Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.
Hoy 11:07
|
Y le da a un presunto pedófilo (sólo tenemos la declaración de una parte), por abusar solo de un niño, y justo de un gitano chungo??.
Quería suicidarse? No sé. Espero que se vean grabaciones de las cámaras y que hablen con el resto de padres para esclarecer el tema. Porqué es muy fácil, decir si es mujer, le he matado porqué me maltrataba o si es un padre, porqué era un pedófilo. Habrá que demostrarlo. Estamos hartos de condenas y/o juicios sólo con la declaración de una parte, que si son testimonios enfrentados, uno lleva razón, de entrada. Pues esto igual. Tendrán que investigar bien, que ha pasado y si era un pederasta, quedará para siempre esa imagen, y si no es así, se deberá aclarar. |
Hoy 11:15
|
Lo que está claro es que aquí llevamos semanas con los autos de Zapatero, Ábalos, la kitchen, que si no hay indicios, que si las pruebas, que si la acusación particular, que si la retirada del pasaporte ... mientras tanto los montoya and company no se andan por las ramas, van y cortan por lo sano. Son gente eficiente. |
Hoy 11:19
| Cómo dije en el otro hilo. Los conozco muy bien, tienen buenos abogados, después de hacer lo suyo (maldad), llama al abogado de pago y le dice "entrégate y di esto...." Fin. |
Hoy 11:21
|
De ser cierto lo que dice.... que te encuentras a tu hijo de 2 años sin pañales y al otro con los pantalones bajados.....
Me suda la polla el clan... la familia o el color. Yo soy padre de un niño de 2 años tambien y si lo veo, navajazo no porque no llevo, pero intentaria matarle igualmente con lo que hubiera en esa habitacion. O como minimo partirle el cuello o todo lo que pudiera.
|
|
A mí me agredieron unos gitanos y decían que le había pegado a los niños y los había sacado de los pelos de dentro de la casa. Nunca pierden la oportunidad de meter a los niños para ellos intentar escabullirse. Además de que saqué una navaja y encima me tengo que gastar 4k en el abogado cuando ellos no van a pagar ni abogado ni indemnización por ser insolventes mientras van con coches como un C63 AMG o un RS6 Performance
Mirad, os pongo lo que me ha dicho un shur, y lleva toda la razón: Además ya lo decía por ahí otro shur. Imaginemos que realmente fuese así. ¿Se la va a jugar con un niño que ha visto como mucho un par de veces (todavía no hay relación de confianza), que es hijo de una persona con perfil evidentemente violento (no le da una paliza por la ira del momento, directamente saca un cuchillo y le va al cuello) y aun encima lo va a hacer en los cinco minutos en los que sale el padre a fumar, sin cerrar las puertas con llave ni nada? Cero sentido.
Lo más probable es que haya otros motivos y ya veremos cuáles son. De momento lo siento por la familia del logopeda y por el pobre niño, que se ve metido en algo horrible. |
|
Aquí dice que el padre esperaba en la sala de espera, aunque en la misma noticia pone también el segundo párrafo, que no parece dejar claro que esperara en la sala de espera. "El autor confeso de la muerte insistió en que, estando en la sala de espera de la clínica, ubicada en el barrio valenciano de Marxalanes, escuchó “un grito” del niño similar al que emite cuando el le riñe. Por eso, defendió que irrumpió en la consulta, donde al ver a su hijo con el pantalón bajado y el pañal desabrochado pensó inmediatamente que estaba siendo víctima de abusos sexuales". "En ese sentido, una de las incógnitas que los agentes tratan de descifrar es qué ocurrió en esos instantes claves que transcurren entre el momento en que el autor confeso del homicidio deja a su hijo en la clínica y acude a ella antes de tiempo para recogerlo. Además, también se analiza cómo se produjo el acceso a la sala donde estaban justo antes de confrontar al logopeda; si dejó algún objeto previamente en la puerta para poder abrir desde fuera o cómo accedió exactamente" https://www.telecinco.es/noticias/su...2_informativos |
Hoy 11:24
|
De ser cierto lo que dice.... que te encuentras a tu hijo de 2 años sin pañales y al otro con los pantalones bajados.....
Me suda la polla el clan... la familia o el color. Yo soy padre de un niño de 2 años tambien y si lo veo, navajazo no porque no llevo, pero intentaria matarle igualmente con lo que hubiera en esa habitacion. O como minimo partirle el cuello o todo lo que pudiera. Y dejas la puerta abierta para que abra sin más, claro. Y todo eso conociendo, sabiendo y viéndole las pintas de chungo al padre ![]() Súmale que el logopeda lleva tropecientos años en la profesión y su expediente y reputación han sido intachables, por lo visto. |
Hoy 11:26
|
Aquí dice que el padre esperaba en la sala de espera, aunque en la misma noticia pone también el segundo párrafo, que no parece dejar claro que esperara en la sala de espera.
"El autor confeso de la muerte insistió en que, estando en la sala de espera de la clínica, ubicada en el barrio valenciano de Marxalanes, escuchó “un grito” del niño similar al que emite cuando el le riñe. Por eso, defendió que irrumpió en la consulta, donde al ver a su hijo con el pantalón bajado y el pañal desabrochado pensó inmediatamente que estaba siendo víctima de abusos sexuales". "En ese sentido, una de las incógnitas que los agentes tratan de descifrar es qué ocurrió en esos instantes claves que transcurren entre el momento en que el autor confeso del homicidio deja a su hijo en la clínica y acude a ella antes de tiempo para recogerlo. Además, también se analiza cómo se produjo el acceso a la sala donde estaban justo antes de confrontar al logopeda; si dejó algún objeto previamente en la puerta para poder abrir desde fuera o cómo accedió exactamente" https://www.telecinco.es/noticias/su...2_informativos |
Hoy 11:30
|
Lo que está claro es que aquí llevamos semanas con los autos de Zapatero, Ábalos, la kitchen, que si no hay indicios, que si las pruebas, que si la acusación particular, que si la retirada del pasaporte ... mientras tanto los montoya and company no se andan por las ramas, van y cortan por lo sano.
Son gente eficiente. |
Hoy 11:31
|
Cuidao que el que estaba con el pantalón bajado era el crío
https://www.informacion.es/sucesos/2...131437943.html "tras salir un momento a la calle, habría regresado y habría visto que el niño estaba semidesnudo, en concreto, con el pantalón bajado y sin pañal," Que si era un puto pedo bien matao está, pero viendo que el padre era del clan de los pelirrojos... te puedes creer cualquier cosa, porque no me parece muy lógico que un logopeda pederasta le de por abusar del hijo de un gitano.... muy mal de la cabeza ha de estar, que puede ser también, cuidao. Si se ha meado o cagado... sí me parece un error intentar cambiarlo sin presencia del padre tal como está el percal. Me da que habrá sido algo por el estilo, si trata con infantes y no han habido incidentes dudo mucho que en esta ocasión haya intentado algo. Así que me creo la versión del tano por pedir las imágenes de las cámaras, pero también creo que el logopeda es inocente y ha sido acusado y asesinado injustamente. Soy la primera que saltaría ante un abuso infantil sin piedad. Pero si no lo veo claro, no. Y aunque haya mucho médico pirado en el fondo quiero seguir confiando en ellos. Creo que se nos ha ido la flapa con el tema de pedos. No se el resto pero por lo que me han contado algunos padres en las guarderías ni siquiera cambian a los bebés, llaman a los padres para que vayan ellos a cambiarlos. |
Hoy 11:31
| Gitano haciendo gitanadas. Y los librepensadores del foro creyéndose la versión de un gitano asesino. |
Hoy 11:32
|
Al final, han quitado la vida a un pobre hombre, con las agallas de poner un negocio, ser autónomo, en vez de cobrar una paguita o ser funcionario, que es lo que más se lleva hoy en día |
Hoy 11:33
|
Más que nada, porqué a un violador o pederasta de verdad, lo que le pase, compra boletos. Pero ya viendo las declaraciones de los padres y antecedentes del papa, pues parece que no está todo tan claro. |
Hoy 11:34
| Yo creo que el logopeda la dijo algo que no le gustó acerca de su hijo (que era medio retrasado, que tenía algo x...) se calentó y lo mató. |
Hoy 11:36
|
Menudos enfermos los que han puesto malas críticas en la página del negocio. No se sabe nada aún y ya están justificando el asesinato. |
Hoy 11:41
|
La palabra de un gitano no tiene (no tendría que tener) valor alguno. Y todos lo sabemos. Hasta los tontitos que los defiendan.. |
Hoy 11:44
| Si el logopeda abusó del crio se sabrá.....ahora la coincidencia del crio sin pañal y el tipo con los pantacas abajo.....cuándo se baja uno los pantalones???.......se le rompió la goma y coincidió que se le cayeron mientras cambiaba el pañal al crio? |
Hoy 11:50
|
Pero es que el niño se puede haber quitado él mismo el pantalón y el pañal, tampoco vas a dejar solo a un crio de 2 años para buscar al padre porque está fuera.
Si se ha meado o cagado... sí me parece un error intentar cambiarlo sin presencia del padre tal como está el percal. Me da que habrá sido algo por el estilo, si trata con infantes y no han habido incidentes dudo mucho que en esta ocasión haya intentado algo. Así que me creo la versión del tano por pedir las imágenes de las cámaras, pero también creo que el logopeda es inocente y ha sido acusado y asesinado injustamente. Soy la primera que saltaría ante un abuso infantil sin piedad. Pero si no lo veo claro, no. Y aunque haya mucho médico pirado en el fondo quiero seguir confiando en ellos. Creo que se nos ha ido la flapa con el tema de pedos. No se el resto pero por lo que me han contado algunos padres en las guarderías ni siquiera cambian a los bebés, llaman a los padres para que vayan ellos a cambiarlos. Conociendo a esta gentuza no me creo ni siquiera que el crío tuviera los pantalones y el pañal bajado, fíjate lo que te digo. Esta gente son capaces de inventarse cualquier cosa con tal de salvar su culo. |
Hoy 11:51
|
que el asesinado no tenía los pantalones bajados!! El asesino dice que era SU HIJO quien los tenía bajados, no el logopeda!! |
Hoy 11:54
|
Me suda la polla el clan... la familia o el color. Yo soy padre de un niño de 2 años tambien y si lo veo, navajazo no porque no llevo, pero intentaria matarle igualmente con lo que hubiera en esa habitacion. O como minimo partirle el cuello o todo lo que pudiera. ![]() ![]() Pon el cuello , pon el cuello la mano, pon la mano que te la parto |