Inspector de Hacienda: "El asunto de las joyas de Zapatero ya está prescrito"

Deadlock
ForoCoches: Miembro
Cita de Acamarero
Vamos... que el ministerio le hará un papel donde ponga que se las regalaron hace 15 años y listo.

Ahora me pregunto... si aparcen 20 sacos de dinero en mi casa.... porque vendo droga. Y demuestro que lo tengo de hace 7 años... me quedo con el dinero ??? no tengo que declarar nada?? Es que es de coña todo. (y el delito de venderla tambien prescrito claro)
Es un cachondeo y un circo pero como siempre al final el resto somos ciudadanos de segunda o de tercera aquí solo importa el político y sus compinches da igual del partido que sean todos al final resultan siendo igual.
kchoperros
primero tendrá que demostrar que se lo dieron antes de 2021 y que este prescrito no resta ni ápice a que sea un golfo.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de frank dux
Los impuestos que no pagaste por tus ingresos hace 5 años están prescritos, SIEMPRE que puedas demostrar que esos ingresos se obtuvieron de forma legal.
+1

Es lo que nadie dice

Con las joyas hay dos delitos en realidad, primero el de no declararlo a Hacienda que es cierto que si han pasado 5 años desde su adquisición no hay sanción pero por otro lado hay que demostrar cuando se adquirieron y si su procedencia es legitima.

Yo creo que la estrategia de Sanchez va a ser decir que las joyas han prescrito con cualquier papel de mierda hecha por una tercera persona de un pais de mierda y dejarle el muerto a ese otro. Las joyas no las recuperará pero lo dejará todo en el limbo administrativo ya que cuando el juez le pida a X pais que certifique si el papel es legitimo habrá muchas risas.

Vamos, que se va a librar.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Decoco
ForoCoches: Usuario
Es falso porque si el importe de lo defraudado excede de cierta cantidad el plazo de prescripción son 10 años (art. 305 bis del código penal) y además el día del inicio del cómputo para la prescripción no sería el 2021 sino el de la finalización del plazo voluntario de declaración del impuesto correspondiente (por ejemplo, en el IRPF, el 30 de junio del año siguiente al del devengo) y por tanto no estaría prescrito.
ber_aran
que bien se lo han montado todo
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Podrás ideológicamente estar en un lado u otro de la película, pero seguir votando a esta gente a día de hoy es de retraso mental o apesebrado.
javidark
No es un inspector de Hacienda. Es un técnico de Hacienda
LionEater
ForoCoches: Usuario
Cita de Strix
Según el la ley de hacienda parece ser que el plazo para la prescripción empieza a contarse desde el momento en que aparece el delito.
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Hardt
Como se demuestra la donación? No eres culpable Hasta que demuestres lo contrario como el resto de mortales?

Y el impuesto al patrimonio? Y el blanqueo de capitales?

La donación es lo de menos
efectivamente, con el resto de mortales toca justificar que REALMENTE eran de tu abuela, como no puedes, sanción, pues supongo que con el de la ceja igual.
Himars
Aplastando naZZis
Cita de dddaaannniii
Vaya que hablas con cuatro colegas en el extranjero que hablen por ti, te montas un papelito con Photoshop inventandote la fecha y arreglado
y la transferencia bancaria? ah?
Himars
Aplastando naZZis
Cita de LionEater
Según el la ley de hacienda parece ser que el plazo para la prescripción empieza a contarse desde el momento en que aparece el delito.
amen, al menos siempre lo he entendido así.
Kriptón
Gas noble.
Pero vamos haber jajajaja por ese millón de pavetes habrá que pagar impuesto de patrimonio cada año no?
Andrahouse
Cita de golfingero
Brutal
Obviously
Fuera de mi césped
ahora explícale tu al inspector el Bizum de 50€ siendo autónomo o el despiste que tuviste al declarar el irpf.
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
Que puto asco.

No tiene sangre ese subser?
Herramientas

← A General