[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 17:30
#7441
| Chamanes no somos pero llevar peña que sale de lesiones y meses sin jugar al igual es un poco loco. Llámame el pequeño Mou |
17-jun-2026 17:37
#7442
|
Hombre, pero shur hay que hacer autocrítica España llega al mundial como segunda mejor selección del mundo (antes del partido contra Cabo Verde), después de eso ha bajado a la 3ª, pero es que Cabo Verde es la 64 del mundo, que sí que Cabo Verde se cerró era una obviedad, pero no vi garra en España no les vi con ganas de ganar y estamos hablando de que en Junio del 2025 le metimos 5 a Francia, que por cierto fue un partidazo, que no está todo perdido, pero cuidado con la fase de grupos que como no ganemos se pone la cosa muy fea.
Francia estuvo a punto de ganar ese mundial, quizá si Zidane no da el cabezazo pues lo ganan, eso es a lo que voy, que todavía no está perdido, aunque hay que espabilar, obviamente. Y sí, ya sé que Uruguay entiendo que no es Togo de 2006. |
17-jun-2026 18:14
#7444
|
Lamine ha estado jugando con normalidad esta temporada, de hecho ha hecho buena temporada, se lesiona con tiempo de sobra para curarse. Lo dejas en casa? Fabian estuvo lesionado varios meses, volvio hara 20 dias, jugó con su club (fue titular en la final de la champions por ejemplo). Lo dejas en casa? Que tampoco tenemos tanta gente buena. Ya sé que para el fan de cada club, los de su club son muy buenos, pero esto no funciona asi. Que un jugador bueno recupere la forma es más facil a que uno del montón te haga un buen mundial. |
17-jun-2026 18:35
#7449
| Menos de media hora para ver a Cristiano fumárselas todas desde cualquier parte del campo |
17-jun-2026 18:37
#7450
| ni cotiza que va a querer marcar un hat-trick para quitarle protagonismo a Messi |
17-jun-2026 19:00
#7457
| Congo tiene algún jugador profesional? O son panaderos, electricistas, etc.. |
17-jun-2026 19:03
#7460
| A ver qué tal los vecinos, que la península ibérica tenga algún triunfo de primera jornada. |
17-jun-2026 19:06
#7466
| Entre lo de Makélélé ayer y el exfumador de Ducados esté a borde de la embolia cerebral se están coronando |
17-jun-2026 19:06
#7468
|
Me fui a un canal latino https://jack11eo.mpstickv5m73jgravit...g=RVM&ilang=es |
17-jun-2026 19:07
#7469
| Otro 5-4-1 como Cabo Verde, veremos si les pasa lo mismo que a España o eran excusas de la Fuente. |