Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP
¿Un niño de 2 años solo con el logopeda? No se lo cree nadie.

Veremos como no encajan muchas cosas.
TheSpecialJuan
ForoCoches: Usuario
Cita de Hades.
No por ser gitano está mintiendo.... Es todo muy extraño, y me parece raro que el tío se vaya a manchar las manos de sangre porque si... o quizás tenían problemas de antes y esto es una historia que se montó.... pero que se haya entregado a la policía suele ser mas de casos por asesinatos en momento de ira....
Pero tú en que Mundo vives?
Hexenkessel
ForoCoches: Miembro
Cita de dictadura
está claro que tu ni tienes hijos ni niños pequeños cerca. Si tu estás al cargo de un niño y de repente se hace pis encima, se moja, lo que fuera, vas a sus padres y se lo dices. Pero es que hasta con mis sobrinos, y mira que les he cambiado el pañal veces! pero es que si de repente el niño se meara encima lo primero es ir a decírselo a mi hermana, lógicamente. En fin

Mira que no se me podría acusar por mis mensajes de progre, defensor de la etnia o de la multiculturalidad. Pero el nivel de este hilo solo porque la víctima es gitano es lamentablísimo
El caso es que no sabemos si es verdad eso de que se bajó los pantalones o que le quitara el pañal al niño. Imagina que dijeran eso de un familiar tuyo asesinado sin ser verdad.
BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de neveragainbro
No se porque pero me da que va a haber un giro dramático de los acontecimientos.

Ese tío va a pasar de heroe a villano, lo veo venir.
+1 no sé por que.
Statik
Staff
Que os creáis la palabra de un etniano dice mucho de vosotros.

Se nota que no habéis convivido con ellos.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de dictadura
está claro que tu ni tienes hijos ni niños pequeños cerca. Si tu estás al cargo de un niño y de repente se hace pis encima, se moja, lo que fuera, vas a sus padres y se lo dices. Pero es que hasta con mis sobrinos, y mira que les he cambiado el pañal veces! pero es que si de repente el niño se meara encima lo primero es ir a decírselo a mi hermana, lógicamente. En fin

Mira que no se me podría acusar por mis mensajes de progre, defensor de la etnia o de la multiculturalidad. Pero el nivel de este hilo solo porque la víctima es gitano es lamentablísimo
Vamos a ver, lo único que sabemos a ciencia cierta es que hay una persona degollada a la que sus padres van a enterrar y que el culpable es una persona gitana previsiblemente familiar de otros tantas personas gitanas que asesinaron en 2017 en el hospital.

Entiende que como mínimo dudemos de la palabra de esta persona, entre otras cosas porque es raro de cojones todo el tema, empezando con que esa persona llevaba encima una navaja de 15 centímetros para salir con su hijo de 2 años a la calle.
Sr.Operador
Autodidacta
Cita de dictadura
te parece poco? yo estoy flipando con el nivel del foro hoy
Lo que es flipante es como manchais la imagen del logopeda sin tener ninguna prueba. Terrible

Lo único que se sabe es que un gitano perteneciente a un clan ha asesinado a un logopeda. Punto.
Topotaelqtfoca
Huele todo muy raro, y sabiendo que el asesino es trapacero, yo ya directamente me posiciono en contra de la versión que ha dado el asesino, es mentira al 100%
Rastafari
No conocemos los detalles.
aguilacaponata
Cita de dictadura

¿La "victima" es gitano? ¿A quien han asesinado si o si? Lo otro tendran que demostrarlo. Pero uno es fehaciente y palpable que lo han matado, y si ha sido un etniano el que lo ha matado.
xarlyx
Cita de dictadura
A mi sí que me pueden acusar de "progre" (y a mucha honra) por mi historial de mensajes en el foro, y supongo que te has confundido escribiendo, porque aquí la única víctima se llamaba Vicent y era un logopeda de trayectoria intachable, que todos sus clientes coinciden en que era un profesional extraordinario que consiguió grandes avances con sus hijos, algunos de ellos yendo a terapia con Vicent durante 9 años sin la más mínima queja. Y por otro lado tenemos al asesino (confeso porque se ha entregado) que es el gitano, que quede claro.
Aristópetas
Cita de TheSpecialJuan
A ver retrasado, que sucesos de estos pasan TODOS LOS DÍAS 4 o 5 en toda España, porque se le da mas bombo a unos a otros según la tesitura. Estaba claro de primera mano que olía mal : Padre ,24 años, fumando mientras el hijo asiste a consulta ( no puedes esperar media hora?) y armado... Pero vamos nada nuevo para quien esté acostumbrado a lidiar con estos salvajes
Mat_ov
Contralmirante
Todavía no tengo claro quien (supuestamente) tenía los pantalones bajados...
xabanus
Cita de Hexenkessel
El caso es que no sabemos si es verdad eso de que se bajó los pantalones o que le quitara el pañal al niño. Imagina que dijeran eso de un familiar tuyo asesinado sin ser verdad.
Al principio me creí la historia.
Conforme se saben cosas, cada vez me cuadra menos.

Además es lo suficientemente ruin y rastrero querer dañar la memoria y reputación de una persona de esta manera para ser hecho por esta gentuza.
TheSpecialJuan
Cita de Aristópetas
A ver retrasado, que sucesos de estos pasan TODOS LOS DÍAS 4 o 5 en toda España, porque se le da mas bombo a unos a otros según la tesitura. Estaba claro de primera mano que olía mal : Padre ,24 años, fumando mientras el hijo asiste a consulta ( no puedes esperar media hora?) y armado... Pero vamos nada nuevo para quien esté acostumbrado a lidiar con estos salvajes
Aquí el único retrasado eres tú por pensar que un niño de 2 años no va a logopeda.
chilver
Había cámaras en la consulta? Eso aclararía muchas cosas.
Ranxerox
Si, ahora mismo me creo lo que dice un gitano navajero.
Abeyugu
Cita de dictadura

Me parece que tú nunca has enviado a tu hijo a ningún centro de esos.

Mi hija con 2 años, con un autismo leve le cambiaban el pañal cuando hiciera falta sin estar yo delante en el centro al que iba.

Si tengo que esperar a que salga el logopeda y me avise, se va media sesión en eso.
Hexenkessel
Cita de xabanus
Al principio me creí la historia.
Conforme se saben cosas, cada vez me cuadra menos.

Además es lo suficientemente ruin y rastrero querer dañar la memoria y reputación de una persona de esta manera para ser hecho por esta gentuza.
Además ya lo decía por ahí otro shur. Imaginemos que realmente fuese así. ¿Se la va a jugar con un niño que ha visto como mucho un par de veces (todavía no hay relación de confianza), que es hijo de una persona con perfil evidentemente violento (no le da una paliza por la ira del momento, directamente saca un cuchillo y le va al cuello) y aun encima lo va a hacer en los cinco minutos en los que sale el padre a fumar, sin cerrar las puertas con llave ni nada? Cero sentido.

Lo más probable es que haya otros motivos y ya veremos cuáles son. De momento lo siento por la familia del logopeda y por el pobre niño, que se ve metido en algo horrible.
xabanus
Cita de Hexenkessel
Además ya lo decía por ahí otro shur. Imaginemos que realmente fuese así. ¿Se la va a jugar con un niño que ha visto como mucho un par de veces (todavía no hay relación de confianza), que es hijo de una persona con perfil evidentemente violento (no le da una paliza por la ira del momento, directamente saca un cuchillo y le va al cuello) y aun encima lo va a hacer en los cinco minutos en los que sale el padre a fumar, sin cerrar las puertas con llave ni nada? Cero sentido.

Lo más probable es que haya otros motivos y ya veremos cuáles son. De momento lo siento por la familia del logopeda y por el pobre niño, que se ve metido en algo horrible.
Efectivamente.

Buenos aportes que hacen mucho más inverosímil la coartada del tano.

Vas a ir tú a abusar de un niño con el que no tienes confianza, mientras su padre que es un gentuzo va a echarse un cigarro fuera.

Y como dices, sin echar la llave ni nada.

Nada, no se sostiene.
CiudadPegaso
Cita de Chusmitico
Independientemente de lo que se sepa al final respecto a este caso, que razón tienes. La mayoría de las cosas que lees aquí dan vergüenza ajena: cero capacidad de pensamiento propio y menos de crítica. Las opiniones son siempre blanco o negro, no hay preguntas, dudas o darle una mínima vuelta a las cosas. Borreguismo al 100%. UNGA-UNGA de manual. Quiero pensar que la mayoría son niñatos porque sino... que miedo de sociedad.
Joer, no sabía si hablabas de FC o del Congreso de los Diputados.
Brynden Ríos
Que lo mato si encuentro a mi hijo así? Probablemente

Que me creo al gitano? Pues no mucho

Un gitano llevando al niño de dos al logopeda, es que la historia en sí es inverosímil
Antitorreca
Segarro, amego
La etnia no lleva a los suyos a un logopeda. El gitano iba premeditado a por el logopeda.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de davidios
Pero habéis visto la cara del logopeda? El asesino es etniano (lógico por otra parte, pocos en esta sociedad podrían hacer lo que ha hecho si descubrieran el pastel), pero el logopeda tenía una cara que me haría también entrar a mitad de sesión sin avisar
Es decir, no quieres demonizar al gitano por ser gitano, pero quieres demonizar al asesinado porque su cara no te gustaba algunos no os cagáis encima de milagro.
SalamiMaster
De un tano no me creo nada ni cuando me dan la hora.
Neurona
Cita de Sr.Operador
Lo que es flipante es como manchais la imagen del logopeda sin tener ninguna prueba. Terrible

Lo único que se sabe es que un gitano perteneciente a un clan a asesinado a un logopeda. Punto.
Y que se lo ha inventado para salvarse el culo ni cotiza.
hay_meneo
Usuario Premium
Gitano hombre llevando a su hijo al logopeda.

Parece el comienzo de un chiste.
Vladiolo
Cita de davidios
Pero habéis visto la cara del logopeda? El asesino es etniano (lógico por otra parte, pocos en esta sociedad podrían hacer lo que ha hecho si descubrieran el pastel), pero el logopeda tenía una cara que me haría también entrar a mitad de sesión sin avisar
habría que ver la tuya, imbécil.
Melville
Cita de davidios
Hombre, pocos podrían porque pocos llevan una navaja de 15 cms cuando van al logopeda. Lo de la cara del logopeda ya es para llamarte subnormal directamente.
MARKINA_HDI
MARKINA_TSI
Cita de davidios
Era feo, seguro que violo al niño.
← A General