Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)

Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Habría que ver como ha criado a sus hijos ese Ángel Nicolás, porque si la juventud de hoy está así es por la MIERDA de educación que la generación de Ángel Nicolás ha dado a sus hijos.

Que lo disfruten
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de xerbano
Si yo te contara....

Es facilísimo darse de baja hoy en día.
Hola doctor tengo depresión.

Sin problema, aquí tienes una baja de 6 meses.
Y haciendo vida normal, ojo. Terracitas, gym, fiestas, viajes.... para eso no hay depresión.
dal3nenos
ForoCoches: Miembro
Cita de Johnny "Drama"
Que pague lo suficiente como para el chaval se limpie las lágrimas con billetes
Estás seguro?

A nivel europeo, Noruega, Finlandia y Alemania encabezan el ranking de países con más bajas laborales y absentismo por enfermedad
MinoTas
La mentalidad cateta de que el empresario es siempre el enemigo es para hacérselo mirar. Habrá hijos de puta como en todos lados. Primero mirad capullos integrales a ver quién os dá trabajo, y si no, arriesgad vuestro dinero y montar algo.
MIMARP
ForoCoches: Usuario
Si pagarais lo que toca y no fueraos tan miserables en muchos casos, el absentismo se desplomaria.

Cuanto peor la empresa, peor el absentismo
Revital2
soy funcionario y he faltado en 18 años 5 o 6 veces
Pnh
Si pagaran más las novias no dejarían a sus empleados
Rayder
Por eso viene más extranjeros a trabajar. La generación de vagos conformistas es brutal.
Iota
Que dejen de pagar cacahuetes
FerminBanderin
Este señor iba a estar ahí con sus 1300€ que debe pagar a esos jóvenes de los que se queja
Mordac
Forocochia32
Cita de Fer?
Putos jóvenes.
Putos viejos.
Putos hombres.
Putos LGTB
Putos todos.

Búscate un grupo y odia al resto.
El ser humano es todo odio joder
Buen resumen del reset que empezó hace pues 26 años.
Sheldorum
Lo primero es que no generalice. Que un empleado haya cogido una baja por una memez no significa nada. Por otro lado, esto solo lo dice para alimentar su ego. Habría que verlo cómo era con 20 años. Lo que es indudable es que la globalización ha traído una competitividad feroz en todos los ámbitos. Yo veo a mi abuelo y a mis padres y siento que estoy infinitamente más preparado para la vida que ellos, tengo más cultura, más planificación, más estudios, más idiomas, más inteligencia emocional y más de todo. Y no porque ellos fueran poca cosa, no no, sino porque la vida me ha empujado a ello.
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Rayder
Por eso viene más extranjeros a trabajar. La generación de vagos conformistas es brutal.
Conformista es pagar lo mínimo con los precios por las nubes, hijo de la gran puta
mendorro
No le falta razón no le sobra razón.
El problema es que hay gente que aguanta de más y gente que aguanta de menos...
feral_spa
Cita de Fer?
Putos jóvenes.
Putos viejos.
Putos hombres.
Putos LGTB
Putos todos.

Todos hijoputas menos yo.
oh mein gott
Cuando alguien habla claro rápidamente se le echan encima los ofendiditos
Shrek2enDVD
Cita de olha
Dejad de usar esa excusa, que antes también pagaban poco en muchos trabajos y la gente aguantaba hasta haciendo horas extra.

Esos blandengues que se dan de baja a la mínima lo harían igual cobrando mucho más.

Y todo esto lo veíamos venir desde que empezaron a cambiar las leyes educativas siempre a peor, pasando de curso con suspensos y todo eso, eliminando la cultura del esfuerzo.
Antes los salarios también serían bajos pero la vivienda ha subido un 300% desde 1990, bienes y servicios un 150% con lo cual, siguen salarios de mierda y aunque eches horas extras todo es más caro.
AgZeRo
Todo dependerá de si esa persona que le ha dejado la novia va a trabajar a una oficina y hace trabajo administrativo o va a subirse a una grúa y va a mover mercancía pesada o va a realizar un trabajo de riesgo.

En el segundo caso creo que prefiero que no se suba a la grua
Vodkagrado
Hombre a un compañero le pasó eso mismo y también se pidió la baja. Ahora está estupendo pero era para haberlo visto en aquel entonces, a cada uno le afecta de una manera diferente lo de que te deje la novia
Cafeinado
Lo que explica muchas cosas son los sueldos cuencoarrocistas españoles.

Tengo un amigo en Holanda que va a hacer 1800 euros en una semana, ha metido unas 50h esa semana

Lo que no quiere la gente es trabajar para ser un puto pobre igualmente
|DunKeLHeiT
pu7o f1cker
Cita de Sheldorum
Lo primero es que no generalice. Que un empleado haya cogido una baja por una memez no significa nada. Por otro lado, esto solo lo dice para alimentar su ego. Habría que verlo cómo era con 20 años. Lo que es indudable es que la globalización ha traído una competitividad feroz en todos los ámbitos. Yo veo a mi abuelo y a mis padres y siento que estoy infinitamente más preparado para la vida que ellos, tengo más cultura, más planificación, más estudios, más idiomas, más inteligencia emocional y más de todo. Y no porque ellos fueran poca cosa, no no, sino porque la vida me ha empujado a ello.
Tú te comerías un mojón y no durarías dos semanas si España entrase en guerra. No sabes arreglar averías de un coche, no sabes plantar ni recolectar, no sabrías lidiar con falta de suministros de cualquier tipo, ni sabrías defenderte. Pero lo mismo que tú, todos. Ellos han estado más preparados que tú para la vida, tú lo que has tenido son más estudios y formación académica para desenvolverte en un mundo que funciona sin conflictos y avanza según lo previsto. Pero cualquier apagón duradero, cualquier crisis de abastecimiento o energética, o conflicto, y te vas al guano.
Nini
Cita de Montelimar
Si pagas mierda obtienes mierda. Si pagan bien habrá menos bajas, un salario digno, motiva al personal.
Casi me atraganto con el postre... Muy buena esa...
czen
Si solo fueran lo jóvenes....
Shrek2enDVD
Cita de Dyonisius
Un CUÑAO con pasta, tiene suerte de que exista un marco legal que le permita decir estas cosas sin que le revienten la cara.
Si hubiera un día del apaleamiento al boomer no estarían tan subidos los putos viejos abusones que han arrasado con todo y encima van de niñatos vacilones con 70 castañas.
pasabaporaqui
Cita de Chacorta
Según Manolo Escobar, la culpa fue del chachachá.
floramor
Cita de ManOfPlastic
Si decís que las empresas no son como antes, por experiencia personal.
La mía difiere, en industria cuesta cubrir bajas.
A día de hoy no paro de encontrarme ineptos que son más un palo en las ruedas, que una ayuda.
En compras, en logística, en mantenimiento...
Y joder, que todo son salarios de horquilla alta.
Cultura del escaqueo, del mínimo esfuerzo, etc...
Cuesta encontrar un trabajador qué, sin "supervisión" no se ponga a hacer una pirula a la mínima. Ya no que le dé por hacer algo productivo.
Ajá... ¿Y dónde dices que se gana eso de normal en la "industria"? Porque no debe ser la misma industria en la que trabajamos el resto de mortales.
Meteor Mess
ForoCoches: Miembrillo
Las relaciones humanas valen mucho más que antes. Ahora es más difícil crear vínculos

El señor ese tendrá ya la vida hecha y sus vínculos sociales de la era pre-internet, no lo va a entender por falta de empatía.
Suma
Cita de Rinon
Si una baja se compensa con dinero es que no está justificada.
Tu comprensión lectora es digna de admirar. El primer primate capaz de leer.
marklin2
Señor con una edad
Cita de Fer?
Putos jóvenes.
Putos viejos.
Putos hombres.
Putos LGTB
Putos todos.

Buen comentario.
ChukuBeast