Ilia Topuria deja de seguir a Dana White

E.Leon
ForoCoches: Usuario
Cita de VRYSA
https://www.mmafighting.com/2020/5/1...hje-at-ufc-249

fractura en el hueso de la cavidad orbitaria y cortes en ambas órbitas

para mi le retiró ahí no volvió a ser el mismo
Gracias por confirmar que a Ferguson no le provocó doble fractura orbital y fractura del tabique nasal.
E.Leon
Cita de Taessie
Y quedarse parado enfrente de Justin Gaethe y comerte una ensalada de hostias también causa fracturas

Así quedó la cara de Emmet después de pelear con Topuria

Llevaba vendajes ilegales topuria ?

Hay que saber perder y ya está
No los llevaba porque no le rompió huesos a Emet con cada ostia.
kennyo
ForoCoches: Miembro
Lo de los guantes es ridículo, lo único que sería creíble es menos control del doping.

Pero simplemente le entró una mano que le hijo mierda un ojo y después no pudo remontar ciego de un lado y se comió del otro.

Y después por intentar el 4o ciego llevó aún más.
Taessie
Cita de E.Leon
No los llevaba porque no le rompió huesos a Emet con cada ostia.
Eso solo demuestra que Topuria es muy canijo y no está hecho para recibir las hostias de un peso ligero como Justin

Sois como críos con una rabieta porque no haya ganado
GorrillaDeLux
Cita de Taessie
Y quedarse parado enfrente de Justin Gaethe y comerte una ensalada de hostias también causa fracturas

Así quedó la cara de Emmet después de pelear con Topuria

Llevaba vendajes ilegales topuria ?

Hay que saber perder y ya está

Ok, comparemos datos:

En el Topuria VS Emmet en cinco asaltos Topuria le conecto casi 200, en el Topuria VS Gaethje Justin en cuatro asaltos le conectó ciento y poco.

Mira como quedó Emmet y mira como quedó Topuria.

Muy normal no es.
E.Leon
Cita de Taessie
Eso solo demuestra que Topuria es muy canijo y no está hecho para recibir las hostias de un peso ligero como Justin

Sois como críos con una rabieta porque no haya ganado
Dime una pelea UFC donde se haya producido doble fractura orbital, fractura nasal y la cara haya quedado así sólo a puños.

En cambio si te pongo fotos de como quedan los luchadores caundo el rival tiene vendaje/guantillas ilegales, es la cara clavada de Topuria tras el combate
Dus1618
Blas de Lezo
Deberian cambiar los guantes de UFC y no dejar el pulgar y dedos libres... porque si se infrige una regla o norma y los jueces se lo pasan por el forro...
Renolo4
Cita de GorrillaDeLux
Ok, comparemos datos:

En el Topuria VS Emmet en cinco asaltos Topuria le conecto casi 200, en el Topuria VS Gaethje Justin en cuatro asaltos le conectó ciento y poco.

Muy normal no es.
Justin cuando pega, hace más daño que Topuria. Será la técnica de golpeo o lo que sea, pero a todos les deja la cara como un mapa. No hablo de apagar luces, que es más mover el cerebro, es reventar la cara.

También puede ser que la piel de Topu sea más sensible a las ostias, porque siempre acaba las peleas bastante inflamado sin tocarle demasiado.
SantiCorleone
Cita de kennyo
Lo de los guantes es ridículo, lo único que sería creíble es menos control del doping.

Pero simplemente le entró una mano que le hijo mierda un ojo y después no pudo remontar ciego de un lado y se comió del otro.

Y después por intentar el 4o ciego llevó aún más.
Lo increíble es lo bien que peleó en el cuarto teniendo en cuenta que estaba jodido de ambos ojos. Puro corazón.
RoMaNgT
Cita de Dus1618
Deberian cambiar los guantes de UFC y no dejar el pulgar y dedos libres... porque si se infrige una regla o norma y los jueces se lo pasan por el forro...
Y como haces agarres? Esto no es boxeo.

Lo que tienen que hacer es ponerse serios con los descuidos, así no se producirán tanto
CordobesistaFC
Forocoches: Premium
Cita de comprateunmono
Si os fijais, en el cuarto asalto, el americano no hace nada mas que acomodarse la guardilla derecha, como si tuviera algo descolocado. No digo que sea yeso, pero algo raro es teniendo en cuenta que van muy bien vendados.
Mirate el video que ha puesto un shur mas arriba

Taessie
Cita de GorrillaDeLux
Ok, comparemos datos:

Muy normal no es.
Las matemáticas no funcionan así

Khabib dijo que el que más fuerte le había pegado fue Justin

Justin pega más duro que topuria

Si topuria le hubiera hecho doble fractura orbital a Emmet también estarías llorando aquí por vendajes ilegales?

Di la verdad
GorrillaDeLux
Cita de Renolo4
Justin cuando pega, hace más daño que Topuria. Será la técnica de golpeo o lo que sea, pero a todos les deja la cara como un mapa. No hablo de apagar luces, que es más mover el cerebro, es reventar la cara.

También puede ser que la piel de Topu sea más sensible a las ostias, porque siempre acaba las peleas bastante inflamado sin tocarle demasiado.

Estoy contigo totalmente, el tema está que en esta ocasión el daño producido ha sido escandaloso comparado con el daño producido en otros combates con mucho más volumen de impactos. Nadie discute que Justin es una bestia, lo discutible es que con menos volumen ha causado mucho más. Y ahí es donde entra la teoría cada vez menos descabellada de que o llevaba guantillas lastradas con algo de peso o llevaba algún grip ilegal.

La mañana del combate a mí esa posibilidad me parecía una locura pero después de revisionar tanto el combate como los anteriores de Gaethje cada vez me parece todo más surrealista y sospechoso.

Cita de Taessie
Las matemáticas no funcionan así

Khabib dijo que el que más fuerte le había pegado fue Justin

Justin pega más duro que topuria

Si topuria le hubiera hecho doble fractura orbital a Emmet también estarías llorando aquí por vendajes ilegales?

Di la verdad
El combate contra Emmet no era en el aniversario de la nación de uno de los contendientes, ni en la sede del imperio, ni en el cumpleaños de un líder tan habituado a las trampas, ni las apuestas eran tan millonarias como las que se han movido en este.
ANK
Estáis diciendo gilipolleces.

Todo el que sabe, lo ha comentado, incluso el propio Topuria lo admite si lees sus declaraciones. Iba súper confiado.
VRYSA
Cita de E.Leon
Gracias por confirmar que a Ferguson no le provocó doble fractura orbital y fractura del tabique nasal.
quedó mas reventado ferguson que topuria (tambien recibio mas golpes etc etc etc)
que agradezca al hermano no haber salido ese 5o asalto
Taessie
Cita de GorrillaDeLux
Estoy contigo totalmente, el tema está que en esta ocasión el daño producido ha sido escandaloso comparado con el daño producido en otros combates con mucho más volumen de impactos. Nadie discute que Justin es una bestia, lo discutible es que con menos volumen ha causado mucho más. Y ahí es donde entra la teoría cada vez menos descabellada de que o llevaba guantillas lastradas con algo de peso o llevaba algún grip ilegal.

La mañana del combate a mí esa posibilidad me parecía una locura pero después de revisionar tanto el combate como los anteriores de Gaethje cada vez me parece todo más surrealista y sospechoso.

El combate contra Emmet no era en el aniversario de la nación de uno de los contendientes, ni en la sede del imperio, ni en el cumpleaños de un líder tan habituado a las trampas, ni las apuestas eran tan millonarias como las que se han movido en este.
Trk
Le habrá dado sin querer, no ves que lo han dejado medio ciego
Renolo4
Cita de GorrillaDeLux

Yo no lo creo, ni de coña. Simplemente la estrategia de Topuria fue una reverenda mierda y no tuvo la capacidad de adaptación ni estudio del rival que ha tenido en los cuatro anteriores combates

Me gustaría ver la media de golpes de Justin y sobre todo los jabs conectados de media respecto a los que le metió a Illia en este, estoy seguro que sube muchísimo de la media.

No puede ser que tu estrategia sea jugarte el físico para cumplir tu ego. Hizo caso omiso a los consejos del hermano, al menos lo que están grabados. Y por otro lado, manda cojones que estando como estaba el Climent diciendo que si, que palante.

Les han pintado la cara, que no pasa nada, pero todo el equipo debería bajar de la nube. Al final parece que los hermanos Climent hacían un trabajo sucio bastante mejor, que sería controlar el ego desmedido.
Pablosfc27
Cita de durdy
Yo no vi el duelo pero otro shur puso otro video el otro dia y dijo k fue primer round cuando le jodieron ojo derecho
Si, pero de un golpe (upper), no de haberle metido el dedo en el ojo, como dicen algunos.
Spetsnaz_75
Forocoches: Mindungi
Cita de Renolo4
Al saber le llaman suerte. Lo tenía tan subido que ni a su hermano le hizo caso. Hay un video donde Aleksandre le explica lo que tiene y no tiene que hacer. Enfatiza en qué nunca tire una mano sin tener la otra arriba y que no entre en la corta distancia porque "Justin es un perro". Le sudó la polla el plan de pelea porque confiaba en tumbar a un tío que le sacaba 10kg minimo en la pelea.

Con Emmet, Volka y Max fue mucho más analítico y obviamente comerte los jabs de Volk no es lo mismo que los zambombazos que le metió Justin. Y obviamente no tiene pegada de Welter, imagínate con Michael Morales o Prates que le sacarían 25 kg el día de la pelea. Le dejan comiendo sopas.

Espero y deseo que vuelva más humilde y vuelva a la senda de pelear con la cabeza, porque es un espectáculo verle pelear, pero necesitaba perder. Otro tema es que prácticamente le han humillado por sus declaraciones, rival y escenario.

Nada que objetar. Estoy de acuerdo al 100%. No sé si fue el divorcio, la arrogancia o una combinación de ambas, pero la realidad es que Ilia subestimó gravemente a Gaethje y así le fue. Rogan le advirtió hace tiempo del tema en su podcast antes de la pelea con Paddy y éste seguía en sus 13 de nocaut fácil en R1.

En fin. Merecida victoria para Gaethje y merecida somanta de hostias para Ilia

Y para los del yeso en los guantes:

ertitoagus
si veis el generación mma de ayer que han puesto el enlace hace unos post explican el por que del daño que hace Justin al golpear y tiene todo el sentido. Lo raro es que siga teniendo manos haciendo eso.
Otro día
Es hoy
Cita de Spetsnaz_75
Nada que objetar. Estoy de acuerdo al 100%. No sé si fue el divorcio, la arrogancia o una combinación de ambas, pero la realidad es que Ilia subestimó gravemente a Gaethje y así le fue. Rogan le advirtió hace tiempo del tema en su podcast antes de la pelea con Paddy y éste seguía en sus 13 de nocaut fácil en R1.

En fin. Merecida victoria para Gaethje y merecida somanta de hostias para Ilia

Y para los del yeso en los guantes:

Instagram Embed (@forocoches)

No voy a entrar si llevaba guantillas ilegales, pero si me remito con hechos que este tío es un guarro y que nadie le haya parado los pies da que pensar, me diréis que son los propios luchadores los que tienen que quejarse y parar la pelea, me estas diciendo que un tio con la adrenalina y el orgullo a tope se va a quejar que le estén metiendo los dedos en los ojos? Para eso está el arbitro y la organización y aquí todo el mundo mira para otro lado.

Este tío se dedica a meter los dedos y a hacer cortes en los ojos con las uñas, primero te abre heridas y luego te las golpea.
Spetsnaz_75
Forocoches: Mindungi
Cita de Otro día

Instagram Embed (@forocoches)

No voy a entrar si llevaba guantillas ilegales, pero si me remito con hechos que este tío es un guarro y que nadie le haya parado los pies da que pensar, me diréis que son los propios luchadores los que tienen que quejarse y parar la pelea, me estas diciendo que un tio con la adrenalina y el orgullo a tope se va a quejar que le estén metiendo los dedos en los ojos? Para eso está el arbitro y la organización y aquí todo el mundo mira para otro lado.

Este tío se dedica a meter los dedos y a hacer cortes en los ojos con las uñas, primero te abre heridas y luego te las golpea.
A Paddy se lo hizo también, se quejó, le hicieron la advertencia a Gaethje y se retomó la pelea, pero vamos, que la actuación arbitral de este evento no es que haya brillado precisamente. A lo de Pereira también me remito.

Entiendo también el papelón del árbitro en un evento así. Es como en los mundiales de fútbol o en los grandes partidos. Ninguno se juega a pitar nada que comprometa demasiado.

Piquete de ojos aparte, que es indefendible, Ilia no estuvo bien. Mira que me gusta Ilia. Mira que Gaethje ni fu ni fa nunca, pero en mi opinión, peleó mejor y ya. Merecida victoria en mi opinión de cuñado de las MMA.
manaslu
Mero naam... ho
Cita de Dus1618
Y luego para el suelo , pelea de muñones.
eR-Dani
Ultimate Klasse.
Cita de GorrillaDeLux
Eso díselo a Topuria mientras firmaba los millones de la pelea. A llorar a la llorería.
Biomasa
Igual topuria se ha enfadao porque ha bajado 3 posiciones en pound for pound.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mototech
El bueno de Topuria sabe cositas…yo no tengo ni puta idea de mma,pero si que he visto todas sus peleas y me quedé con una sensación muy rara viéndolo en directo…supongo que todo tendrá su explicación..o no.Vivimos en un mundo corrupto y esto es un show que mueve mucho dinero..tampoco sería raro pensar mal.
+1

Lo hizo mil veces peor que los demás combates, se ha comido más puñetazos en un par de rounds que en toda su carrera anteriormente

Muy sospechoso
Kira el Sensei
Cita de CordobesistaFC
Mirate el video que ha puesto un shur mas arriba

Ni de coña pincho en un vídeo en el que sale uno con esta cara

DarthMouse
Más Yan que Yin
Cita de Panigale_899
En boxeo Topuria no rankea ni entre los 50 primeros de su división. Es como decir que un jugador de futbol sala se pasa al futbol 11...
Si, yo me refería más bien a hacer alguna pelea estelar de esas chorras tipo a la que hizo Mcgregor VS Mayweather, y ganar tanta pasta que te permita retirarte para siempre. Aunque es verdad que estando invicto tenía su atractivo, ahora con esta derrota le habrá bajado bastante el caché.
manaslu
Mero naam... ho
Estais muy pesados con lo del dedo en el ojo. Que el americano es un guarro no cotiza, pero Topuria pierde porque se come golpes brutales limpios, sin hacer rollback. Las manos se estrellan en la cara y no acompaña los golpes. De reflejos, por lo que fuera, iba fatal.

Para los magufos, veo más factible que pierda por beberse alguna mierda que le reste facultades que lo del dedito.

Dicho por el propio Topuria, ya no tenía visión en el ojo derecho al terminar el primer asalto. Y la visión en el izquierdo la pierde casi en el segundo. El mismo lo confirma. Cuando le mete el dedo, directamente es que no ve.
← A General