Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)
Hoy 14:50
|
Toda la razón. Aunque estarás conmigo que cobrar una mierda y no llegar en condiciones a final de mes no ayuda a estar bien. |
Hoy 14:51
|
A los boomers siempre les ha gustado hacer alarde de su picardía. Quien a hierro mata, a hierro muere. |
Hoy 14:51
|
Te ha faltado decir, empresario hijo de puta te hace creer que los jovenes son unas mariconas. Pero lo que realmente lo que pasa es que el señor es un bastardo hijo de mil putas y cobarde. |
Hoy 14:53
|
Iba bien , pero igualar un problena de salud mental a que te deje la novia, dice mucho del nivel de empresarios de este país. Una cosa es que haya gente que finja un problema de salud mental para cogerse una baja y otra que haya gente con problemas reales de depresión, ansiedad, estress que no están en condiciones de trabajar. |
Hoy 14:54
|
Soy profesor y no me extraña nada lo que cuenta este hombre. Los padres de hoy día, es algo acojonante cómo educan, si es que lo hacen. A muchos alumnos hay que enseñarles la palabra NO y cada vez cuesta más. Y salen auténticos inútiles. El sistema educativo actual, a parte de multiculturalizado y reventado con gente ACNEAE, que antes no estaba, es un auténtico fracaso, que ni siquiera llega a la mediocridad. |
Hoy 14:55
|
Tu comentario me hace recordar aquellos hilos donde se pedía que se pudiera coger una baja por el fallecimiento de la mascota. Primero pensé que era cachondeo pero viendo la cantidad de foreros que apoyaban la moción me di cuenta de que se decía completamente en serio. Baja de 3 días por el fallecimiento del hámster.
|
Hoy 14:55
| La diferencia es que en la época de nuestros padres tú te metías en una empresa y si trabajabas bien y llevas tiempo se te valoraba y subías ahora ni una cosa ni la otra y la gente actúa en consecuencia |
Hoy 14:56
| Baja porque te deja la novia, estás triste o se ha muerto el perro. La nueva normalidad |
|
Pero mi caso es especial porque soy un picado de la vida y decidí tirar por ser la única persona que sostiene infraestructura crítica para la empresa. Bien cogida esta la baja si en la empresa te tratan como el puto culo, que espabilen los empresaurios o aprendan a comunicarse con la IA para reemplazar al que le da problemas, pero claro, con la IA no puedes desquitarte porque manoli se tira al de yoga y tu se lo permites. |
|
Me puede comer la polla el viejo explotador este. Así les iba a su generación: tasas de drogadicción, alcoholismo, vagabundos y suicidios en hombres mucho mayores que en las mujeres. Quizás ellas, y las generaciones más jóvenes sean más conscientes de la salud mental... Pero como somos hombres, tenemos que aguantar, ¿eh, puto carcamal? |
|
si te coges una baja por gilipolleces es porque te la pela el empleo si te la pela el empleo es porque no tienes gastos grandes (coche nuevo o vivienda) si no tienes gastos grandes es porque el salario es una BASURA Nadie bromea con un trabajo que le permite construir su vida. Ahora bien, no siempre es culpa del empleador, el Estado desincentiva la contratación y el aumento de sueldo con impuestos abusivos. No se le puede pedir lo mismo a una multinacional que evade millones con ingeniería fiscal que a un pequeño negocio. |
Hoy 14:57
|
Gente con todo asegurado que jamas ha dado palo al agua en su vida. Te viene a decir que los jovenes no hacen no se que por un salario esclavista. Que de gracias que la gente aun este “tibia” |
Hoy 14:57
| Y hay subnormales que piden dias de permiso pagados para cuando se les muera el perro o el gato |
Hoy 14:58
|
Es la realidad, no asumen responsabilidad y todo les parece poco. Tengo un amigo con una empresa pequeña que va bastante bien (riego por goteo y en general), y como no tiene hijos quiere dejársela a los trabajadores (le quedará 7 años para jubilarse) a través de hacer una sociedad laboral y darles parte. Pues dicen que ellos no quieren nada ni calentarse la cabeza. Ya os digo yo que no es especialmente complicada en absoluto: no hay material perecedero, ni sustancias peligrosas, ni trabajo nocturno o festivos, ni estacionalidad, ni clientes difíciles... |
Hoy 15:00
| Creen que pueden pedir cosas que "pagará otro", luego son incapaces de entender porqué sus sueldos no dan para nada, la respuesta es fácil: crees que ganaste algo consiguiendo que hacer el canelo en el trabajo no tenga consecuencias negativas para ti pero cuando pasas de ser trabajador a ser cliente resulta que los proveedores de los bienes/servicios que compras hacen el canelo como tu. |
Hoy 15:02
|
Y tiene toda la razón. Esos no son motivos logicos para cogerse una baja, es de ser un sinvergüenza. Y no es por comerle la polla a los empresarios ni porque crea que vaya a heredar la empresa, sino porque cruzarse con compañeros caraduras así afectan al trabajo del resto de compañeros (basicamente porque su trabajo te lo darán a ti). |
| Trabajas y no te da para una casa ni para nada y todos los moronegros viviendo de ti, pues normal que se den de baja.. para hacer el primo te quedas en casa |
| Hombre el tono no será adecuado pero lo de las bajas por depresión es un cachondeo, además que son bajas larguísimas. |
Hoy 15:04
|
Una vez cayó el muro de Berlín y con los cerebros bien lavados ya decidieron que todas esas oportunidades que nos habían dado para que no les colgaramos bocabajo en cualquier poste empezaban a sobrar. Lo mejor que nos puede pasar a todos los europeos es que China decida empezar a meter pasta a raudales en partidos comunistas afines y entonces, por el miedo, verás cómo empieza a mejorar todo milagrosamente... |
| Ya sabemos qué prefieren inmigrantes en situación precaria que traguen con todo por necesidad y poder esclavizarlos. |
| Luego miras los datos y los que menos curran son los mayores de 55, boomers de su generación |
|
Mira que trabajo y he trabajado en empresas grandes pero nunca he conocido a nadie de baja porque le haya dejado la novia. Tampoco me creo que un trabajador denuncie a un jefe porque le pida que trabaje |
Hoy 15:05
|
Yo creo que la gente de hoy está desubicada. Ha desaparecido la teoría del esfuerzo y se creen que la vida es pedir y que te lo den. Hay gente que hemos empezado a trabajar cobrando miserias y evolucionando según adquiríamos experiencia. Pero ahora hay gente que quiere el sueldo de un senior recién salido de la carrera simplemente por haber estudiado. |
Hoy 15:05
|
¿Y para qué acepta el trabajo entonces si el salario le parece una mierda? ![]() Tú también eres de esa charca que se coge bajas porque se le ha muerto el gato? JAJAJAJA sois patéticos. |