[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7441
Cita de Kaldas
Pequeño matiz. España no necesita curar a nadie ya que no tenemos ningun lesionado. Estan todos aptos y entrenando desde antes del partido de Cabo Verde. Tema diferente es el estado de forma de esos jugadores con lesiones mas o menos recientes y el riesgo de recaidas.
Chamanes no somos pero llevar peña que sale de lesiones y meses sin jugar al igual es un poco loco. Llámame el pequeño Mou
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#7442
Cita de Daryl Dixon
Hombre, pero shur hay que hacer autocrítica España llega al mundial como segunda mejor selección del mundo (antes del partido contra Cabo Verde), después de eso ha bajado a la 3ª, pero es que Cabo Verde es la 64 del mundo, que sí que Cabo Verde se cerró era una obviedad, pero no vi garra en España no les vi con ganas de ganar y estamos hablando de que en Junio del 2025 le metimos 5 a Francia, que por cierto fue un partidazo, que no está todo perdido, pero cuidado con la fase de grupos que como no ganemos se pone la cosa muy fea.
Si no ganamos a Arabia el domingo, incluso si hay empate es verdad que pintaría mal... y así y todo dependiendo de lo que hagan otros igual de mal lo hubiera tenido para aquel entonces Francia en 2006... y se salvó por los 2 goles a Togo ,con una fase de grupos bastante floja, mientras se habla muy bien de la Suiza de 2010, pero en 2006 sí que habían hecho una buena fase y para lo que les sirvió.

Francia estuvo a punto de ganar ese mundial, quizá si Zidane no da el cabezazo pues lo ganan, eso es a lo que voy, que todavía no está perdido, aunque hay que espabilar, obviamente. Y sí, ya sé que Uruguay entiendo que no es Togo de 2006.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#7443
El chiste de todos los mundiales de Portugal entre las favoritas.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#7444
Cita de VenitaDePene
Chamanes no somos pero llevar peña que sale de lesiones y meses sin jugar al igual es un poco loco. Llámame el pequeño Mou
Pero eso ya es un tema diferente.


Lamine ha estado jugando con normalidad esta temporada, de hecho ha hecho buena temporada, se lesiona con tiempo de sobra para curarse. Lo dejas en casa?
Fabian estuvo lesionado varios meses, volvio hara 20 dias, jugó con su club (fue titular en la final de la champions por ejemplo). Lo dejas en casa?


Que tampoco tenemos tanta gente buena. Ya sé que para el fan de cada club, los de su club son muy buenos, pero esto no funciona asi. Que un jugador bueno recupere la forma es más facil a que uno del montón te haga un buen mundial.
yajirobe
  
#7445
Messi
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#7446
Cita de Sr.Cantoná
El chiste de todos los mundiales de Inglaterra entre las favoritas.
Corregido para que el chiste sea aun mejor
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#7447

Instagram Embed (@forocoches)

Estonia
Üksmeel ja Töö
#7448
Cita de Tuzo
Tengo fe de que Cristiano meta 3 hoy.

Amen.
Entendemos que te juegas la cuneta.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#7449
Menos de media hora para ver a Cristiano fumárselas todas desde cualquier parte del campo
nirea
ForoCoches: Miembro
#7450
Cita de R.Wolfcastle.
Menos de media hora para ver a Cristiano fumárselas todas desde cualquier parte del campo
ni cotiza que va a querer marcar un hat-trick para quitarle protagonismo a Messi
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#7451
Buen partido para empezar la jornada, confío en que Congo plante cara
GeDo19
Freak in the sheets
#7452
Link para portugal chavales?
nirea
ForoCoches: Miembro
#7453
Cita de GeDo19
Link para portugal chavales?
web de confianza para eventos deportivos - fctv33hd [punto] yachts / es
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7454
Cita de Estonia
Entendemos que te juegas la cuneta.
Un hat trick del bicho se paga a 101 a 1, ni tan mal
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#7455
Conectamos con el bicho siuuuuu
Theo Faron
ForoCoches: Miembro
#7456
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#7457
Congo tiene algún jugador profesional? O son panaderos, electricistas, etc..
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#7458
El de dazn se puede quitar la polla de la boca? Gracias
Ronald Koeman
I want to believe
#7459
Habrá sorpresa o goleada de los portugueses?
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#7460
A ver qué tal los vecinos, que la península ibérica tenga algún triunfo de primera jornada.
BamBam968
ForoCoches: Miembro
#7461
Link?
CBO
Chicken Bacon Onion
#7462
Cita de Melquíades90
El de dazn se puede quitar la polla de la boca? Gracias
No entiendo una puta mierda de lo que dice
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7463
Pero quien cojones esta en Dazn?


La virgen santa
fcb10
Delincuente habitual
#7464
aqui estamos otra vez, a ver si lo de messi ayer espolea un poco al bicho
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
#7465
Vamos a ver a mí selección
CBO
Chicken Bacon Onion
#7466
Cita de Zharkoma
Pero quien cojones esta en Dazn?


La virgen santa
Entre lo de Makélélé ayer y el exfumador de Ducados esté a borde de la embolia cerebral se están coronando
nirea
ForoCoches: Miembro
#7467
Cita de R.Wolfcastle.
Congo tiene algún jugador profesional? O son panaderos, electricistas, etc..
más o menos como Cabo Verde
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7468
Me fui a un canal latino


https://jack11eo.mpstickv5m73jgravit...g=RVM&ilang=es
IC342
ForoCoches: Usuario
#7469
Otro 5-4-1 como Cabo Verde, veremos si les pasa lo mismo que a España o eran excusas de la Fuente.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#7470
Qué sorpresa, equipo encerrado, balones al área y gol.
← A General