Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)
Hoy 16:29
| Tiene toda la razón, los menores de 50 años somos memos absolutos. En otros tiempos, los buenos, este buen hombre habría amanecido con las dos rodillas moldeadas por una barra de hierro. |
Hoy 16:30
|
Un medico de cabecera firma bajas como si fuera JK Rowling en una libreria. Vas, le dices que no comes, no duermes, no tienes ganas de vivir y ale, baja conseguida. |
Hoy 16:30
| Que sea un empresaurio fumapuros que huele a pis no le quita la razón. Lo que pasa es que es una verdad dura de escuchar si alguien la verbaliza en público. |
Hoy 16:42
|
El problema de las bajas es que durante un tiempo, sobretodo si son bajas cortas, sobrecargas a la plantilla. Que haces contratas a alguien para un puesto cualificado para dos semanas cuando encima tienes que enseñarle... No es viables tiras de las manos que ya tienes, con el consiguiente cabreo del resto |
Hoy 16:43
|
Muchísimas bajas son lunes o viernes para alargar el fin de semana. Es una vergüenza. No es cierto, la gente con buenas condiciones se acostumbra, cree que se lo merece haga lo que haga y cogerá vajaciones igual. |
Hoy 16:44
| Los jóvenes son gilipollas pero porque tendrían que salir a quemar las calles y ejercer violencia contra los boomers en vez de quejarse por internet, la misma violencia que han ejercido contra ellos, les han estafado. |
Hoy 16:48
|
Tiene toda la razón. La chavalería de hoy en día o están agilipollados perdidos y serán hijitos sobremimados o los que no, carne de psicólogos y ansiolíticos de por vida. Años tan buenos solo han hecho ablandar a la sociedad, y de ahora en adelante solo quedan años malos y muy duros y se llevarán a muchos por delante. |
Hoy 16:50
|
Putos esclavistas de mierda, todo lo malo que les pase, poco es. Que sigan frustrados. |
Hoy 16:51
|
Yo mismo empecé cobrando una miseria y 5 años después estoy cobrando más del doble a base de esfuerzo y aprendizaje. Sin embargo tengo algún que otro amigo que en cuanto superan el periodo de prueba se cogen la baja 5-6 meses y, cuando vuelven, obviamente los mandan a tomar por culo, esos nunca van a llegar a cobrar bien, y si llegan, en seguida van a ver que no los vale. |
Hoy 16:52
|
Boomer bomereando. Novedad. Hay un artículo escrito en 1833 que este señor debería leer. Un tal Larra ya tenía calados a tipos como estos... https://www.cervantesvirtual.com/obr...5ce6064_2.html |
Hoy 16:55
|
Yo la mental la cogí porque iba a reventar al técnico que tenía y tuve que apartarme, al no estar yo empezó a joder a otras y ahora ya no está. Pero más bien era por su salud y no por la mía. |
Hoy 16:56
|
Es que es así.. pocas empresas pagan más del smi, la gente viviendo muchos con 1200 y pagas metidas que es smi neto.. y el que tiene suerte o es encargado por 1600
Un coche a 25k el más pelado, un piso a 200 y teniendo que dar el 20% de entrada que son 40, más itp, gastos de gestoría y mierdas... Al final no ganas nada y estás haciendo el primo para mantener a toda la morralla que viene y venga a ver a los mismos en los mismos parques todos los días, mientras van a caritas y cear de ayudas al refugiado que tú no puedes entrar y viven mejor que tú, con su móvil y ropa de marca y tú haciendo el primarron trabajando de 7 a 3 dando gracias, si no tienes turno partido como mucha gente o tienes que hacer horas sin pagar en muchos sitios.. Y el juzgado de lo social con una cola de 4 años para resolverte cualquier historia Y todo a costa de tu salud y tú tiempo, pues que le den por culo a todo, si es que es normal que se depriman y ni generación de cristal ni pollas. Que viniera un boomers a aguantar esto, que ellos entraron a currar y se quedaron en la empresa hasta jubilarse con 65.. y todo por tener la gran cualidad de saber leer chapó, candado de verlo a diario en mi barrio |
Hoy 16:56
| Un CUÑAO con pasta, tiene suerte de que exista un marco legal que le permita decir estas cosas sin que le revienten la cara. |
Hoy 16:57
| Los motivos de la baja a esa maruja ni le van ni le vienen. Si lo pregunta a los empleados es denunciable, hay que ser subnormal. |
|
Esos blandengues que se dan de baja a la mínima lo harían igual cobrando mucho más. Y todo esto lo veíamos venir desde que empezaron a cambiar las leyes educativas siempre a peor, pasando de curso con suspensos y todo eso, eliminando la cultura del esfuerzo. |
| La de pagarles un sueldo que les permita comprarse una casa, un coche y mantener una familia, esa no se la sabe el puto boomer casposo este. |