Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)
Hoy 18:34
| me gustaría saber cuantas hay de esas si me dices que hay mas del 5% de bajas tenemos un problema si me dices que hay 1 y es la que saca para crear controversia es para coártale los huevos |
Hoy 18:35
|
Bendito hdp, despojo. Lo dice el día que es la salud mental masculina, la cual cada 15 minutos se va uno, y habla como de cachondeo, habrá gente que si pero muchísima no. |
Hoy 18:36
Seguro que las bajas por depresión las cogen los jóvenes y no los boomers?? Mira que el grueso de absentismo laboral esta en lo +50 años
|
Hoy 18:36
|
Ojalá os pudiera dar la razón...
Pero me se de una empresa y varias por el estilo. Que ni pagando 4-5k netos, encuentran lo que buscan. Y no se piden casi estudios, pero si capacidad de lidiar y solucionar más problemas de los que se generan. El mundo lo mueven las personas, si no cobráis lo que pensáis que merecéis. 1, o no estáis donde tenéis que estar. 2, no dais la talla y no sois capaces de reconocerlo. Las empresas necesitan de gente que soluciona problemas, no los cree. Gente capaz de trabajar sin supervisión, capaz de mejorarse a su misma, que le importe lo que hace, que no haga las cosas de cualquier manera porque patata... Hoy no vengo... Etc. |
Hoy 18:37
| dice joven y novia cuando quiere decir charo y divorciada, que todos sabemos quienes se pillan las bajas |
Hoy 18:40
|
Y tu, a mi edad, habrás conseguido lo mismo sin ayudas externas? |
Hoy 18:40
| Se protesta en las calles. No poniéndome malito. Si quieres algo, LUCHA. Así ha sido toda la vida |
Hoy 18:41
|
Ya salen lo llorones, lo de hijo de la gran puta lo dirás por ti???
Conformistas porque solo salen para el fútbol, botellón, Pablo Hasel, el concierto de Bad bunny que para una entrada de 200€— 500€ y cubatas de 18€ para eso si hay, también se sale por la independencia de Cataluña, ahí si que salieron a reventar Barcelona. Solo se sale cuando interesa, mejorar la vida laboral no interesa. Pero no pasa nada ya vienen los inmigrantes haceros el trabajo que no queréis. |
Hoy 18:42
| Como que antes la gente no le echaba cuento, incluso más diría yo. Que anda que no hay gente con invalidez por haberle echado cara y hoy día por su culpa hay mucha gente que no se la dan ni a tiros. |
| Debe dar gracias porque un joven no lo mate porque lo ha dejado la novia? Sois retrasados perdidos. Disfruta de lo votado esquizofrenico. |
|
Las bajas fingidas, exageradas o inexistentes, que las hay, las pagamos todos, a mí no me importaría contribuir en la baja de una persona con artritis o dolor crónico en la columna, pero algo muy diferente es pagar la baja de alguien con episodios de crisis de "ansiedad" que quiere vivir del cuento, y si cuela, cuela, la mayoría de veces cuela por que no hay forma de demostrar que una persona no padece ansiedad o depresión, pero una fractura o un dolor de espalda crónico, si es posible hacerlo. No es solo que no favorezca a la empresa esa ausencia (si no me equivoco ellos pagan solo los primeros 14 días de baja), si no que no favorece a nadie en general. |
Hoy 18:43
|
Tú te comerías un mojón y no durarías dos semanas si España entrase en guerra. No sabes arreglar averías de un coche, no sabes plantar ni recolectar, no sabrías lidiar con falta de suministros de cualquier tipo, ni sabrías defenderte. Pero lo mismo que tú, todos. Ellos han estado más preparados que tú para la vida, tú lo que has tenido son más estudios y formación académica para desenvolverte en un mundo que funciona sin conflictos y avanza según lo previsto. Pero cualquier apagón duradero, cualquier crisis de abastecimiento o energética, o conflicto, y te vas al guano.
|
Hoy 18:43
| Se pone la generación de mis padres a vivir la mía, y les costaría formar una familia más de lo que les costó a ellos. En términos medios es así. |
Hoy 18:44
|
Que esto no va de empresarios o curritos, esto va de gente decente vs gilipollas Lamebotas esclavo |
Hoy 18:44
|
La diferencia es que ellos pagan esos salarios a tercermundistas por su cuenta y riesgo.
Las bajas fingidas, exageradas o inexistentes, que las hay, las pagamos todos, a mí no me importaría contribuir en la baja de una persona con artritis o dolor crónico en la columna, pero algo muy diferente es pagar la baja de alguien con episodios de crisis de "ansiedad" que quiere vivir del cuento, y si cuela, cuela, la mayoría de veces cuela por que no hay forma de demostrar que una persona no padece ansiedad o depresión, pero una fractura o un dolor de espalda crónico, si es posible hacerlo. No es solo que no favorezca a la empresa esa ausencia (si no me equivoco ellos pagan solo los primeros 14 días de baja), si no que no favorece a nadie en general. |
Hoy 18:46
|
Exacto, y hay mucho gilipollas dentro de los curritos. Ser pobre y currito no te hace mejor persona. |
|
las compañías de coches nunca han ganado tanto dinero, otra cosa es que lo hayan dilapidado a un ritmo aun mayor en gilipolleces resilentes y super ecologicas como el coche eléctrico. |
|
Muchos criticando al empresario, los querría yo ver teniendo un negocio propio, contratando a alguien y que te venga el empleado con esa monserga. Me apuesto la mano a que no agacharian la cabeza y sonreirian al ver el parte de baja pensando "está en su derecho, yo ya gano bastante". |
Hoy 18:47
| No creo que sea imposible que pasen estas cosas, pero yo no conozco a nadie que lo haga por lo menos en mi sector. |
Hoy 18:47
|
Momias de mierda? Que te crees que vamos a ir los que ya tenemos una edad y los jóvenes os ibais a librar? Madre mia....😂😂😂 |