Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.
Hoy 08:53
| Veremos la noticia en todos los medios si resulta que no había nada de cierto en las acusaciones del tano? |
Hoy 08:53
| Los hijos de puta del abc manipulando como siempre, le echaron la culpa al inocente y pusieron la foto en portada |
Hoy 08:55
| Evidentemente es la trola que se ha inventado para intentar librarse el malnacido hijo de puta del gitano. |
Hoy 08:55
| Fue peor. A la niña no la violaron ni mataron. Fue una muerte accidental tras una caida (creo que en un columpio) y los primeros médicos dijeron que la habían agredido y matado. Después en la autopsia se supo todo. |
Hoy 08:57
|
Si hay cámaras, por que soltais mierda por la boca? jaja Primero se mirará si es cierto la versión del padre, después se verá, si es verdad lo que cuenta, como padre, hubiese realizado la misma secuencia pero siendo algo más inteligente. |
Hoy 09:02
|
Aquí mi apuesta:
Tras muchas generaciones de follarse entre primos, aparece un niño subnormal en una familia etniana, lo llevan al logopeda, el logopeda ratifica que efectivamente es subnormal, el padre se enfada y con furia etniana le acuchilla. Cuando se ve con el muerto delante no le queda otra que entregarse y para huir hacia adelante dice que se encontró al bebé sin pañales. La prensa criminal da por verdad absoluta el testimonio de un etniano. Y claro el logopeda (me vale cualquier profesión) debe tener videocámaras que graben todo lo que qué hace. Y los etnianos, no llevan videocámaras cuando "actúan" y posteriormente son detenidos por estos hechos. |
Hoy 09:02
|
Ese ha sacado el comodín del violador.....
Pues no saben na...... Ahora es la moda , le dices que es un racista, violador, maltratador y eres inimputable ermano..... No me creo que el padre se salga a fumar un cigar y deje ahí al nano, tanto tarda la consulta para irse a fumar???, y en ese tiempo se va a poner a abusar del menor???? Yo no me lo creo ![]() Es que no hay por donde cogerlo |
Hoy 09:08
|
Veo en este hilo un pocoas de lógica que en el otro Habrá que esperar lo que diga la investigacion..pero está claro que No es normal ir al logopeda con una siete muelles No nos podemos fiar de la prensa de este pais Ningún cliente anterior ha visto nada raro en sus hijos Quitar la vida de una persona nunca está justificado (se entiende el arrebato/obcecacion si es verdad como atenuante) |
Hoy 09:09
|
Buen servicio público estás haciendo pero no se si va a servir de algo. |
Hoy 09:16
| ya lo ha publicado. Al preicano se le está yendo la olla últimamente. Y mucho. Y miente y se queda tan pancho. Es un personaje de muchachada nui y cada día va a peor |
Hoy 09:26
| A mí me cuesta creer que el padre fuese de la etnia, porque esos no suelen entregarse después de cometer un homicidio. |
Hoy 09:28
| A un chaval de 22 años sin oficio ni beneficio y que suele ir armado con una navaja, en los países nórdicos no le hubieran permitido hacerse cargo ni educar a un niño, le hubieran retirado la custodia el mismo día del parto. |
Hoy 09:29
|
Ninguna, pero esta gente todo lo malo que les pase siempre tiene la culpa alguien, son así, son la frustración incontenida con patas. A cuantos médicos no han agredido porque algún familiar se ha muerto en urgencias? Pues eso. |
Hoy 09:32
| La capacidad de razocinio y compresion lectora es minima en forocoches. Cada vez voy mas con el logopeda porque cuanto mas se esta investigando menos esta cuadrando la version del etniano |
Hoy 09:39
|
Por eso, que vete a saber qué hizo el logopeda...y le clavo el cuchillo sin preguntar |
Hoy 09:40
| Me invento, es un supuesto, pero imagináis que viera alguna marca en el niño que no le gustará, se lo comentaré al padre y este para encubrir hizo lo que hizo? |