[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo
Hoy 10:31
|
es asi con todo el mundo , de echo hay una broma con rover como que cerro por su culpa o algo asi |
Hoy 10:34
|
Spoilers cabron. Y nos piqueis con que se “haya metido con España”, que odia a muerte los electricos como buen Paco. Ya os cae mejor? |
| Es una de esas noticias que sientan como una patada en los huevos, pero seamos sinceros... Sólo viendo su cara, sabes que no tardará mucho en morir. Ya desde que empezó con la granja se ve que el hombre lleva muchos años cascado. Ojalá siga unas temporadas más. |
|
Le han detectado un cáncer agresivo, pero dice que también se lo han pillado pronto, no? Ojalá salga de esta. |
Hoy 10:35
| Vaya putada, toda la vida trabajando para que con 66 años le detecten un cáncer, espero que se recupere y pueda disfrutar al menos de unos años tranquilos. En esta nueva temporada de la Granja de Clarkson aparece que tiene problemas de corazón y ahora esto. |
Hoy 10:36
|
Leí que era un cáncer de próstata agresivo, pero descubierto en una etapa inicial. Así que, no creo que tenga complicaciones para superarlo. Si está en esa etapa temprana y no tiene metástasis (como parece), el pronóstico de curación es cercano al 100%.
Lo que tiene que hacer es cuidarse más porque todavía es joven. Estuvo a punto de palmar por una neumonía muy grave hace años y dijo que había dejado de fumar (era fumador de más de 40 años y se fumaba 2-3 cajetillas diarias). Luego le dio también un infarto o una angina de pecho. Ahora esto... Señor Clarkson, ya Darwin le está dando bastantes avisos. Hay que cuidarse. |
Hoy 10:37
|
Ostias. Con la vida que tiene ha tenido de excesos etc pues mucho ha tardado en salir algo Que se recupere |
Hoy 10:38
|
puto cancer que nos puede tocar a cualquiera top gear ha sido el programa de tv que mas me ha gustado de siempre |
Hoy 10:45
| Así es. De hecho, yo soy uno de ellos. Y seguramente por eso me da más rabia el poco respeto que mucha gente le tiene a su salud. Por lo visto a parte de dos cajetillas al día, se bebía del orden de 2L de vino al día aparte de ser sedentario y tener un sobrepeso importante toda su vida. ¿Que puede haber sido todo mala suerte? Sí. Pero joder, todo lo que podía haber hecho mal lo ha hecho mal. |
Hoy 10:45
|
Está feo decirlo, porque este Señor ha sido religión para todos los que decimos que nos gustan los coches.... Pero como buen inglés, le gustaban todos los malditos vicios. Alcohol, tabaco, etc. Y... Si el siglo XX nos ha enseñado algo, es, que tirándole a los palomos y al cigarro de manera habitual, no se llega a viejo. Esperemos, se recupere, y siga haciéndonos disfrutar de sus locuras mucho tiempo más. |
Hoy 10:46
| Lo que me extraña es que no haya muerto ya con el alcohol y otras cosas de las que se pondrá ciego... |
Hoy 10:49
| Joder, he mirado en google y tiene 66 años, pero si pensaba que andaba cerca de los 80 |
Hoy 11:09
|
la nueva normalidad o se hace algo ya y se mete pasta a tutiplén para acabar con esta basura llamada cáncer o en unas décadas vamos a tenerlo la gran mayoría y será la mayor razón de muerte en humanos |
Hoy 11:13
|
Top gear no hubiera tenido el éxito que tuvo en su día de no ser por él. Un grande, ojalá lo supere. |

Cuenta Premium™