[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo

bin79
Martes de TACO
Cita de sombra2
efectivamente

por muy endiosado que este este tío, siempre ha sido un putísimo gilipollas que no ha perdido oportunidad de ridiculizar a España y los españoles siempre que ha podido.

Tened un poco de amor propio. Que se mejore, pero me importa una mierda su vida.
Tú eres tonto. Ridiculizaba y alababa a todo el mundo en la misma proporción, incluyendo a Inglaterra y a sí mismo.
gifto
ForoCoches: Miembro
No me jodas, tenía pendiente de empezar la T5..
framapi
Una pena, me hizo mucho de reír cuando veía Top Gear.

Le deseo que supere esa mierda.
HavielitoMan
ForoCoches: Usuario
en argentina recuerdo que le prohibieron entrar, menudos guevos el tio, animos
Rotterdammer
Justo ayer iba viendo su show de la granja y ya empezaba contando un problema en el corazón. Ojalá salga de esta porque es un tipo necesario.
Bradleyy
De los pocos ingleses que merecen vivir. Siento oirlo. Espero que le opreren rapido y pueda recuperarse tras el tratamiento y podamos seguir viendole con su granja.
FIREB0Y
All you need is retro
Segun dicen en X está rodando la temporada 6, así que seguramente lo ha superado o está en ello.
Alano Español
Perro guerrero
Pobre. Lo inquietante es que lo filmen soltando la bomba...
King_Lebron
Cita de sombra2
efectivamente

por muy endiosado que este este tío, siempre ha sido un putísimo gilipollas que no ha perdido oportunidad de ridiculizar a España y los españoles siempre que ha podido.

Tened un poco de amor propio. Que se mejore, pero me importa una mierda su vida.
Debes ser la alegría de la huerta.
Arxon
✓ Cuenta Premium
Ojalá se recupere, de corazón.
Me da mucha cosa enterarme, le tengo aprecio, son muchos años viéndolo...
TheWood
Cita de jakal_casillas
¿Sólo tiene 66 años?
Aquí en FC, con 35 ya eres un jubileta que debería estar jugando a la petanca y cuidando de los nietos adolescentes. Con 66 ya deberías haber pasado mínimo 5 cánceres, 4 vasectomías, tener 30 millones ahorrados, y estar pensando en el color del ataúd.
globetrotter
Diesel forever.
Uno de tantos, medio foro acabará igual y el otro medio dirá: Ay, pobre.
Komnenos
Basileus
De hecho, "odia" tanto España que su parte favorita de todo Europa es el País Vasco.

A Clarkson le jodían los subsidios europeos a España (comprensible, viniendo de una nación que, en ese momento, era pagadora neta de la UE) y que España se llevaba la pesca de Cornualles (comprensible también, especialmente con lo chovinista inglés que es). Lo demás es cuento chino y personaje. Me sorprende que Forocoches tenga la piel tan fina.
Nam@ste
Miembro viril
puta mierda de verdad, espero que le vaya lo mejor posible
rialler
Cuenta verificada ✅
Joder! me encanta sobretodo la granja... Mi mano y yo estmos enganchados.

La verdad que va un poco a tumba a abierta. Solo hay que ver la panza globo que tiene. salud bucal com buen british y los litros que se mete.

Tenia que salir enfermedad tarde o temprano por un sitio u otro
Sertorio
Shurpretor
Cita de trueman
Pues es joven. Espero que sus millones le ayuden en salir de esta
Joven con 66 palos? Rotísimo2
Torito Bravo
Me gusta su humor.
Le deseo que se recupere.
Gorrinoceronte
Espero que lo supere, el programa de la granja no lo he visto, pero Top Gear no se las veces que lo habré visto el último año

Un grande, a pesar de ser un puto inglés
puticlub1993
Pedal to the Metal
La mitad de los que estamos aquí sufriremos un cáncer en algún momento de nuestra vida. Más posibilidades aún si cada vez vivimos más tiempo.
Palawan
¿Y qué necesidad hay de anunciarlo en formato reality con zooms dramáticos a la cara? Qué pereza la gente que hace de todo un espectáculo.
llanesnet
Pero lo ha anunciado al final de la temporada que acaban de emitir, se operó del cancer sobre el 8 de agosto de 2025.
Logia75
Cita de Anton_Bruckner
Así es. De hecho, yo soy uno de ellos. Y seguramente por eso me da más rabia el poco respeto que mucha gente le tiene a su salud. Por lo visto a parte de dos cajetillas al día, se bebía del orden de 2L de vino al día aparte de ser sedentario y tener un sobrepeso importante toda su vida. ¿Que puede haber sido todo mala suerte? Sí. Pero joder, todo lo que podía haber hecho mal lo ha hecho mal.
Te deseo lo mejor, Shur
Milkyway
meddle
Cita de SSWA
A quién no ha despreciado?
Es más fácil hacer una lista de lo que no ha despreciado, pero no dice ninguna mentira. Es el mejor en lo suyo, haga lo que haga.
Milkyway
meddle
Cita de sombra2
efectivamente

Tú no eras el más listo de tu clase, verdad?
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Joder. Clarkson no.
Homermalo
le deseo lo mejor al señor clarkson, me ha dado muchas horas de buen humor y de entretenimiento, siempre pensé que tuvo durante muchos años el mejor trabajo del mundo
devilmaster
Jeremy Clarkson (el presentador británico de Top Gear) ha anunciado que ha sido diagnosticado con cáncer de próstata agresivo. Lo reveló en los episodios finales de la 5ª temporada de Clarkson's Farm (Prime Video), estrenada el 16-17 de junio de 2026

Ojalá se lo curen , 66 años tiene.

Hace 2 años le pusieron unos stents en las arterias o como se diga.
Caballo
Pastor of disaster
Cita de Deulosuer
Ha despreciado a TODOS EN SU TONO DE HUMOR. O solo tiene gracia con los demás países? Porque con su propio país también lo ha hecho.

ERES BASURA TÍO.

Buah, no veas. Lo mismo si pones aún más mayúsculas, tu volumen de superioridad moral sube otro poco...

Ese tipo es un gilipollas, lo ha sido siempre, y la va a palmar siéndolo. Por favor te lo pido, perdónanos si a muchos NOS IMPORTA UNA MIERDA que se muera un gilipollas.
trueman
Cita de Sertorio
Joven con 66 palos? Rotísimo2
aparenta 10 años más
Mr Perfect
WWF
Grande Clarkson, mucha fuerza con el tratamiento
← A General