Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.
Hoy 10:20
|
Mis dos hijos fueron pacientes suyos hace 4 años, durante 6 meses, o un poco más. Tenían 6 y 4 años, en aquella época. Nada que reseñar, era un completo profesional en su oficio y siempre muy amable y correcto. Dudo que la versión del criminal sea cierta, habrá que ver las investigación y las pruebas. 40 pacientes a la semana y, que se sepa, nadie había reportado nada de abuso a menores.
Hay que reseñar que logopedas infantiles, no los hay a patadas, creo recordar que mi esposa encontró 6 para toda Valencia. Si hubiese habido algo, se habría sabido. La historia es difícil de creer, para entrar a la consulta hay que tocar el timbre. Quizás dejó la puerta de la calle abierta mientras fumaba. Pero luego él solía poner el pestillo, es muy raro que entre y lo vea con los pantalones bajados. Nadie ha reportado nada y se le ocurre abusar al bebé de un gitano? Sin comentarios. Mi mujer y yo estamos en estado de shock. Mis hijos no se han enterado de nada. Conforme se van sabiendo cosas, empiezo a sospechar que lo de los pantalones bajados es un puro invento para atenuar las condenas. Muy ruín y rastrero, además, porque inventas y jodes la memoria de alguien que posiblemente ha sido un profesional impecable. Pero es que esta gentuza es así. |
Hoy 10:21
|
Lo de la prensa ya caso aparte. Todos indican aqui que alguien estaba con los pantalones bajados, cuando lo unico demostrado es que el asesino afirma eso. Y no hay reporte de abusos sexuales que se sepa. |
Hoy 10:22
|
Parece que el Preicano se ha reunido con los etnianos y cree lo que le dicen estos. Que solo le quitara esa opinion el que existan grabaciones, basicamente ha dicho que si no hay camaras, el logopeda era un pederasta. Imaginate que no existe ni una prueba, algo que nunca ocurrio, que te matan por la cara, y para encubrir esto saltan con lo otro, y la panda de tarados con followers de las redes sociales por unos likes se ponen a crear un ideario en la masa aborregada.
Ahora, si se demuestra que si era un pedofilo, bien hecho por el gitano. Si no se demuestra, pues habría que hacerle lo mismo al etniano, digo yo... |
Hoy 10:23
| Yo entiendo que el que tenía los pantalones bajados sin pañal es el niño , si fuese el logopeda lo reviento ahí mismo. |
Hoy 10:23
|
Y la cara del tío en primer plano… |
Hoy 10:27
| Un subnormal estafador que va de justiciero pero que en realidad solo busca notoriedad. Persona y contenido a evitar a toda costa, solo consumido por auténticos subnormales profundos. |
Hoy 10:27
| Si fuera retrasado mental llevaría a mi hijo a un logopeda y antes lo meto en un clan gitano |
Hoy 10:30
| Primiko una rebajita que no tengo parne, no me vas a rebajar na payo? o me rebajas algo o te rebano el pescuezo por la gloria del señor. |
Hoy 10:34
| Suponiendo que de verdad fuera un pederasta, se va a poner a abusar de un crío con su padre gitano al lado que puede volver en cualquier momento?.... Muy raro |
Hoy 10:43
|
Es increible que la peña se piense todavía que el ojo por ojo diente por diente es la ley que debería imperar... |
Hoy 10:51
|
Mis dos hijos fueron pacientes suyos hace 4 años, durante 6 meses, o un poco más. Tenían 6 y 4 años, en aquella época. Nada que reseñar, era un completo profesional en su oficio y siempre muy amable y correcto. Dudo que la versión del criminal sea cierta, habrá que ver las investigación y las pruebas. 40 pacientes a la semana y, que se sepa, nadie había reportado nada de abuso a menores.
Hay que reseñar que logopedas infantiles, no los hay a patadas, creo recordar que mi esposa encontró 6 para toda Valencia. Si hubiese habido algo, se habría sabido. La historia es difícil de creer, para entrar a la consulta hay que tocar el timbre. Quizás dejó la puerta de la calle abierta mientras fumaba. Pero luego él solía poner el pestillo, es muy raro que entre y lo vea con los pantalones bajados. Nadie ha reportado nada y se le ocurre abusar al bebé de un gitano? Sin comentarios. Mi mujer y yo estamos en estado de shock. Mis hijos no se han enterado de nada. |
Hoy 10:52
|
Qué se puede esperar de alguien que va de abogado sin serlo... Luego nos quejamos (y con razón) del "Hermana, yo sí te creo". Hay que ser coherentes, joder |
Hoy 10:53
|
El padre se había salido a fumar "un cigarrito"Quién dice que "un cigarrito" no era un señor canutazo.
Al entrar, o porque dejó la puerta abierta para que no se cerrase o porque le ve síntomas de fumeteo al padre, el logopeda le recrimina haberse fumado un canuto teniendo un niño o en una consulta infantil, el padre se enfada, el logopeda no le tiene miedo, al final es un chavalín de 24 años posiblemente delgado que no tiene media hostia, pero el padre saca el cuchillo y se lo clava 4 veces en el cuello. El padre se va con el niño, llega a casa, y la familia le aconseja qué decir. Lo cambiaria por: El abogado de la familia (que ya los ha defendido de otros asesinatos a sangre fria con arma blanca) le aconseja qué decir... |
Hoy 10:54
| Igual ha sido por ahorrarse la factura, vete a saber. También te digo que estar en tratos con gitanos siempre implica un riesgo. |
Hoy 10:54
| Cualquier padre normal lleva un arma prohibida (navaja 15 cm) en la guantera del coche y le corta el cuello como el que corta un trozo de lomo a una persona |
Hoy 10:57
|
De primeras creí al asesino.
Conforme se van sabiendo cosas, empiezo a sospechar que lo de los pantalones bajados es un puro invento para atenuar las condenas. Muy ruín y rastrero, además, porque inventas y jodes la memoria de alguien que posiblemente ha sido un profesional impecable. Pero es que esta gentuza es así. |
Hoy 10:57
|
Parece que el Preicano se ha reunido con los etnianos y cree lo que le dicen estos. Que solo le quitara esa opinion el que existan grabaciones, basicamente ha dicho que si no hay camaras, el logopeda era un pederasta. Imaginate que no existe ni una prueba, algo que nunca ocurrio, que te matan por la cara, y para encubrir esto saltan con lo otro, y la panda de tarados con followers de las redes sociales por unos likes se ponen a crear un ideario en la masa aborregada.
Ahora, si se demuestra que si era un pedofilo, bien hecho por el gitano. Si no se demuestra, pues habría que hacerle lo mismo al etniano, digo yo... |
Hoy 11:02
| lo que da miedo no es el subnormal, son los comentarios, luego si se demuestra que era inocente el logopeda y no habia tal abuso, que hacemos? con toda esa escoria |
Hoy 11:04
|
Y le da a un presunto pedófilo (sólo tenemos la declaración de una parte), por abusar solo de un niño, y justo de un gitano chungo??. Quería suicidarse? No sé. Espero que se vean grabaciones de las cámaras y que hablen con el resto de padres para esclarecer el tema. Porqué es muy fácil, decir si es mujer, le he matado porqué me maltrataba o si es un padre, porqué era un pedófilo. Habrá que demostrarlo. Estamos hartos de condenas y/o juicios sólo con la declaración de una parte, que si son testimonios enfrentados, uno lleva razón, de entrada. Pues esto igual. Tendrán que investigar bien, que ha pasado y si era un pederasta, quedará para siempre esa imagen, y si no es así, se deberá aclarar. |
Hoy 11:07
|
Y le da a un presunto pedófilo (sólo tenemos la declaración de una parte), por abusar solo de un niño, y justo de un gitano chungo??.
Quería suicidarse? No sé. Espero que se vean grabaciones de las cámaras y que hablen con el resto de padres para esclarecer el tema. Porqué es muy fácil, decir si es mujer, le he matado porqué me maltrataba o si es un padre, porqué era un pedófilo. Habrá que demostrarlo. Estamos hartos de condenas y/o juicios sólo con la declaración de una parte, que si son testimonios enfrentados, uno lleva razón, de entrada. Pues esto igual. Tendrán que investigar bien, que ha pasado y si era un pederasta, quedará para siempre esa imagen, y si no es así, se deberá aclarar. |