Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)
Hoy 18:13
|
Que nos vamos al carajo es evidente. Yo solo veo gente que está traicionando el legado de generaciones anteriores a nosotros. Y precisamente por eso, desaparecerá nuestra forma de vida. Lo que ya vivimos es clase política desastrosa. Lo que viene a medio plazo es falta de profesionales desde albañiles a fontaneros o carpintería. En 40 años va a dar miedo todo. |
Hoy 18:13
|
-Cuantas historias de estais veis en las noticias en los dos ultimos años diciendo que si se cogio una baja por esto, por lo otro...CUANDO LA EMPRESA JAMAS ES NOTIFICADA CON EL MOTIVO DE LA BAJA, eso icumpliria la ley porque es PRIVADO; En el parte de baja pondra enfermedad comun MENTIROSOS DE LOS COJONES. -La productividad esta en minimos por culpa de los jovenes....pero las empresas jamas en su historia han ganado tanto dinero como ahora, todas las bolsas del mundo estan en maximos, las grandes empresas jamas han ganado tanto dinero, los bancos jamas han ganado tanto dinero, las compañias de coches, TODO. -Los jovenes no hacen mas que cogerse bajas....pero luego miras las estadisticas y son los viejos los que de media tienen mas de 100 dias de baja (logicamente) y son los que cuestan mas del doble al estado que los jovenes.....pero es que encima el estado jamas ha recaudado tanto por cotizaciones ni ha ganado tanto dinero como ahora en general, pese a esas supuestas bajas. -Las empresas donde mas jovenes hay, las tecnologicas, son precisamente las que estan tirando del carro de la economia mundial desde hace unos años...si, esos jovenes tan vagos son los que estan levantando el mundo cuando estaba yendose a tomar por culo y entrando en recesion. Cuando leais noticias de estos hijos de la gran puta, acordaos de que siempre el que habla es millonario y que en españa los jovenes no tienen vivienda HASTA LOS 40 AÑOS , que ganan de media MENOS DE 1500 EUROS AL MES , que se jubilaran CON 70 AÑOS (y a saber con que pension) , que tienen que competir con MILLONES DE INMIGRANTES que estos hijos de puta y sus amigos politicos han metido para reventar los salarios, y que el alquiler de un piso de 2 habitaciones supera ya el 60% del salario de media para jovenes en casi toda españa. los jovenes llevan con la bota al cuello de este hijo de puta y todos sus amigotes desde hace ya 20 años. |
Hoy 18:15
|
Sí. Y más por esos salarios que dices normales. La realidad es que hoy mismo me ha salido una oferta en LinkedIn de encargarse de la gestión, diseño básico y en detalle, cálculos, documentación, supervisión de obra y puesta a punto, etc. de obras para unas cuantas industrias por 28k-32k según valía. Y entonces sí que me dan ganas de llorar. |
Hoy 18:16
| Los que se cojen baja por ansiedad o depresión se la cojen por qué les hará falta de verdad...pero que ya un médico las de sin motivo a lo loco es otra historia |
Hoy 18:20
|
Así que desde que ya no contrató a nadie nacido después de los 90 la cosa va increíblemente mejor. No es el sueldo. Es la mierda de jóvenes sin capacidad de trabajo y esfuerzo que se ha creado |
Hoy 18:22
|
He llegado a duplicar el sueldo de otras empresas por el mismo trabajo y sin experiencia. El resultado? El mismo: generación de cristal.
Así que desde que ya no contrató a nadie nacido después de los 90 la cosa va increíblemente mejor. No es el sueldo. Es la mierda de jóvenes sin capacidad de trabajo y esfuerzo que se ha creado Y los que contratais sois todos unos boomers que no entienden el mundo y viven de succionar la vida de los jovenes. Es la mierda de viejos sin capacidad de aportar ya nada a la sociedad. |
Hoy 18:25
|
Es una estupidez supina lo que dice el carcamal este. De la misma forma que seria una estupidez decir que los boomers son una generación de borrachos analfabetos con productividades muy próximas a cero. O no. Conozco muchas mas menopáusicas de baja por ansiedad que jóvenes. De hecho me gustaría ver el % de bajas por rango de edad. |
Hoy 18:26
|
Claro que tiene que ver. Pero también tendrá que ver el salario que te pagan, o no? Cuantos años tienes? cuantos cotizados? cuantos ganas? |
Hoy 18:29
|
Serías capaz de comerte un curro así sin llorar?.
![]() Pd, de estos trabajos pasan 3 cosas normalmente. 1, te echan por inútil a la que puedan. 2, te jubilas en el puesto. 3, cierra la empresa. La empresas no quieren rotar ciertos puestos, y es ahí donde se paga. Pero eres capaz de hacer ese trabajo de manera correcta? No fallar? No dar problemas?... La estadística dice que ni de flay. |
Hoy 18:30
|
Al final lo que está ocurriendo con las bajas es una manera de protesta, me parece bien. El 33% de los asalariados en España cobran el SMI |
Hoy 18:30
|
Quitando políticas e ideologías y yendo al dia a dia de la vida real, no es nada descabellado lo que dice, quitando los casos que puedan ser necesarios de verdad. Trabajo en una multinacional y muchísima gente, que no toda, está buscando la mínima excusa para buscarse la baja, al fin y al cabo es un periodo que cobras sin trabajar, conservas vacaciones y no afecta en nada a tu prestación de paro, además de poder mostrar unas dolencias no comprobables (estrés, ansiedad, depresion...) Realmente pensar que la gente no se va a aprovechar de un modelo permisivo es poco realista, es totalmente legítimo pero muchas veces abusivo. |
Hoy 18:31
|
Quitando políticas e ideologías y yendo al dia a dia de la vida real, no es nada descabellado lo que dice, quitando los casos que puedan ser necesarios de verdad.
Trabajo en una multinacional y muchísima gente, que no toda, está buscando la mínima excusa para buscarse la baja, al fin y al cabo es un periodo que cobras sin trabajar, conservas vacaciones y no afecta en nada a tu prestación de paro. Realmente pensar que la gente no se va a aprovechar de un modelo permisivo es poco realista, es totalmente legítimo pero muchas veces abusivo. poco les pasa pasa lo que se merecen por traidores |
Hoy 18:31
|
Aparte: Empresa Familiar: Proviene de una familia con un fuerte arraigo empresarial en Toledo (su padre fue un destacado empresario del sector de la obra pública y la construcción). Vamos un niño de papa. |
Hoy 18:32
| Podéis llamarle lo que queráis, pero que te deje la novia no es un motivo válido para no acudir a tu puesto de trabajo. FIN. |
Hoy 18:33
| Si pagase bien ese chaval de podría ir de putas y drogarse como dios manda y no estaría deprimido, puto facha explotador. |
Hoy 18:33
|
Ojalá os pudiera dar la razón...
Pero me se de una empresa y varias por el estilo. Que ni pagando 4-5k netos, encuentran lo que buscan. Y no se piden casi estudios, pero si capacidad de lidiar y solucionar más problemas de los que se generan. El mundo lo mueven las personas, si no cobráis lo que pensáis que merecéis. 1, o no estáis donde tenéis que estar. 2, no dais la talla y no sois capaces de reconocerlo. Las empresas necesitan de gente que soluciona problemas, no los cree. Gente capaz de trabajar sin supervisión, capaz de mejorarse a su misma, que le importe lo que hace, que no haga las cosas de cualquier manera porque patata... Hoy no vengo... Etc. En el sector que trabajo yo hay un pacto de no agresión con los sueldos en depende que posiciones, ya que es normal el cambio de cromos, en donde curro me ha dado vergüenza ajena que la empresa no haya podido igualar condiciones, promoción y sueldos a gente muy valida que se ha ido. Al final todo cae por su propio peso y hay departamentos con una rotación de personal bestial y eso al final acaba afectando, yo mismo he tenido revisión salarial para equiparar mi sueldo con el de mercado, y yo no hago amagos, si decido que me voy no acepto ninguna contraoferta, la valoración a un trabajador se hace durante el tiempo que lleva trabajando no cuando te presenta una oferta en firme o su renuncia. |
Hoy 18:34
|
No se supone que la baja es algo privado y anónimo?. Igualmente, se supone que un médico debe confirmar que la baja tiene sentido... Seguramente mienta. |