Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)
Hoy 16:58
|
Que lo disfruten |
Hoy 16:59
| Y haciendo vida normal, ojo. Terracitas, gym, fiestas, viajes.... para eso no hay depresión. |
Hoy 17:00
|
A nivel europeo, Noruega, Finlandia y Alemania encabezan el ranking de países con más bajas laborales y absentismo por enfermedad
|
Hoy 17:02
| La mentalidad cateta de que el empresario es siempre el enemigo es para hacérselo mirar. Habrá hijos de puta como en todos lados. Primero mirad capullos integrales a ver quién os dá trabajo, y si no, arriesgad vuestro dinero y montar algo. |
Hoy 17:04
|
Si pagarais lo que toca y no fueraos tan miserables en muchos casos, el absentismo se desplomaria. Cuanto peor la empresa, peor el absentismo |
Hoy 17:08
| Por eso viene más extranjeros a trabajar. La generación de vagos conformistas es brutal. |
Hoy 17:10
| Este señor iba a estar ahí con sus 1300€ que debe pagar a esos jóvenes de los que se queja |
Hoy 17:12
| Lo primero es que no generalice. Que un empleado haya cogido una baja por una memez no significa nada. Por otro lado, esto solo lo dice para alimentar su ego. Habría que verlo cómo era con 20 años. Lo que es indudable es que la globalización ha traído una competitividad feroz en todos los ámbitos. Yo veo a mi abuelo y a mis padres y siento que estoy infinitamente más preparado para la vida que ellos, tengo más cultura, más planificación, más estudios, más idiomas, más inteligencia emocional y más de todo. Y no porque ellos fueran poca cosa, no no, sino porque la vida me ha empujado a ello. |
Hoy 17:15
|
No le falta razón no le sobra razón. El problema es que hay gente que aguanta de más y gente que aguanta de menos... |
Hoy 17:17
|
Dejad de usar esa excusa, que antes también pagaban poco en muchos trabajos y la gente aguantaba hasta haciendo horas extra.
Esos blandengues que se dan de baja a la mínima lo harían igual cobrando mucho más. Y todo esto lo veíamos venir desde que empezaron a cambiar las leyes educativas siempre a peor, pasando de curso con suspensos y todo eso, eliminando la cultura del esfuerzo. |
Hoy 17:17
|
Todo dependerá de si esa persona que le ha dejado la novia va a trabajar a una oficina y hace trabajo administrativo o va a subirse a una grúa y va a mover mercancía pesada o va a realizar un trabajo de riesgo. En el segundo caso creo que prefiero que no se suba a la grua |
Hoy 17:18
| Hombre a un compañero le pasó eso mismo y también se pidió la baja. Ahora está estupendo pero era para haberlo visto en aquel entonces, a cada uno le afecta de una manera diferente lo de que te deje la novia |
Hoy 17:18
|
Lo que explica muchas cosas son los sueldos cuencoarrocistas españoles. Tengo un amigo en Holanda que va a hacer 1800 euros en una semana, ha metido unas 50h esa semana Lo que no quiere la gente es trabajar para ser un puto pobre igualmente |
Hoy 17:19
|
Lo primero es que no generalice. Que un empleado haya cogido una baja por una memez no significa nada. Por otro lado, esto solo lo dice para alimentar su ego. Habría que verlo cómo era con 20 años. Lo que es indudable es que la globalización ha traído una competitividad feroz en todos los ámbitos. Yo veo a mi abuelo y a mis padres y siento que estoy infinitamente más preparado para la vida que ellos, tengo más cultura, más planificación, más estudios, más idiomas, más inteligencia emocional y más de todo. Y no porque ellos fueran poca cosa, no no, sino porque la vida me ha empujado a ello.
|
Hoy 17:22
| Si hubiera un día del apaleamiento al boomer no estarían tan subidos los putos viejos abusones que han arrasado con todo y encima van de niñatos vacilones con 70 castañas. |
Hoy 17:25
|
Si decís que las empresas no son como antes, por experiencia personal.
La mía difiere, en industria cuesta cubrir bajas. A día de hoy no paro de encontrarme ineptos que son más un palo en las ruedas, que una ayuda. En compras, en logística, en mantenimiento... Y joder, que todo son salarios de horquilla alta. Cultura del escaqueo, del mínimo esfuerzo, etc... Cuesta encontrar un trabajador qué, sin "supervisión" no se ponga a hacer una pirula a la mínima. Ya no que le dé por hacer algo productivo. |
Hoy 17:27
|
Las relaciones humanas valen mucho más que antes. Ahora es más difícil crear vínculos El señor ese tendrá ya la vida hecha y sus vínculos sociales de la era pre-internet, no lo va a entender por falta de empatía. |