le permita el estatuto o convenio que les aplique a pesar de estar haciendo tareas de supervisores, oficiales y demás, eso no lo comenta, no? Y no hablo por el tonto del vídeo precisamente sino por el 99% de PYMES de este país y sus increibles contratos en fraude
din
Lárax
Cita de SyKna
No llego ni a 40 años y ya tengo varias clínicas propias además de mi trabajo en la pública y mis días sueltos en Dubái. No me hables de cultura de esfuerzo. Y no soy de la generación que crees. Probablemente sea de la última competente.

Y tu, a mi edad, habrás conseguido lo mismo sin ayudas externas?
En la vida real eres un fracasado random y lo sabes
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Chorradas, nadie quiere vivir con sueldos de mierda, la movida tiene que terminar reventando.
Cengel
Cita de RocosoSabroso
Este hombre debe dar gracias a que vivimos en una sociedad avanzada y uno de esos jóvenes recién dejado por la novia no lo secuestre y desviva
Nos iría mejor si estos bocazas recibieran un toque de vez en cuando.
el_litrii
Cita de Alfhard
Las bajas es otro punto que el wokeismo en su afán por destruir occidente y su cultura que va a costar muchísimo de erradicar porque son muchos factores.

1 primordial vas con una hernia al médico y no te dan la baja, vas al médico y le dices sin más que tienes depresión y te da la baja a espera de las pruebas, sesiones con el psicólogo o psiquiatra que conecta con el punto 2.

2 sanidad pública colapsada. Era de esperar que si no se invierte en sanidad pública en décadas y prohibes el crecimiento de la privada una simple prueba puede tardar meses o años. También el cuñadismo hace que al pedir baja psicológica en masa, atrasando las listas y durando más el cuento.

3 no hay penalización económica y cada vez que lees resoluciones de los jueces progres que han colapsado la justicia flipas. Como un tipo que lleva 2 años haciendo vida normal pero sin trabajar poder cobrar el plus de productividad ganado por sus compañeros con su esfuerzo. El poder seguir cobrando en proporción de lo que cotizaba con sus pluses, dietas, nocturnidad y festividad en lugar de la base salarial pelada.

Los boomers apenas tenían bajas, pues el su sistema si te cogías la baja por mucho tiempo acababas desahuciado. Pero ahora para muchos son bajaciones.

que montón de putas gilipolleces dices.

mira, recientemente tengo un familiar que ha estado de baja por hernia. no digas subnormalidades.

2. la sanidad está colapsada de panchos y moronegros que están metiendo las empresas para reventarnos los salarios

3. los boomers son semianalfabetos completamente inútiles en los puestos de trabajo actuales que tuvieron la suerte de medrar aún con su mediocridad gracias a una bonanza económica que han destruido ellos
kafre
Cita de Lastre_Maxi
Cuando dices "ganar dinero" te refieres a ingresos.

De qué pollas te sirve tener ingresos si al final el margen es una mierda? Como es el caso de Volkswagen, por ejemplo. Ni hablar ya de Stellantis o Renault, que el año pasado dieron pérdidas.

Si a una persona le dices "eh, las empresas de automoviles ganan más dinero que nunca" lo que se imagina son directivos contentos y empleados cobrando pluses. Pero la realidad es que las tres grandes europeas están en la mierda más absoluta.

Un puto 3% dio Volkswagen el año pasado de beneficio.

Esa es una realidad. Y hay otra realidad indiscutible: El absentismo laboral ha aumentado casi un 70% desde 1990. O un 40 desde 2010. Marcamos records a diario. Ningún reproche hacia los que se cogen bajas por motivos reales, pero sabes perfectamente que hay muuuuuuuuucha gente aprovechándose del sistema.

Por eso te llamé Ione Belarra, shur. Lo que dices parece cierto, pero no.

No voy a hablar de VW o Renaul, pero si stellantis ha dado pérdidas es por la gran cantidad de pasta que ha aprovisionado, en gran parte, por sus cagadas. Cero pena me dan eh.

Respecto a lo de la gente aprovechándose del sistema... totalmente de acuerdo.
yoksetioxdd
Melafo joder, melafo
Cita de el_litrii
claro que no es excusa, es una explicación a porque la gente está al límite. Tienes que darle un par de vueltas tú, te digo que las bajas son algo esperable cuando has destrozado el futuro de las personas, especialmente las de salud mental.

cuando hablas de tirar del carro por responsabilidad, hablas del jefecillo boomer parasitador que llena esto de tercer mundo para hundirnos la vida?

Para que esto se pueda recuperar, hay que empezar por aterrizar a la casta boomer parásita o cruzar los dedos para que se mueran pronto y llegue un relevo generacional menos infame.
Entiendo que quieras decir que las bajas por salud mental han aumentado por la situación desesperante en el futuro de los más jóvenes, pero te repito que eso no soluciona nada, el recibo de esa situación nos lo pasarán a todos, es la pescadilla que se muerde la polla.

Que solución propones? que la juventud actual se quede en casa deprimida chupando del estado? ( de todos ), hasta que vean la luz y una generación entera se extinga (Los boomers según tú), y todo se arregle por arte de magia?

En ocasiones me planteo aquello de la "generación de cristal" y cada vez lo veo mas claro.

"¿Tengo una situación desfavorable? Pues me deprimo y me quedo en casa jugando al lol, ya cuando se mueran los boomers se arreglarán las cosas y seremos libres y prósperos por fin"

Lárax
Cita de |DunKeLHeiT
Tú te comerías un mojón y no durarías dos semanas si España entrase en guerra. No sabes arreglar averías de un coche, no sabes plantar ni recolectar, no sabrías lidiar con falta de suministros de cualquier tipo, ni sabrías defenderte. Pero lo mismo que tú, todos. Ellos han estado más preparados que tú para la vida, tú lo que has tenido son más estudios y formación académica para desenvolverte en un mundo que funciona sin conflictos y avanza según lo previsto. Pero cualquier apagón duradero, cualquier crisis de abastecimiento o energética, o conflicto, y te vas al guano.
Si España entra en guerra yo de una hostia por simple capacidad física me bajo a todos los boomers salvo que hayan practicado un arte marcial o sean expertos en defensa, así que esclavizaría a unos cuantos paco calvos de +50 que hicieran todo por mi y au

Edit: Y me follaría a sus charos feminazis también
Black Label
España donde se critica sueldos de mierda y se critica cuando se sube el precio de las cosas para pagar salarios
Luisos
Un trabajador valorado y bien pagado no se coge una baja si no es estrictamente necesario, parece ser que hay una corriente de emprepacos que no hacen más que quejarse de las bajas constantes de sus trabajadores....que se lo hagan mirar...
DaGhetto_Q
Que esta gente pueda ir tranquila por la calle es la muestra de que este país no tiene solución. Este hijo de la gran puta no debería ni de poder salir de casa por temor a que se lo carguen
Frank Cappa
Cita de fer?
putos jóvenes.
Putos viejos.
Putos hombres.
Putos lgtb
putos todos.

Búscate un grupo y odia al resto.
El ser humano es todo odio joder

+100
Corbs
Las bajas son un problema, pero los sueldos de hace 20 años que no nos permiten comprar una vivienda y formar una familia no, de eso no hablamos. Mientras tanto, la empresa batiendo records de beneficios año tras año, pero “no hay dinero”. Anda y que os follen, más tendríamos que abusar todos del sistema para que os dieran bien por el culo.
NegrataFurioso
Habrá que escuchar también la otra versión. Por muy flojos que sean los jóvenes, los empresarios no han dejado nunca de ser unos putos piratas.
Jega
Lleva toda la razón. No se puede pillar una baja por dejarte la novia.
Estamos convirtiéndonos en una sociedad amariconada.
el_litrii
Cita de yoksetioxdd
Entiendo que quieras decir que las bajas por salud mental han aumentado por la situación desesperante en el futuro de los más jóvenes, pero te repito que eso no soluciona nada, el recibo de esa situación nos lo pasarán a todos, es la pescadilla que se muerde la polla.

Que solución propones? que la juventud actual se quede en casa deprimida chupando del estado? ( de todos ), hasta que vean la luz y una generación entera se extinga (Los boomers según tú), y todo se arregle por arte de magia?

En ocasiones me planteo aquello de la "generación de cristal" y cada vez lo veo mas claro.

"¿Tengo una situación desfavorable? Pues me deprimo y me quedo en casa jugando al lol, ya cuando se mueran los boomers se arreglarán las cosas y seremos libres y prósperos por fin"

claro que no, por mi parte, desde que empecé a trabajar no he parado nunca. y van ya 17 años...

No digo que solucione nada. Digo que es causa y efecto esperable. Y que lo puedo comprender. Los jóvenes, aunque creas que no hacen nada, están a su manera protestando, denunciando la estafa y dejando que los boomers se coman sus putas mierdas de empresas. Que deberían meterles fuego? probablemente. Pero su protesta, aún silenciosa, la puede escuchar todo el mundo.
idiselamenaza
Cita de ivahn
He visto gente dejar trabajos de la ostia (no era un sueldazo pero a nivel horas/sueldo + tiempo libre era muy bueno) por cosas similares.

Por poner un ejemplo: 1100 euros por echar de 8 a 14 en un vivero cargando y descargando plantas porque se aburría. Dos semanas duró.
Te lo compro lo de trabajo horas pues no sale muy rentable( que ojo una temporada guapa mechipe así)Lo que se ha perdido es la capacidad de esforzarse por otro, no digo ni esposa o hijx ni progenitores
Herramientas

← A General